Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola!!!! :D Soy nueva y me ha interesado mucho este post!!!!! Aun no estoy embarazada pero lo estamos intentando. Me gustaría saber que més debería quedarme para que sea niña!!! Gracias!!!
Mes nacimiento de mi marido: Noviembre 1980.
Amiga PEQUITA Detengo todos los intentos por ahora....y no siga practicando hasta el mes de Noviembre. que es cuando comienza el espacio de hembra.
Gracias por participar.
Un beso.
René


Muchas gracias por la información!!!! Lo que pasa es que ya habíamos empezado a intentarlo,... entonces si me he quedado en este mes de agosto sería un niño?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • BERRY12

    1007

  • silvotana

    38

  • pelitas

    29

  • milly26

    27

Top Foreros En Este Tema


"princess" Yo también me uno al estudio 8)
Mi hijo fue concebido en noviembre del 2006 y mi marido nació el 03/09/1974 ¿cual es su sexo?
En el momento en que concebiste a tu hijo, estaba saliendo del espacio de hembra y entrando al espacio de dos sexos, y me inclino porque te haya resultado hembra.... tu me diras si es o no.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René.



Ha sido un niño......supongo que cuando entran los dos sexos ya es una lotería, no?. Muchas gracias.

De todas formas, para una niña y empezando a buscar para el año que viene, cuando podríamos dar en la diana? :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

"CONSITO"]Amigo BERRY12 sobre el mesde octubre del 2007 te hice la consulta de que a primeros del 2008 queria empezar buscar m primer bebe, me digiste que hasta junio seguro que seria un ñiño, laverdad es que empezamos a buscar al bebe en junio pero aun o me he quedado embarazada, aunque la verdad es que estoy esperando la regla del mes de agosto, si me quedara embarazada o en los meses siguientes que m dices del sexo del bebe niño o niña. UN BESOTE MUY GRANDE
Mi fecha de nacimiento s el 6 de Agosto de 1976 y la de mi marido
el 11 de Abril de 1975,
recuerdo que te hize un comentario sobre tu nombre y me dijiste que te llamabas Consuelo y que en el trabajo de decian consito, te acuerdas.
Bueno, En Julio comenzo a dar dos sexos, por lo que en esa etapa no es predecible. sin embargo en Marzo del 2009. empesara a dar hembra.
Pero tu tienes la obsion de elegir. lo que te conviene.
Gracias por reapareser.
Un beso,
René





MUCHAS GRACIAS BERRY, CLARO QUE ME ACUERDO LO QUE ME SORPRENDE ES QUE FUERAS TU QUIEN TE ACORDARAS TODAVIA ESTOY ESPERANDO, IGUAL ESTOY EMBARAZADA YA TE CONTARE UN BESOTE :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

"lolitoba" por favor me lo podrias decir a mi , es para mi cuñada que no le deja el foro entrar tiene problemas con la contraseña
es marucarabaca con b 9-3-1977 la ultima regla el 21 de junio 2008,
Yo siempre tengo un poquito de tiempo para responder a todas, lo malo es que ese tiempo lo tengo muy limitado, pero siempre respondo.
Asumo que la fecha que me dices sea la fecha de nacimiento del esposo, de ser asi lleva una niña en su interior.
Gracias por participar. Espero confirmacion,.
Un beso.
René


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"LENA68"]hola , supongo que con tantos se te habra pasado el mio, te lo pongo de nuevo. Nacimiento de mi marido 1-01-67
Mi nacimiento 16-04-68 Mes de concepcion Julio/08.
Gracias y un saludo.
Disculpame amiga, es que el tiempo no lo encuentro por ninguna parte, me puedes conseguir un poquito ja. ja. ja. y lamento mucho no poder responder tu pregunta. porque en ese momento estaba en dos sexos. y no es predecible.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"gador" Hola Berry, me harías muy feliz si me dijeras que crees que voy a tener. A ver mi última regla fue el 30 de junio de 2008 y mi marido nació el 24 de abril de 1976 Muchisimas gracias de antemano.
En ese momento estaba entrando el espacio de dos sexos. por lo que no es predecible.
Gracias por tu participacion.
Un beso,
René


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!! :D Soy nueva y me ha interesado mucho este post!!!!! Aun no estoy embarazada pero lo estamos intentando. Me gustaría saber que més debería quedarme para que sea niña!!! Gracias!!!
Mes nacimiento de mi marido: Noviembre 1980.
Amiga PEQUITA Detengo todos los intentos por ahora....y no siga practicando hasta el mes de Noviembre. que es cuando comienza el espacio de hembra.
Gracias por participar.
Un beso.
René

Muchas gracias por la información!!!! Lo que pasa es que ya habíamos empezado a intentarlo,... entonces si me he quedado en este mes de agosto sería un niño?
No amiga. en estos momentos esta en dos sexos. por lo que te puede resultar impredecible.
Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"princess" Yo también me uno al estudio 8)
Mi hijo fue concebido en noviembre del 2006 y mi marido nació el 03/09/1974 ¿cual es su sexo?
En el momento en que concebiste a tu hijo, estaba saliendo del espacio de hembra y entrando al espacio de dos sexos, y me inclino porque te haya resultado hembra.... tu me diras si es o no.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René.

Ha sido un niño......supongo que cuando entran los dos sexos ya es una lotería, no?. Muchas gracias.De todas formas, para una niña y empezando a buscar para el año que viene, cuando podríamos dar en la diana?
Si amiga cuando se esta en dos sexos, te puede resultar lo miemo hembra que macho. El problema es que en estos momentos esta comenzando el espacio de hembra y ese tiempo no volvera hasta dentro de tres años
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Predecir sexo del bebé

Hola!!!

Estoy embarazada de 13 semanas y me encantaria saber el sexo.
La fecha de nacimiento del padre es 24-09-1979, y mi última menstruación fué el 16 de Mayo 2008.
Este es mi tercer embarazo, pues en los otros dos anteriores perdí a mi bebé estando embarazada de dos meses.
Por tanto este embarazo para mi es especial, ahora que las cosas parecen ir bien.

Un saludo y gracias por todo :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...