Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, a mi tambien me gustaria saberlo :)
estoy solo de 6 semanas y pico y no se si aguantare hasta la eco...
mi marido nacio el 17-3-80
me quede embarazada a mediados de septiembre
muchas gracias de antemano

ES INDEFINIDO,,, PORQUE ESTBA DANDO DOBLE SEXO EN ESE MOMENTO.
SALUDOS
BERRY12 :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

SEXO DEL BEBE.

buenas, no es para mí, es para mi hermana:

se quedó embarazada en septiembre (a mediados)

y la fecha de nacimiento de mi cuñado es 30 de agosto de 1978

mi nan@ va a cumplir 9 años, me quedé embarazada a mediados de febrero de 1998 y la fecha de nacimiento de mi marido 26 de agosto de 1968 ¿qué tuve?

EL DE TU HERMANA ES INDEFINIDO,,,, ESTABA DANDO DOBLE SEXO EN ESE MOMENTO,
LA TUYA TAMBIEN ES INDEFINIDA,,,TAMBIEN ESTABA DANDO DOBLE SEXO EN ESE MOMENTO.
GRACIAS POR PARTICIPAR... LUEGO ME DICES EL RESULTADO DE TU HERMANA.
TU AMIGO
BERRY12.
Enlace al post

SEXO DEL BEBE

Hola Berry, pues a mí también me gustaría que me dijeras el sexo de mi futuro bebé, por favor. Estoy de casi nueve semanas y aún me queda mucho hasta que me lo confirmen, y claro me pica la curiosidad.
La fecha de nacimiento de mi marido es 21 de Agosto de 1973 y la fecha de la concepción es Septiembre de 2007.
Y ya puestos a ver si adivinas la de mi primer embarazo en el que la fecha de concepción fue Septiembre de 2003.
Gracias de antemano.

EL EMBARAZO DEL 2007 ES INDEFINIDO,,,, PERO.... COMO ESTABA EN ESE MES EN EL ULTIMO MES DE DOBLE SEXO Y ENTRANDO AL CICLO DE HEMBRA ES POSIBLE,,(NO SEGURO) QUE TE PUEDA SALIR UNA HEMBRITA,,, CUANDO LO COMPRUEBES ME LO DEJAS SABER.
EL DE TU PRIMER EMBARAZO ES MACHO, DIME SI ES SIERTO O NO.
GRACIAS POR PARTICIPAR
TU AMIGO
BERRY12
Enlace al post

SEXP DEL BEBE

Pues a mí también me pica la curiosidad... Estoy embarazada de casi once semanas.
A ver: mi marido nació el 6 de junio de 1969.
Nuestro hijo se concibió a primeros de septiembre de 2007.
¿Qué sexo te dice tú método que tendrá el bebé que espero?
Muchas gracias.
Por cierto, en cuanto me lo confirmen con una ecografía te lo diré, para ver si ha funcionado.
¡Ta lueguico! :)

EN ESE MOMENTO TU ESPOSO ESTABA DANDO DOBLE SEXO POR LO QUE NO SE PUEDE DEFINIR EL SEXO DE TU BEBE..
GRACIAS POR PARTICIPAR
TU AMIGO
BERRY12.
Enlace al post

SEXO DEL BEBE

bueno, pues yo también quiero participar. Estoy embarazada de 37 semanas y ya sé qué voy a tener pero a ver si aciertas. La fecha de nacimiento de mi marido es el 22 de abril de 1971 y mi bebé fué concebido en febrero de 2007. Qué voy a tener?.
Y a ver si aciertas el sexo de mi primer embarazo. Fué concebido en enero de 2005. Qué tuve?. :beso::beso:

EL BEBE QUE SOLO TIENE 37 SEMANAS ES VARON, YO SE QUE TU LO SABES, PERO YO NO Y ME GUSTARIA SABER SI ES VAEDAD LO QUE TE DIGO.
Y TU PRIMER EMBARAZO ES INDEFINIDO... EN ESE MOMENTO TU ESPOSO ESTABA DANDO LOS DOS SEXOS, DIME QUE ES.
GRACIAS POR PARTICIPAR.
TU AMIGO
BERRY12.
Enlace al post

Yo tambien me uno a la curiosidad
Mi marido nació el 27 de junio de 1972
Mi primer bebé fue concebido en abril de 2006.

Me gustaría quedarme embarazada el año que viene, y gracias por decir lo del calendario chino, porque no dejo de mirarlo, y estoy esclavizada a él; no hago mas que comprobarlo con mis amigas y a veces acierta y otras no... Pero no había pensado en eso de que el sexo lo determina el hombre. Gracias por decirlo. ¡YA NO LO MIRO MÁS!!

Respecto a lo del remolino del pelo del primer hijo, para determinar el sexo del segundo hijo ¿alguien ha oido algo? o son cuentos de vieja???
Espero que si, porque tampoco dejo de mirarle el remolino a mi bebé.

GRACIASSSSSSSSSS :beso:

Enlace al post

Re: yo tambien

yO estoy buscando familia ytambien. Si me quedara en noviembre que sería. Mi marido nacio el 15-12-1963
Gracias

GRACIAS A TI POR PARTICIPAR
PRECISAMENTE EN EL MES DE NOVIEMBRE TU ESPOSO COMIENZA EL CICLO DE DOS SEXOS,, POR LO QUE NO ES DEFINIBLE TU BEBE EN ESE MOMENTO.
Enlace al post

Te he mandado un privado, no lo has debido ver.
Nacimiento de mi marido 19-08-70
Mis bebés se concibieron Enero-Febrero 2001
Abril 2006

DISCULPAME AMIGA,,, ES QUE NO TENGO TIEMPO,,, IMAGINATE LA CANTIDAD DE PREGUNTAS QUE ESTOY CONTESTANDO YO SOLO, NO ME PUEDO PARAR NI UN SEGUNDO
EN ENERO DE 2001 TU ESPOSO COMENZO EL CICLO DE DOS SEXOS, POR LO QUE NO TE LO PUEDO PREDECIR... PERO YO ESPERO QUE TU SI ME DIGAS QUE RESULTO TU BEBE.
RACIAS POR PARTICIPAR,,, Y LES PIDO PACIENSIA. QUE A TODOS LES TOCARA UN POQUITO DE MI TIEMPO, QUE NO ES MUCHO. ADEMAS COMO DIJO MI AMIGA MAMEN YO ESTOY ACA EN MIAMI EE.UU. Y TENEMOS 6 HORAS DE DIFERENCIA.
DE CORAZON TE PIDO QUE ME DISCULPES.
TU AMIGO
BERRY12
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...