Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: holaa quisiera tener niña

"jessynina28" hola como estas? oye queria preguntarte cuando es el mejor mes para tener niña esta semana es mi periodo fertil.... quiero saber si empiezo ya...es para tener niña o me espero a noviembre la fecha de cumple de mi esposo es 20/mayo/1975
gracias!!!
Amiga, yo estoy muy bien....todo indica que deseas tener un niña,,, si es asi debes esperar hasta Mayo del 2009 que es cuando comienza en ciclo de niña.... en estos momentos esta dando dos sexos.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"spax" HOLA ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS
MI MARIDO NACIO EL 12 DE MARZO DE 1972
EMBARAZO 9 SEP 2008
¿QUE SERA?
Pues no se que sera, debido a que lo concebiste cuando tu esposo estaba en el segundo mes del ciclo de dos sexos.. por lo que no es predecible.
De todas formas gracias por tu participacion.
Un beso.
René.

Enlace al post

Re: Hola Rene !!!

"BBMOM"]Hola Rene, te doy la fecha de mi esposo 16-Feb-1978, queremos ir por el niño, cuando es el cíclo o de perdida ambos sexos para tener más probabilidad porque empezaremos en Noviembe la busqueda. Muchas Gracias.
Hola BBMOM. Amiga en estos momentos esta en el ciclo de dos sexos. por lo que te puede salir impredecible. pero si lo que deseas concebir es un varon. debes esparar hasta Noviembre del 2010 que es cuando comiensa otro ciclo de varon.
Un beso.
René

Enlace al post

Re: A VER SI LOS ACIERTAS

"pelitas" A ver si nos aciertas lo que fuimos mis hermanos y yo,,, de esto ya hace mucho tiempo,, pero esque mi padre no cree mucho en esto y te pongo las fechas para a ver si lo aciertas y le hago a mi padre que caye la boca jejej
Fecha nacimiento de mi padre 21 de diciembre de 1946
1- concebido en julio de 1971
2- concebido en diciembre de 1974
3- concebido en ultimos de septiembre o primeros de octubre de 1981
como lo aciertes se lo voy a restregar en las narices a mi padre jejej...
Amiga si se lo vas a restregar a tu padre por las narices,,, procura no usar la palitas. para que no le hagas daño... "Ten cuidado".
El de 1971 en ese momento estaba dondo dos sexos por lo que puede ser lo mismo hembra que varon.
Los de 1974 y 1981, fueron concebidos dentro del ciclo de hembra, por lo que deben resultar hembras...
ahora te aclaro no me metas a mi en problema con tu padre.
Un beso.
Rene.

Enlace al post

Re: por q no me contestaste???????? :(

:(
LE CONTE DE TU METODO A MI AMIGA Y ELLA SE ENTUSIAMO HARTO, YA Q HACE UN MES TUBO UNA PERDIDA Y ELLA SOÑABA CON Q FUERA UNA NENA,
POR LO MISMO TE PIDO Q ME DIGAS POR FAVOR CUANDO VIENE EL PERIODO DE NENAS DE MI AMIGA, SU MARIDO NACIO EL 8 DE AGOSTO DE 1982, Y QUIERE SABER SI PUEDE INTENTARLO LUEGO O TENDRA Q ESPERAR DESDE YA TE DOY MUCHAS GRACIAS
XAU
mi post estaba en el olvido asi q lo subo, espero esta vez me contestes por favor, ya q mi amiga quiere saber cuando puede intentarlo nuevamente.
Es que ustedes se decesperan, y no tiene paciencia para espera, yo no solo realisa esta actividad. abeces no me alcasa el tiepo....
cojan calma que todo llega,,, acabo de responder tu otro correo. gracias.

Enlace al post

Hola René! muchisimas gracias por tu respuesta, me dices que esta dando ambos sexos para no arriesgarme (porque ya tengo 2 niños) esperare al 2009... oye una cosita mas, mi esposo que es del 20/mayo/1975 tiene solo hermanos, y otros dos hijos (varones) y que eran de otro matrimonio y dos conmigo (varones) sus hermanos tienen puro hijo niño, se podria dar el caso que no tuvieran esperma niña? o ciclos demasiado largos de niños?
muchas gracias otra vez!
besos

Enlace al post

"jessynina28"]Hola René! muchisimas gracias por tu respuesta, me dices que esta dando ambos sexos para no arriesgarme (porque ya tengo 2 niños) esperare al 2009... oye una cosita mas, mi esposo que es del 20/mayo/1975 tiene solo hermanos, y otros dos hijos (varones) y que eran de otro matrimonio y dos conmigo (varones) sus hermanos tienen puro hijo niño, se podria dar el caso que no tuvieran esperma niña? o ciclos demasiado largos de niños?
muchas gracias otra vez! besos
Amiga todo es posible, puede habner hombres que solo den hijos de un solo sexo., Tambien puede ser que los matrimonios por el deceo de no tener hijos muy seguidos, o algunos que dicen vamos a espera a que el primero este mas grande, y entonces se corra el riesgo de que medie entre ellos de 2 años siete meses y tres años tres meses, por lo que se estara repitiendo el ciclo.,,, yo tengo una profesora que tuvo 10 hijos maho y no logro concebir la hembra. puede que en el caso de tus familiares los hayan concebido en el ciclo de Varones,,,,,, todo es posible cuando no se tiene referencia de que puede concebirse hembra o varon en diferentes momentos.
tu no lo crees.
Un beso.
Rene.

Enlace al post

"vsaezg"]Hola, mi chico nacio el 3 de agosto de 1977 y nos gustaria tener una niña, aunque en estos momentos por apuros economicos no es posible, me podrias decir en que momento saldria niña
muchas gracias!
En el proximo me de noviembre comienza el ciclo de hembra en tu esposo, por un espacio de siete meses.
Un beso,.
René.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...