Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"jaimecocina" hola, yo también estoy embarazada te paso mis datos:
12 de enero de 1967 finales de julio de 2008.....
Amiga. Lamento mucho no poder satisfacer tu pregunta,,, porque lo concebiste cuandotu esposo estaba dando dos sexos.. por lo que no es predecible. yo espero que en la proxima vez te resulte, o me preguntes nuevamente.
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"shelsy"]Buenos dias:
Soy de Honduras y tengo una pregunta: mi esposo cumple años en Septiembre nos casamos hace tres meses y para el siguiente año queremos bebe pero en su matrimonio pasado tuvo 2 hijos varones por lo tanto anelamos tener una bebe y de preferencia del sexo femenino, le agradecere su comentario.
Amiga, no se si me acectaras un concejo. pero de todas formas te lo voy a decir. puedes tomarlo o dejarlo, es tu decision.
si llevas solo tres meses de casada, no te apures a tener hijos,.... Pasea viaja. disfruta esa realcion que tienes y date el tiempo para compenetrarte con tu esposo, creo que tres mese o un año no son lo suficiente,,, disfruta la vida y luego piensa en los hijos...Despues que tengas los hijos no tendras tiempo para viajar y disfrutar la vida,,,, los matrimonios no son solo para procrear, los matrimonios deben ser para toda la vida.
pero si aun persisten en tenerlos dime la fecha de nacimiento de tu esposo y el sexo que te gustaria para tu primer bebe, ah. dime como me encontraste.
Un beso.
Rene Cubano desde miami, Florida, EE.UU.

Enlace al post

"oki_80" Yo también quiero.... ay que emoción!!!
Fecha de nacimiento del marido: 21 de abril 1977
Fecha del embarazo: agosto 2008
Ay que nerviooosss!!
Si tu estas emocionada. por saber el sexo de tu bebe yo tambien lo estoy por saber si puedo llegar a comprobar la efectividad de mi metodo. asi que estamos igual en eso de las emociones.
En agosto tu esposo estaba en pleno desarrollo del ciclo de hembra... por lo que debes tener una niña en dasarrollo.
luego ne cuentas.
Un beso,
René

Enlace al post

"ANJANA1"Berry estas conectado ahora!!! ojala puedas contestarme estoy un poco ansiosa!!!
Gracias!!
Si mi niña. no te preocupes, acabo de contestarte,,,, si aun estas conestada yo estare aqui... esperando tu nueva pregunta, me satisface conectarme y ver que hay nuevas preguntas.
aqui estoy en espera de tus preguntas.
Un beso,
René Machado Cubano desde Miami Florida EE.UU.

Enlace al post

"CAROL3090"]hola!!!
yo estoy pensando seriamente tener un bebe y me apetece que sea niña, a ver si me puedes decir cuando seria posible y si no te importa decirme cuando serian los otros ciclos que quedan de varon y hembra y solo varon por supuesto en cuanto tenga resultados te lo dire para tu estudio :)
la fecha de nacimiento de mi marido es el 15 de marzo de 1978
Mi niña. tu pregunta es muy amplia, me pregunto si lo que estas intentando es descubrir el metodo que estoy promocionando, si es eso, no te preocupes que cuando este comprobado yo les contare a todos el mundo el resultados de mi estudio....ademas si lo que tu deceas es tener un solo bebe y quieres que sea hembra. para que quieres saber todo lo demas.
veo en tu foto que eres muy joven, asi que no te apures, primero disfruta la vida, debes conocer bien a tu esposo bailar pacear y luego piensa en los hijos.
Pero lo que tu decidas hacer, yo no puedo decidirlo asi que aqui te va lo de hembra.
Para hembra debes comenzar a practicar a partir de marzo del 2009 que es cuando comienza el ciclo y tendras un espacio de siete meses.
Espero que te resulte. Un beso. René
no te preocupes que no quiero saber como funciona tu metodo seguro que es muy dificil hacerlo, solo queria que en caso de que me dijeras que para que sea niña tendria que practicar en el 2010 como le a pasado a otras chicas que he leido por aqui poder saber el tiempo que duraban las otras posibilidades y saber que si lo hacia en tal tiempo era niño y si lo hacia en otro podia ser niño o niña;
Pero veo que mis posibilidades de ñina estan bien cerca asi que no tengo problema por esperar a entonces
y por cierto no soy tan joven ya, tengo 27 años y estas cosas pueden salir a la primera o tener que esperar mucho tiempo, pero siempre me echan menos edad de la que tengo
muchas gracias por tomate la molestia y te aviso cuando funcionen las practicas
Amiga veo que eres muy sincera,,,,Yo tampoco soy tan viejo, pero a difetrencia de ti a mi siempre me ponen mas edad que la que tengo,,,, yo estoy seguro que en este foro nadie se imagina como soy. pero te doy los datos por privado para que me ayudes a que me conozcan. espera ahi un poqueto que te digo por privado

Enlace al post

"peggy"]hola Berry,, aqui te dejo estos datos para que sigas adelante con tu estudio
Fecha nacimiento del padre 15 diciembre 1952
1º concebido diciembre 1976
2º concebido febrero 1978
3º concebido enero 1979......
Amiga, realmete me da temor responderte esta pregunta,,,,para no incurrir en nuevos fallos. pero como a mi no me atemorisa nada ni nadie, te digo que:
Los de 1976 y 1979 son varones,
Y el de 1078, es hembra anque en ese momento estaba comenzando el ciclo de hembra. y ouede que falle. pero confio en que tu me contaras el resultado.
Ok. René.

A ver te cuento el resultado,, los tres fueron varones,,, GRACIAS. por tu contestacion te seguire dando datos para que sigas con tu estudio
Enlace al post

hola rene!!!!!

pasaba a dejarte la pag. del estudio sobre el q te hable hace tiempo, sobre la polaridad de los ovulos y los espermatosoides
http://babychoice-selnas.com/ES/body_you_can_choose.html

ok ahi esta, espero estes muy bien y en cuanto tenga alguna amiga embarazada te dejo los datos

chao

Enlace al post

berry..me comentaste que si me quedaba embarazada en julio esperaría un niño pero no es asi..es niña. Te recuerdo que la fecha de nacimiento de mi marido es el 9-8-75 y me comentaste que hasta noviembre sería niño... podrías decirme brevemente porque no acertaste? gracias por tu ayuda igualmente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...