Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

"lucyel"]Después de dos niñas desearíamos ir a por un varoncito. Agradesería saber cuando podemos intentarlo Mi marido nacio en mayo el dia 7 del año 1973.
Amiga tendras que espara,....Resulta que en estos momentos esta en el espacio de dos sexos, y en febtrero del 2009 es cuando comienza el espacio de Varon,
Asi que espero que si lo logras me lo dejes saber, Te recuerdo que esto es un estudio que estoy haciendo, que puede fallar como todas las cosas. de la misma forma que te puede resultar.
Un beso,
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"arual81" Hola Berry, me has dejado impactada!!! Llevo un tiempo registrada en el foro por el tema de las manualidades pero siempre he estado leyendo desde la barrera y acabo de descubrir este post y me he animado a escribir.A mí también me interesaría saber de que sexo es mi bebe (esta semana cumplo 16 semanas), la fecha de mi última regla fue el 7 de mayo y la fecha de nacimiento de mi marido el 11 de agosto de 1977.Este jueves tengo cita con el ginecólogo, en caso de que me dijeran el sexo, te informaré, un saludo y gracias de antemano
Espero que mi respuesta no te llegue demaciado tarde, Gracias por encontrar este post. Me da mucho orgullo que por lo menos tengo a muchas amigas y amigos que me leen. y que participan en la comprobacion de mi estudio.
Gracias.
Lamento mucho que no hayas encontrado este Post. un poco antes. debido a que en el momento que concebiste. estaba dando dos sexos, y ahora en Julio comenzo el espacio de hembra. Creo que te adelantaste un poquito.
de todas formas tu confirmacion me ayudara en la comprobacion de mi metodo.
Gracias por participar..
Un beso.
René

Enlace al post

Re: Yo también tengo curiosidad

"Beator" Hola Berry,
Estamos planeando tener un hijo el año que viene y empezaremos a practicar a partir de junio... me gustaría saber en qué período estára mi marido. Su fecha de nacimiento es el 9 de febrero de 1977.
Muchas gracias.
Amiga en Junio del 2009. tu esposo estara a miatad del espacio en el que dara hembra, asi que si eso es lo que deceas ponle manos a la practica. que tienes tiempo suficiente para practicar.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René

Enlace al post

"aporellos"]acabo de descubrir este post y me estoy quedando asi me encantaria que me adivinaras lo que tengo, y decirte que lo siguiente me gustaria que fuera niña , me puedes decir cuando da niñas mi marido
FECHA DE MI MARIDO...... 27 DE NOVIEMBRE 1965
1º .............. MARZO 1998
2º .............. SEPTIEMBRE 2002
MUCHISIMAS GRACIAS , POR CIERTO NOS GUSTARIA EMPEZAR A BUSCAR EL AÑO QUE VIENE.
Amiga a mi realmente cuando tengo que decir que es dos sexos, lo digo con cierto temor y duda. porque muchos pueden penzar que es una forma de esquivar la responsabilidad. o de desvirtuar la responsabilidad de una prediccion. pero en realidad no es ese mi caso. ya que asumo todo esto como una forma de acumular pruebas para la confeccion de una tabla similar a la Tabla china. pero fundamentada en los hombre que somos los que determinamos el sexo de los hijos.
En tu caso tus dos anteriores hijos los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible. pero necesito que me des esa informacion para tener un recor al respecto.
El el mes de Noviembre del 2008 comienza el espacio en el que estara dando hembra, y tendra una duracion de siete meses.
Este metodo esta en prueba y no quiero crear falsas ilusiones con ello porque es solo un estudio que hasta la fecha ha resultado muy positivo. pero tambien puede fallar. de todas formas todas lo van a intentar de una forma u otra asi que por lo menos nos queda la satisfacion de que a muchas le ha funcionado.
Gracias por tu participacion.
René

Hola berry, mis dos anteriores fueron niños :wink: muchisimas gracias por tu tiempo y haber si conseguimos la niña :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola Berry,

Mi hermanda está embarazada y mañana es muy probable que sepamos si trae un cabezón o una coletitas pero he encontrado este post y me ha picado la curiosidad... a ver si me puedes decir que será!!! :wink:

Su marido nació el 24.04.1975 y creo que fue concebido en el mes de marzo porque ahora está de 20 semanas.
Espero impaciente tu respuesta.

Grazie,

Enlace al post

"lucyel"]Después de dos niñas desearíamos ir a por un varoncito. Agradesería saber cuando podemos intentarlo Mi marido nacio en mayo el dia 7 del año 1973.
Amiga tendras que espara,....Resulta que en estos momentos esta en el espacio de dos sexos, y en febtrero del 2009 es cuando comienza el espacio de Varon,
Asi que espero que si lo logras me lo dejes saber, Te recuerdo que esto es un estudio que estoy haciendo, que puede fallar como todas las cosas. de la misma forma que te puede resultar.
Un beso,
René

Muy agradecida René, (solo una preguntita mas y ya no molesto) Comienza el espacio de Varon en Febrero, pero cúando finalisa?
Gracias
Enlace al post

muchisimas gracias Rene
que curiosidad me entra con estas cosas :o
a ver si mi amiga entra en hembra o se pasa de fecha jajaja gracias
te voy a preguntar el de mi marido por si ......no estoy buscando pero .....a saber!! mi marido nacio el 11.07.1976
que se podria preveer?
gracias mil

Enlace al post

oye mira
estan mis compis del trabajo comentando esto todo el rato y muy pesadas

si no te importa y asi sirve para ti porcentaje, me podrias decir si se quedaran embarazadas ahora que lo estan intentando que seria?
gracias de verdad

las fechas de ellos son

22/07/70
29/01/65

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...