Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Vamos.. años de estudio para descifrar el genoma humano y ahora nos vendrá un señor a decirnos que según la edad que tengas y el mes que concibas será niño o niña? manda huevos..

Vamos, que todas las mujeres del mundo mundial que nos quedamos embarazadas el año pasado en abril teniendo 38 tacos tuvimos niños????

Claro, hacer un estudio con un 50% de posibilidades es de lo más cómodo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 11 meses después...

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebe'

hola mi nombre es paola quisiera que ayudaran en el sexo del bebe ya que en la ecografia no se dejo ver tengo 25 semanas de embarazo. la fecha de nacimiento de mi esposo es 17/5/1978 mi ultima periodo fue el 25 de abril del 2011.... y quede embarazada en mayo del 2011.. espero su pronta respuesta y gracias ....

Enlace al post

hola mi nombre es paola quisiera que ayudaran en el sexo del bebe ya que en la ecografia no se dejo ver tengo 25 semanas de embarazo. la fecha de nacimiento de mi esposo es 17/5/1978 mi ultima periodo fue el 25 de abril del 2011.... y quede embarazada en mayo del 2011.. espero su pronta respuesta y gracias ....

1º.- Enhorabuena por el embarazo

2º.- Este post lleva inactivo meses y el señor que hacía el "estudio" lleva sin participar años, no creo que te de una pronta respuesta.
Enlace al post
  • 2 meses después...

hola no se si esta vigente este foro aun pero les doy la fecha de naciemientoo de mi marido 18/06/1979 , mes y año :septiembre ,2011
estoy de 19 semanas de embarazo me gustaria saber ,,,,gracias

pos dentro de una semana con 20 semanas te lo dicen fijo............
Enlace al post

Pandi, fijo fijo, no que yo supe que tenía un Álvaro el día en que nació. Que el muy puñetero no se dejo ver hasta el día en que nació.
Pero yo voy a predecir que será niño, mis estudios solo tienen un margen de error de un 50%. Si no seguro seguro que es niña. A no ser que vengan dos o tres que entonces es ya mas complicado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...