Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Berry, que tal? Necesito que me ayudes en una cosita, bueno más que ayudarme a mi es para una amiga que tiene mucho interes en tener una nena ya que en la familia de su marido son todo niños y les haria mucha ilusión tener una nena. Quieren empezar a buscar su bebe a partir de Abril del 2008 ( más o menos ). Bueno a ver si puedes decirme cuales serian las fechas más propicias para concebir una nena. La fecha de nacimiento del marido es el 23 de Abril de 1975.
Muchas gracias por todo y un abrazo muy fuerte.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Berry te olvidaste de mi :cry:
Te lo vuelvo a recordar
Fecha de nacimiento de mi marido: 10/10/1971
Mes de concepción: agosto 2007
Lamentablemente tuve un aborto, pero me gustaria saber que hubiese sido
Ahora estoy de nuevo en busqueda y bueno, tengo preferencia por niña, asi que si me pudieses decir que meses serian los más propicios para quedarme de una nena te lo agradeceria :D
Espero que no te vuelvas a olvidar de mi :pelea: ( :lol::beso: )

Querida amiga.. te pido mil disculpas,,,, si no te respondi tu correo fue porque abeces no se a cuales he respondido y a cuales no,,, es que yo soy nuevon (en el foro) y ademas tengo a tantas mujeres que me escriben que algunas veces me confundo... y menos mal que mi esposa no es celosa. ja. ja. ja, :dientes:
Mira amiga el bebe que perdiste debio ser varon... en estos momentos tu esposo continua dando varon. hasta Enero. luego viene un ciclo de doble sexo y comensara a dar hembra en Enero del 2009
:up:
Disculpame. otra vez.
Tu amigo
Berry12.

Enlace al post

Hola berry, no estoy embaraza pero para primeros del año que biene(
2008) queremos ir buscando que ya va siendo hora, me gustaria mucho que me horientaras sobre lo que podria ser. GRACIAS DE ANTEMANO.
La fecha de nacimineto de mi marido: 11-04-1975
:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola Berry, que tal? Necesito que me ayudes en una cosita, bueno más que ayudarme a mi es para una amiga que tiene mucho interes en tener una nena ya que en la familia de su marido son todo niños y les haria mucha ilusión tener una nena. Quieren empezar a buscar su bebe a partir de Abril del 2008 ( más o menos ). Bueno a ver si puedes decirme cuales serian las fechas más propicias para concebir una nena. La fecha de nacimiento del marido es el 23 de Abril de 1975.
Muchas gracias por todo y un abrazo muy fuerte.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si tu estas deceosa de ayudar a tu amiga, yo tambien lo estoy,,, Pero le tengo malas noticias. En estos momentos el esposo esta terminando el ciclo de dos sexos para entrar en el ciclo de varon por lo que me parece casi imposible que en estos momentos pueda logra la hembra... estara dando varon hasta Julio del 2008.. luego otro ciclo de dos sexo y por ultimo comenzara a dar hembra pura en Julio del 2009.. tal vez ella pueda intentar lograr la hembra durante el ciclo de doble sexo. pero eso es a suerte y verdad. y depende de ella si desea correr el riesgo. tambien le puede salir macho.
Espero haber satisfecho tu pregunta.
Tu amigo
Berry12.
:plas::up::dientes:
Enlace al post

2008) queremos ir buscando que ya va siendo hora, me gustaria mucho que me horientaras sobre lo que podria ser. GRACIAS DE ANTEMANO.

Que bueno, esta es la informaciones que me gusta dar... En estos momentos tu esposo esta terminando el ciclo de doble sexo, o sea que en Enror ya va a estar dando Varon puro... y tendras un tiempo de siete meses para lograrlo.
Gracias por participar en esta encuesta y espero que cuando lo logres confirmar me lo hagas sabre..
Ah por primera vez siento el deceo de agregar un detalle humoristico a una pregunta...espero no te pongas brava, es solo una jarana. y es que me parese gracioso que llamandote "COSITO". tengas esposo. porque no te llamas "COSITA"

:evil::plas::beso:

Tu amigo
Berry12

Enlace al post

Que bueno, esta es la informaciones que me gusta dar... En estos momentos tu esposo esta terminando el ciclo de doble sexo, o sea que en Enror ya va a estar dando Varon puro... y tendras un tiempo de siete meses para lograrlo.
Gracias por participar en esta encuesta y espero que cuando lo logres confirmar me lo hagas sabre..
Ah por primera vez siento el deceo de agregar un detalle humoristico a una pregunta...espero no te pongas brava, es solo una jarana. y es que me parese gracioso que llamandote "COSITO". tengas esposo. porque no te llamas "COSITA"

:evil::plas::beso:

Tu amigo
Berry12

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Querido Berry, soy una chica.Traquilo que no me pongo brava, al contrario me a hecho mucha gracia. Mi nombre es Concolacion y mis amigos me llaman cariñosamente Consito como diminutivo. Muchas gracias por tu informacion UN BESO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Berry estoy alucinada con este post, te dejo los datos
fecha del marido: 5-junio-1965
concepción primer embarazo (y único por ahora): Julio 1998
Si decidimos aumentar la familia ¿cuales serían los ciclos de hembra para 2008 y 2009?
graciasss! y ánimo con tu curioso proyecto.

Es varon.
En estos momentos esta en doble sexo
En Septiembre del 2008 comiensa el ciclo de Hembra.
Tu amigo
Berry12.

Pues el embarazo de julio del 98 llegó a término en abril del 99 saliendo una hermosa niña. Te lo digo por si tienes que hacer algún ajuste al método.

suerte y gracias berry!
Enlace al post

Hola Berry a mi me gustaria mucho que me dijeses ya que quiero quedarme embarazada enseguida cuando es mas probable que conciba una nena. La fecha de nacimiento de mi marido es el 10/11/1969. Muchisimas gracias espero ansiosa tu respuesta. :beso:

Amiga, En el mes de Agosto, tu esposo termino el ciclo de hembra, ahora esta dando los dos sexos, Tu puedes intentar lograr la niña, pero no es predecible, en esta etapa...no volvera denuevo a dar hembra pura hasta dentro de tres años, o sea hasta Febrero del 2010.
Saludos
Berry12.

:cry::nodigona:
Enlace al post

Por favor, ayudaaaaaaaaaa

Hola Berry, soy nueva en el foro y no se como funciona esto muy bien.
Por casualidad he leído tu teoría dobre la posibilidad de elegir el sexo de los bebés.
Mi marido y yo estamos pensando en quedarnos embarazados el año que viene y, la verdad, a mi me encantaría que fuera una niña.
Cuando deberíamos empezar a intentarlo?
Mi marido nació el 07-12-1974.
muchísimas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...