Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Berry!!!

Es mi primera vez que escribo y me ha llenado de curiosidad este hilo.

En Enero me operan de los ovarios y debo estar 6 meses sin intentar concevir.

Por lo que en Julio-agosto volveremos al ataque.

En la familia de mi marido todo son chicos, y les hace gracia una niña.

Mi marido nació el 2 de abril de 1980.

Teniendo en cuenta que la búsqueda la empezaremos a finales de 2009, me podrias decir cuando empieza la temporada niña de mi marido.

Más que nada es por si le puedo dar el gusto a la suegra, si me dices en 2012, pues casi que no le doy el gusto, jajaja

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

HOLA

HOLA GUAPA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI VA A SER NIÑA O NIÑO....ME HE QUEDADO HACE POCO EMBARAZADA Y ES UN BEBE MUY BUSCADO HAZME ESTE GRANFAVOR GUAPA....
MI CHICO : 28 - 4 -1980
SEPTIEMPRE DEL 2008
ESPERO QUE ME CONTENTES CON MUCHA ILUSION..... :beso::beso:

Enlace al post

"guset"]muchisimas gracias!! pero otra preguntita, cuando se repetira el ciclo de las nenas para mi marido?quiero una nena pero es muy pronto, a ver para el proximo ciclo me lo dices?
se lo comente a mi cuñada y le intereso mucho porque nos ha dado la noticia de que va a ser mama otra vez, te importaria decirnos si sera niño o niña? la fecha de concepcion fue finales de agosto principios de septiembre de este año, la fecha de nacimiento de su marido es 25 de enero de 1978 muchisimas gracias y perdon por las molestias
besos
AMIGA ESE CICLO SE REPETIRA EN ENERO DEL 2011
Suerte.
René

Enlace al post

"pelitas"]Mi marido nacio el 28 de septiembre de 1979 cuando llega el periodo de NIÑAS para el,,, mi suegra tiene unas ganas de nena que no veas despues de la cuadrilla de machotes que tiene,,, dime para que año y que mes comenzamos,,, chao,,
Amiga. tu esposo salio hace poquieto del ciclo de hembra,,,, en estos momentos esta dando dos sexos.....El ciclo de hembra volvera nuevamente en Sepetiembre del 2010.
Yo espero que te resulte y puedas compacer a tu suegra.
Un beso.
René

Enlace al post

"Beatriz2007"]Hola yo tambien quisiera saber cuando podremos tener una niña, la fecha de nacimiento mi marido es el 10 de Septiembre de 1972, te lo agradecere. Un saludo.
En estos momentos esta transitando por el ciclo de Varon,,, el ciclo de hembra comenzara en Septiembre del 2009.
Suerte.
Un beso.
René

Enlace al post

Re: DESEO UNA NIÑA!!!

"BELVALERIA"]:duda: HOLA BERRY DESEO SABER SI PUEDO TENER UNA NENA, ME MUERO DE LAS GANAS!! LA FECHA DE NACIMIENTO DE MI MARIDO ES: 06-03-1964
Y QUISIERA SABER SI TIENES ALGUN METODO PARA EMBARAZARME MAS RAPIDO (YA QUE ME CUESTA MUCHO TRABAJO)
ESPERO TU RESPUESTA ME SUPER URGE!!! GRACIAS!!!
AH! Y SI ME ACIERTAS PORFA DE UNA VEZ QUE FUE MI EMBARAZO ANTERIOR FECHA DE NACIMIENTO DE MI MARIDO: 06-03-1964
FECHA DE CONCEPCION 24-08-2006 GRACIAS!!
Amiga tu embarazo anterior lo concibieron en el segundo mes del ciclo de dos sexos,,, pero saliendo del ciclo de varon....
El ciclo de hembra comenzara en Marzo del 2010,,, en la otra parte de tu pregunta debes consultar a tu medico, que es el que conoce tu caso.
Suerte. Un beso.
René

Enlace al post

Re: disculpa rene

"chanty29"]te pido disculpas si te molestso mi insistencia
pero mi amiga me presionaba pa saber q pasaba, igual gracias.
weno si te sirve para el estudio dime q fuimos nosotros
mi padre nacio 9 enero 1951
fecundacion:
-ocubre 1978
-junio 1980
-noviembre 1981
-agosto 1991
weno hay estan las fechas muchas gracias por todo
y reitero mis disculpas por ser tan ansiosa jejejeje
Querida amiga yo no estoy molesto ni bravo tampoco, al contrario estoy muy contento de que me pregunte y me siento satiefecho de poder responder a todas con el mismo cariño y dedicasion. aunque no conozco a ninguna en particulas..
Ahora bien mara no hacer tan larga mi respuesta te digo que los concebidos en el 1978, 1980 y 1981, fueron concebidos dentro del ciclo de dos sexos ( no se pueden definir.. y el de 1991 lo concibieron dentro del ciclo de Hembra, Espero que me confirmes..
Un beso. René

Enlace al post

"silvotana"]Hola Berry12! mi cuñada está embarazada me podrias decir que tendrá?
el marido nació en el 1974 y el bebé fue concebido en septiembre,gracias.
Disculpame amiga, pero necesito que me digas el mes de nacimiento del marido para poder responderte.
Espero esa informacion
Un beso..
René

Enlace al post

Re: DESEO UNA NIÑA!!!

HOLA BERRY!! DESEO QUE ME AYUDES A SABER SI MI MARIDO ESTA EN LA ETAPA DE TENER NIÑAS, YA QUE ME MUERO DE LAS GANAS DE TENER UNA NENA!!! PORFAVOR AYUDAME PORFIS :o
SU FECHA DE NACIMIENTO ES: 06-03-1964
Y SI TAMBIEN ME PUDIERAS DAR ALGUNA SUGERENCIA PARA QUEDAR EMBARAZADA MAS RAPIDO POR QUE LLEVO 1 1/2 AÑO Y NO PUEDO, SI ME CUESTA MUCHO TRABAJO EMBARAZARME!! :cry:
AH! Y DE PASO HABER SI ME DICES QUE FUE MI EMBARAZO ANTERIOR
FECHA DE NACIMIENTO DE MI MARIDO: 06-03-1964
FECHA DE CONCEPCION: 24-08-2006
GRACIAS Y RECIBE UN FUERTE
Amiga no me molesta que me pregunten,,,,pero por favor no me dejen correos dobles porque me confunden y me hacen responder dos veces la misma pregunta,,, ya te respondi, hace un momento.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...