Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me muero por un niño!

Hola,BERRY12

Antes de nada,me gustaría felicitarte y agradecerte por lo que estás haciendo.Es supergenialmaravillosodivinodelamuerteeeeee!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Bueno,yo tengo un pequeño problema: me acaban de operar de miomas en el útero (el pasado martes),pero me ha dicho el médico que me puedo quedar embarazada en cuanto la recuperación termine
(1 mes + o -).
Mi marinovio,tiene 2 niñas de una relación anterior,así que parece propenso a ello...
En mi familia,también somos propensos a las niñas...
Yo me muero por un niño (me gustan mucho mas que las niñas) y a mi marido también le gustaría un niño (para cambiar).
Thorir nació el 09/09/1965
Sus hijas:
Óla María: 25/5/1992
Vílborg: 17/09/1994
Si,son nombres raritos (islandeses),pero los los hay aun mas raros...
:wink:
¿Me podrías decir desde cuando hasta cuando,podemos concebir un niño?
Bueno,espero que me puedas ayudar.
Si no es así,lo único que le pido al universo,es ser mamá de una criatura sana. Feliz
Un millón de gracias de antemano!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

DUDA BERRY (ACLARACION)

HOLA BERRY GRACIAS POR TU AYUDA!! PERDON POR REPETIR MIS MENSAJES ES QUE SOY NUEVA Y PENSE QUE NO CONTESTABAS... SOLO UNA DUDA MAS ... SI ME EMBARAZO EN ESTE MOMENTO QUE TENDRE???

Y SI QUIERO QUE SEA NIÑA TENGO QUE ESPERAR HASTA MARZO DEL 2010?? ESTOY BIEN???

P.D. MI EMBARAZO ANTERIOR FUE NIÑO!!! CONCEPCION : 24-08-2006

FECHA DE NACIMIENTO DE MI MARIDO: 06-03-1964

:plas::lol:

Enlace al post

Hola Berry:

Aqui te doy nuevos datos para tu metodo, que espero decirte que has acertado en todo.

Fecha nacimiento del padre: 29.08.1977
Fecha concepcion: Marzo 2005

Fecha nacimiento del padre: 29.01.01953
Fecha concepcion: 1º) Diciembre 1975
2º) Julio 1979
3º) Agosto 1980
4º) Enero 1988

Espero no darte mucho trabajo, muchas gracias de antemano.

Enlace al post

hola berry estoy embarazada de 7 semanas mi marido nacio el 29-05-73 y me quede embarazada en septiembre 08 que va a ser?
Ah y otra cosa si puedes y tienes tiempo a ver si adivinas el sexo de los otros tres que tengo
1. concebido en septiembre del 2000
2. concebido en agosto del 2003
3. concebido en diciembre del 2006
Mil gracias

Enlace al post

muchas gracias

Hola Berry:
Hace unos días pregunté por el sexo del bebe que espero. Y hoy mismo he visto la respuesta dada. Me has dicho que sería una niña (contra todo pronóstico de las abuelas...jejejje), y he ido a la consulta de mi doctora y..... ES NIÑA!!!!! Acertaste!
Muchas gracias y ánimo con este estudio. Dentro de un tiempo te volveré a pedir ayuda, ya que querré un niño para completar la parejita.

gracias y besos

Enlace al post

hola berry
me gusta mucho lo k estas haciendo con tu metodo, en hora buena k vas muy bien y aunk dices k tiene un margen de error estoy segura k en unos años mas sera totalmente efectivo, te voy a dejar la fecha de nacimiento de mi esposo a ver si aciertas.

fecha de nacimiento de mi esposo: 7/feb/1979
concebido: entre marzo y abril del 2004

a ver si aciertas :)

Enlace al post

Hola Berry.
Me parece muy interesante tu estudio y me gustaria que tambien me miraras haber que me sale con el bebe que ya tengo y con el que esta por venir.gracias.

fecha de nacimiento del marido:2 de febrero 1976
fecha de concepcion 1º: 20 octubre 2006
fecha de concepcion 2º: 1 septiembre 2008

Enlace al post

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA TENGO 36 SEMANAS Y ME GUSTARIA MUCHO SABER SI MI BEBE ES NIÑA O NIÑO. MI NOVIO NACIO EL 4 DE FEBRERO 1986 Y CONCEBI EL 8 DE FEBRERO DEL 2008 PORFA DIGAME LO QUE ES.................... BUENO SALUDOS Y BESITOS Y SI ME PUEDE CONTESTAR A MI CORREO MUCHO MEJOR AQUI SE LO DEJO.......
patita21_@hotmail.com :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...