Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"elvira28"]porfi me lo miras ami,estoy de 7 semanas,mi marido nacio el 4/3/71 y ya tengo dos que nacieron en 5/8/97 y 11/9/00 porfi gracias.
Ustedes no saben el rollo que me forman cuando me dejan las preguntas dobles,,,Muchas veces no se si las he respondido y tengo que estar retrocediendo para verificar y en ese para atraz y para alante se me pierden algunos correos y se me quedan sin responde,
hace un momento respondi tu pregunta,
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"peggy" hola,, soy nueva,,, y he visto este post y me ha llamado mucho la atencion,,, A VER SI LE ATINAS A MI AMIGA EN LO QUE VAN A TENER .....ellos ya saben el sexo de su bebe,,, pero haber si tu lo aciertas
La fecha de nacimiento de su marido 30 septiembre 1979
Se quedo embarazada a mediados de marzo de 2008.
Yo tambien me considero nuevo. aunque ya pesan sobre mi 61 Año, Esto porque hay una estrofa de una cansion cubana que dice asi. "Joven ha de ser quien lo quiera ser,,, por su propia voluntas".
Amiga segun mi metodo el esposo de tu amiga en marzo se encontraba en el ciclo de hembra,,, aunque esta en una zona en la que se han producido algunos fallos, pero creo que puedes heber resultado Hembra... pero comfio en que tu me diras el resultado. Un beso. René
Hola berry pues en esta ocasion has fallado porque mi amiga van a tener un NIÑO .. Gracias por responder ya te mandare otras preguntas para haber si aciertas
No amiga, la que haz fallado eres tu,,, porque de antemano te dije que estaba en la zona en la que se habian producido algunos fallos, y eso ocurrio, pero ademas siempre he dicho que esto es solo un estudio para tratar de confeccionar una pabla para predecir el sexo en el futuro. y que puede fallar. como en otros casos, lo que me dice que me metodo tiene errodes que hay que resolver y lo lograre con las tyestimonios de ustedes.
Un beso.
René

Enlace al post

"milly26"]hola berry
aki de nuevo molestandote, ahora es para ver si aciertas con mi cuñada :)
fecha del marido: 26 de abril de 1977
1er hijo: agosto de 1993
2do hijo: abril del 2001
saludos 8)
El del 2003 es hembra
El del 2001 es varon.
Amiga a mi no me molestan,,, me satisfacen con sus preguntas siempre que no sean ironicas, pero ademas me molesta no tener tiempo suficiente para responder antes de que se decesperen.
Un beso. René
berry creo k te confundiste yo te puse 1993 y tu me das la respuesta de 2003; el de 2001 es mujer, creo k ahi fallaste :( pero no importa k te estamos ayudando para k este metodo kede al 100 ok.. aaa y ver si puedes chekar bien el de 1993, esta bien berry? por favor.
Perdon Amiga por el error cometido... es que son tantos los numeros que tengo que mirar que me confundo, espero mirar un poco mas las datos... Mira el de 1993,
Lo concibieron en el primer mes del ciclo de dos sexos, pero estaba saliendo del ciclo de Varon, por lo que puede haber resultado varon aunque no lo afirmo.
En el otro caso, aunque esta dentro del ciclo de varon,,, debo tener en cuenta que lo concibieron el mes del cumpleaño del padre,,, y eso me puede decir alguna cosa. para el reajuste de mi metodo. al resultar hembra...
Un beso
René

hola berry, mira el de 1993 es mujer y el de 2001 tambien es mujer, me llama mucho la atencion ese detalle k aunk este en el siclo de varon salga mujer solo pork esta en el mes de cumpleaños del papa. buen punto :) lo tomare en cuenta para mi proximo embarazo :lol:

y me da gusto k este bien y ya vuelva a contestar :beso:
Enlace al post

Lo mejor es no pensar y si lo hago quiero pensar que era lo mejor y que venia mal, gracias. Y querria saber en que ciclo estamos y cual empezaremos despues de este, muchas gracias por tu ayuda y siento las molestias. te recuerdo la fecha de nacimiento de mi marido:15 de setiembre (9) de 1977. gracias.

Enlace al post

Re:

"GEMAGS" Hola, yo no estoy embarazada, pero me para el año que viene pienso empezar a buscar, porfavor, me podrias decir cuando doy niña, es que me haria mucha ilusion, la fecha de nacimiento de mi marido es 02 de mayo de 1979. Muchisimas Gracias...
Amiga En Junio termino el espacio de hembra y no volvera a dar hembra hasta Abril del 2010,
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René.

Hola Berry, entonces lo que me has querido decir es que hasta abril de 2010 no voy a poder fecundar una niña? ¿no hay ningun momento que de los dos sexos para tener posibilidades? jajaja. :lol::lol:
Enlace al post

"MariaAB" Hola Rene,
a ver si predices el sexo de los hijos a mi cuñada.
Mi cuñado nació el 4 de abril de 1973
fecha nacimiento hijos:
Mayor : 28 agosto 2003
Pequeño: 13 noviembre 2005
Muchas gracias!
El bebe que nacio en Agosto del 2003. fue concebido en el momento en el que se encontraba dando dos sexos por lo que no se puede predecir.
El del 2005, que fue concebido alrrededor del mes de marzo, en ese momento estaba en el ciclo de hembra aunque en la zona en la que al parecer hay que reajustar mi metomo, por que se han producido algunos fallos en esa zona.
Gracias por tu participacion... y espero mas casos de participacion.
Un beso.
René

Muchas gracias por contestar.

Ojalá puedas lograr tu objetivo con el método, de momento estamos aquí para ayudar, toda persona que conozca embarazada te la comento.

Mis dos sobrinos son chicos!! Así que tienes razón que en la zona de 2005 algo raro hay, jejeje, a ver si será culpa de la luna (en mi casa creen mucho en las lunas(.

Muchas gracias!
Enlace al post

"MariaAB" Mi prima está embarazada por partida doble, o sea lleva dos.
Los tendrá este diciembre si no se le adelanta, le han dicho que a partir del 13 de noviembre (su semana 37) ya puede dar a luz.
Su marido nació 08 octubre 1979.
Muchas gracias!
Amiga esos caso en los que son mellisos, o gemelos, (Uno de los dos) son muy importante para mi, en mi estudio debido a que yo planteo en mi hipotesis que si se conciben edentro del ciclo de dos sexos. puede que uno sea de un sexo y el otro del opuesto. aunque no tiene que ser asi.
Yo digo ademas que si se conciben dentro del ciclo de hembra, las dos deben resultar hembras, y pueden ser gemelares,,, y si de conciben dentro del ciclo de varon. los dos deben ser varonos y pueden ser gemelos aunque no es obligatorio.
Ahora, bien en el caso de ti prima, concibio a sus bebe dentro del ciclo de hembra
por lo que debe resultarle hembras y pueden ser gemelas.
De todas forma espero que tu me digas el resultado.
Un beso.
René

Hola René,

Mi prima está embarazada de niño y niña.
Y no se como lo pueden saber los médicos, pero dicen que la mayor es la niña.
Así que supongo que debe ser un positivo sobre tu método, no?? porque representa que la primera fué niña en el ciclo de niña, no??

Muchas gracias!
Enlace al post

="MariaAB" y ahora mi prima.
Quiere niña, su noviete es del 2 de abril de 1980.
Muchas gracias!
Amiga Dile a tu prima que se ponga a practicar ahora mismo, que solo le queda hasta Febrero para lograr lo que desea....
bueno esta pespuesta en bien cortica para que le llege lo mas rapido posible el mensaje.... dile que deje de hacer lo que esta haciendo y se ponga a precticar ya.
Un beso.
René

Yo se lo digo, aunque si te soy sincera creo que debería esperar aunque le salga niño, que no se conocen casi nada!!!

Aix que el amor es ciego o nos vuelve ciegos!!

Ya te contaré.

Muchas gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...