Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • BERRY12

    1007

  • silvotana

    38

  • pelitas

    29

  • milly26

    27

Top Foreros En Este Tema


Berry perdona pero me equivoque con las fechas. :cry::cry::cry::cry:

Fue concebido exactamente en la primera quincena de noviembre y nacerá a principios de agosto.

Y el padre nació el 17/02/1964

Si me lo puedes volver a mirar te lo agradecería mucho.

Y prometó decir si has acertado o no cuando me lo digan en la eco :D:D:D:D

Gracias por todo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Berry perdona pero me equivoque con las fechas. :cry::cry::cry::cry:
Fue concebido exactamente en la primera quincena de noviembre y nacerá a principios de agosto.
Y el padre nació el 17/02/1964
Si me lo puedes volver a mirar te lo agradecería mucho.
Y prometó decir si has acertado o no cuando me lo digan en la eco :D:D:D:D
Gracias por todo


AMIGA MELOCOTONCITA. los resultados son los mismos ya que el cuiclo de hembra termin a finales de Noviembre del 2007.... yo espero que sea hembra.
Gracias.
Berry12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Berry 12' date=' yo no tengo hijos y antes de un año seguramente no me ponga con ello pero por curiosidad... es que a mí me da igual pero mi chico quiere tener una niña a toda costa. Me puedes decir cuando sería buen momento? Su fecha de nacimiento es 06 de Julio de 1974[/quote']

Amga que curioso.. tu pregunta es muy apropiada. y es en el momento aprepiado. creeme que me gustari que todas las preguntas fueran tan precisas como la tuya,,, estas son las preguntas que yo espero. cuando se haya comprobado y demostrado mi calendario.
Mira, no tienes que apurarte,,, hay tiempo suficiente.... Tu esposo comenzara el ciclo de hembra en Octubre del 2008, y tendra una duracion de siete meses a partir de Octubre.
Muchisimas gracias por participar y no te olvides de algun dia decirme si se culpe este pronostico.
Tu amigo.
Berry12..


:D:plas::beso::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amga que curioso.. tu pregunta es muy apropiada. y es en el momento aprepiado. creeme que me gustari que todas las preguntas fueran tan precisas como la tuya,,, estas son las preguntas que yo espero. cuando se haya comprobado y demostrado mi calendario.
Mira, no tienes que apurarte,,, hay tiempo suficiente.... Tu esposo comenzara el ciclo de hembra en Octubre del 2008, y tendra una duracion de siete meses a partir de Octubre.
Muchisimas gracias por participar y no te olvides de algun dia decirme si se culpe este pronostico.
Tu amigo.
Berry12..


:D:plas::beso::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola berry la curiosidad es contagiosa :lol::lol:
y tengo dos amigas a la sque le gustaria saber, a una de ella el sexo del bebe ya que esta embarazada.
fecha del marido 28-08-1969
fecha de concepcion agosto
y la otra esta buscando quedarse embarazada y le gustaria saber que podria ser. fecha del padre 08-08-1973
un besito y muchas gracias :beso::beso::beso:


Mi querida amiga,,, Nuestra amiga de 1969, concibio a su bebe en el momento en el que su esposo eatava dando dos sexos. por lo que no es predecible.... saludamela de mi parte y dale las gracias por participar

Nuestra amiga de 2073, es un poquito mas afortunada.... debido a que en estos momentos esta transitando por el ciclo de Hembra y estara en ese ciclo hasta Mayo del 2008. por lo que si lo intenta en esa etapa lograra una hembrita... le deseo mucha suerte y felicidades
Un beso para ti y otro para las dos amigas..
Tu amigo.
Berry12.


:plas::up::beso:


muchas gracias berry :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de 8 semanitas!!!
Fecha nacimiento de él: 29/05/1974.
Fecha: mediados-finales de Octubre.


GIRASOLES, En el mes de Septiembre estava finalizando el ciclo de Varon y entrando al ciclo de dos sexos en el mes de Octubre, es posible que como esta tan serca del cambio, te salga Varon. pero no es predecible tu bebe....solo nos queda esperar para ver que sale, y me digas que salio.
Tu amigo.
Berry12.


:pelea::cry::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Berry, te pongo unas fechas para tu estudio, a ver que pasa
Fecha nacimiento padre: 27- mayo-1974
Concepcion 1º: julio 1996
Concepcion 2º: enero2001
Concepcion 3º: 26- octubre- 2005


Amiga Amira, disculpame por la demora...es que he estado en otras funciones.
Espero me confirmes estas predicciones.
El de 1996 doble sexo,,,, no es predecible.
el del 2001 fue concebido en el primer mes del ciclo de varon. (Varon)
El de Octubre del 2005 Ciclo de hembra (Hembra)
Un beso.
Berry12.


:plas::beso::up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...