Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola Berry!

Antes que nada, gracias por la infomación que nos estas dando a todas.

En nuestro caso ya tenemos dos hijas y después de 17 años hemos decidido volver a intentar para ver si por fin conseguimos el niño, es nuestra última oportunidad, tanto por mi edad como porque con tres hijos es suficiente.

La fecha de nacimiento de mi marido es 04.09.1964, cuando podemos concebir un niño??

De nuevo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Hola Berry! te comente hace unos dias atras q aun no sabia el sexo del bebe,tu me dijiste q mi pareja (30 octubre 1980) daba niñas desde octubre hasta abril,me quede embarazada en octubre y hoy por fin se ha dejado ver...Es una niñaaaaaaaa,asi q muchisimas gracias por tu estudio y por tu ayuda.

Besos

Enlace al post

hola berry tengo una amiga que esta embarazada apenas tiene 3 meses y le gustaria que le pudieras decir que es lo que va atener esta muy entusiasmada con tu metodo la fecha de nacimiento de su marido es 26 de marzo de 1979. espero tu respuesta muy pronto muchas gracias :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, Berry.
Ya me ayudaste hace un par de meses. Yo te pregunté sobre el sexo del bebé que esperaba (el 14 de enero de este año, por la pág 202 del foro) y me respondistes "En el mes de diciembre tu esposo estaba dando dos sexos por lo que no es predecible". Yo quede en decirte el sexo del bebé que esperaba cuando lo supiera, para poder ayudarte en tu estudio. Su sexo era "varón". Lo perdí el 21 de febrero.

Pero... por si puedo volver a intentarlo, me gustaría que me dijeras en que mes a partir de agosto de este año mi marido daría niña/hembra (si es antes de agosto tb me gustaría saberlo...)

Datos de mi marido: Fecha nacimiento pareja: Día: 09, Mes: 11, Año: 1955

De nuevo muchas gracias, berry, por dedicarnos un ratillo.

Enlace al post

Hola Berry,yo quisiera saber cuando debo quedarme embarazada para tener una nena ,la fecha de nacimiento de mi marido 26/o7/1973.GRACIAS!
La fecha mas propicia para la hembra sera Septiembre del 2010...... La fecha de tu esposo no tiene nada que ver con Cuba... pero el 26 de Julio es la fecha que dio inicio a la desgracia de mi querido pais.
te deceo mucha suerte en el empeño Un beso, René
GRACIAS BERRY!
Otra preguntita,espere que no te moleste,...es que en septiembre es cuando tengo fecha para empesar el tratamiento de infertilidad,si me quedare este ano desde septiembre 2009 hasta en septiembre 2010 ,sera niño? MUCHAS GRACIAS!!!espero tu respuesta
Amiga, cuando se concibe con asistencia del medico, por fertilizacion. los doctores tiene la posibilidad de elegir el sexo de loa hijos,,,,, en ese caso mi metodo mo es necesario, bueno eso es lo que interpreto en tu pregunta. luego me cuentas.
Un beso.
René

Enlace al post

"faruk"Tata, creo que a René se le juntaron las palabras.......el pobre hombre, con lo pesadas que somos.....

Si pones los espacios pone: de siete meses!!!!

Gracias amiga menos mal que esta a la viva,,, gracias nuevamente.
Un beso.
René

Enlace al post

"xuxana"]berryyyy!!!! muchisimas gracias no sabes k feliz m acabas de hacerrrrrrrr!!!!!!!!!!! ijate k mi nene desde k le dije k estaba embarazada y k tendria un hermanito siempre dice k es hermanitaaaa!!! k es nena mami!!! jajja!! espero k cuando nazca sigas por aca pork vo k te retiras nomas termines tu estudio espero te sigas pasandopor aki y asi poder comunicarte tu acierto en noviembre aprox te mandamos un gran abrazo y de nuevo graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga existen alguna paginas en la que me sansionan como alguien que estoy creando falsas ilusiones en los que participa en esta comprobacion...... es bueno que sepas como he dicho anteriormente que lo que hago es solo una comprobacion que puede fallar, como ha sucedido en otros casos,,,,, pero es un riesgo que se corre al participar,,,,,de todas formas te pido que no hagas ilision hasta que lo hayas compruebado.
Un beso.
René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...