Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Berry....
Me parece interesantisimo el estudio que estas haciendo del sexo del bebe segun ciclos que tenga el padre..suena logico!!!

Te comento: para ayudarte a construir tu base para depurar errores:

1er hijo: ultima regla 23 Julio 2004, concepcion 5 o 6 agosto 2004...nacio el 16 abril 2005 - varon

2do hijo: regla incierta por dar pecho, para control medico se puso ultima regla 03 marzo 2006, concepcion 17 marzo 2006... nacio el 17 noviembre 2006 - otro varon

3er hijo: actual embarazo de 23 semanas. ultima regla tambien incierta, por lactancia: para control medico, ultima regla 17 abril 2008, concepcion 2 mayo 2008...... eco 11 semanas, eco con 15 semanas era varon...ahora con 22 semanas me dicen que es hembra....mi duda es que el bebe esta sentado y viendo hacia mi espalda..me da dudas que de verdad si sea varon...ahora no lo se...mi sentimiento sigue siendo de mi 3er varonsote!!!

la fecha de nacimiento de mi esposo: 13 julio 1967

Espero tu respuesta pronto....ahhhh, y dime si segun los ciclos...mis 1ero dos hijos coinciden con tu teoria...si?

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA PARA TENER UNA NIÑA

HOLA BERRY ESTOY VIENDO QUE TIENES MUCHOS ACIERTOS Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS

LA FECHA DE NACIMIENTO DE MI MARIDO 28-septiembre-1979(pero
nacio de 8 meses ,, si esto te ayuda en algo para ser mas preciso)

LA FECHA DE CONCEPCION 13-marzo-2008 ( de mi niño que nacerá en diciembre de este año)

QUE MESES DEBO DE PROBAR PARA QUE EL SIGUIENTE SEA NIÑA,

ME GUSTARIA ESPERAR UNOS AÑOS,

PARA EL 2011 O 2012 (2 O 3 AÑOS O ASI) ASI EMPEZAR A PROBAR,,,

DIME LOS MESES DEL 2011 Y 2012 QUE SON PROPICIOS PARA NIÑA

¿ QUE MESES ESTARA EL EN FASE DE NIÑA?

AYUDAME,,, PORVAVOR,, MI MARIDO SON 4 HERMANOS Y ESTA DESEOSO POR UNA NIÑA,,, GRACIAS

ESPERO TU RESPUESTA CUANTO ANTES :up:
Enlace al post

SABER EL SEXO DE LOS NIÑOS

HOLA BERRY
A MI HERMANA TAMBIEN LE PICA LA CURIOSIDAD PARA A VER SI LE HACIERTAS EL SEXO DE LOS HIJOS QUE HA TENIDO.. AHI VA
FECHA NACIMIENTO DE SU MARIDO 2 OCTUBRE 1975
FECHA CONCEPCION- 1º 6 ENERO 2000
FECHA CONCEPCION -2º PRIMEROS OCTUBRE 2003

Enlace al post

hola berry
vengo siguiendote desde otro foro, nose como se llemeba la verdada jajajajaja
la cosa es q me interesaria mucho tu respuesta en cuanto a tu tabla.
te cuento son mami de 2 varoncitos hermosos, uno de 6 años ( 11 de febrero de 2002) y otro de 1 año ( 30 de sept. de 2007).
con mi marido estamos anciosos por una nena, ya q cuando estaba esperando a mi ultimo bebe me dijeron q era nena durante todo el embarazo y bueno nacio varon, y es hermosos y lo amamos mucho
pero nos quedo la ilucion de una nena y la verdad creo q sera mi ultimo intento, ya q nos fijamos tener maximo 3 niños nada mas.
le doy la fecha de mi marido : 9 de sept. de 1981.
me gustaria saber cuando comienza su periodo de nenas, y si fuera posibnle cuando comensaria en un minimo de 3 a 4 años mas
por favor!!!!
desde ya gracias

Enlace al post

Hola me parecio interesante este foro, y me gustaria igual a mi me dijeran la probabilidad de tener una niña... ya q mi esposo y yo andamos en busca de un bebe, la fecha de nac de mi esposo es 21/sep/1975, y pues fecha de concepcion.. septiembre 2008, principios oct... o como te lo tengo q poner..
Ojala tenga una respuesta pronto
y gracias

Enlace al post

Hola mi nombre es nati y quisera saber con urgencia

Mi pareja nacio el dia 13 de diciembre de 1973. Quiero buscar bebe este mes, y me urge ya que esta proxima mi semana fertil. Quisiera tener nena. En que etapa esta mi pareja ahora? nosotros ya tenemos un varoncito.. Gracias por la respuesta! :)

Enlace al post

que sera??

hola me gustaria saber cual sera el sexo de mi bebe, la verdad es que en febrero te lo pregunte pero no se si acertastes pq tuve un aborto de 11 semanas, me gustaria saber el de ahora.Gracias.

Mi marido nacio el 11- 04- 1981
Me quede en septiembre del 2008

Enlace al post

Hola a todas
Bery mañana me hacen una beta para saber si estoy o no embarazada y en el caso de estarlo me encantaria que fuera niña pero sea lo que sea que siempre venga sano, me ayudas por si acaso fuera positivo?? La fecha de nacimiento de mi marido es el 28 noviembre 1981 y el mes de consepcion Septiembre del 2008.
Cuando puedas vale?
Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...