Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola Berry,

A mi tambien me mata la curiosidad y yo tambien quiero saber si mi bebe sera chico o chica?

Fecha de Nacimiento de mi marido: 7-02-1963
Mes de concebimiento: Mayo 2008

Espero tu respuesta :porfavor: estoy muy anciosa :):):)

Gracias.- :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"chantall29"hola rene!!!!!
pasaba a dejarte la pag. del estudio sobre el q te hable hace tiempo, sobre la polaridad de los ovulos y los espermatosoides
http://babychoice-selnas.com/ES/body_you_can_choose.html
ok ahi esta, espero estes muy bien y en cuanto tenga alguna amiga embarazada te dejo los datos
chao.
Gracias amiga,,, luego con un poco de calama lo voy a leer, para ver como es la cosa. Gracias.

Enlace al post

"nineta2" Holaaaaa!!!!! A mi tb me gustaría saber, a ver si puedes ayudarme.
Fecha del padre 08/08/1983
Fecha de concepcion octubre 2008
Mucha gracias!!!!!!
Besossssss....
Gusto en saludarte, pero mas gusto me da, tratar de sespejar tu curiosidad.
Segun el metodo que estoy utilizando debers tener una niña en desarrollo,,,pero te aconsejo que leas las siguientes respuestas,
Un beso.
René

Enlace al post

"galilea330"]berry..me comentaste que si me quedaba embarazada en julio esperaría un niño pero no es asi..es niña. Te recuerdo que la fecha de nacimiento de mi marido es el 9-8-75 y me comentaste que hasta noviembre sería niño... podrías decirme brevemente porque no acertaste? gracias por tu ayuda igualmente.
Factores que pueden incidir en los fallos.
1.- Una fecha de necimiento del padre, o de concepcion equivocada
2.-Padres que solo den un solo sexo.
3.-En el desarrollo de mi metodo. yo establesco como parametro que los ciclos tenian una duracion de siete meses como punto de partida para poder tener algo en que basarme para comenzar mi estudio... pero es posible que los hombres demos el sexo de los hijos en meses alternos, y no en periodos de tiempo largos como yo he establecido,,, que es posible que al final la tabla que se confeccione con la informacion que ustedes me han suministrado... tenga una caracteristica similar a la Tabla China. con la diferencia de que se usa la fecha del padre y no la de la madre. ya que es conocido por todos que el padre es el que determina en sexo de los hijos.
Por ultimo hasta tanto no se demuestre lo contrario, tengo que seguir adelante con la comprobacion de mi metodo.

Enlace al post

"the princess" Hola Berry,
A mi tambien me mata la curiosidad y yo tambien quiero saber si mi bebe sera chico o chica?
Espero tu respuesta estoy muy anciosa Gracias.-
Amiga. lamento mucho no poder satisfacer tu pregunta,,, debedo a que concebiste a tu bebe, en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos...
Yo se que ya tu lo sabes, por lo que espero me digas el resultado de la eco. mara que me ayudes con mi metodo.
Un beso.
René

Enlace al post

"the princess" Hola Berry,
Espero tu respuesta estoy muy anciosa Gracias.-
Amiga. lamento mucho no poder satisfacer tu pregunta,,, debedo a que concebiste a tu bebe, en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos...
Yo se que ya tu lo sabes, por lo que espero me digas el resultado de la eco. mara que me ayudes con mi metodo.
Un beso.
René

Berry,

Aun no se el sexo de mi bebe por que cada que me hago la eco tienes sus piernitas cerradas :lol::lol: , lamento mucho que no puedas ayudar :( pero no importa, dentro de dos semanas me hare una eco 4D y veremos si esta vez podemos ver que sexo es y te dire el resultado para ayudarte con tu metodo.

Gracias.-
Enlace al post

Hola Berry! tengo curiosidad. estoy de muy poquito pero me gustaría saber qué te da. Cuando me haga la eco te prometo que te digo que es para que lo comrpuebes.
Fecha nacimiento papá: 3 noviembre 1975
fecha concepción: octubre 2008

gracias!

Enlace al post

Hola Berry:
Ante todo, gracias.
Verás, me he quedado embarazada, y quisiera saber qué dice tu tabla respecto al sexo de mi futuro bebé. Cuando lo sepa con certeza de confirmaré tus datos.
Fecha de concepción: Octubre 2008
Fecha de nacimiento del papá: 31 de julio de 1975

Gracias!!!

Enlace al post

Muchas gracias René por tu respuesta. Encima me has dado la mejor noticia para mi jejeje que según tu estudio será una niña.......... Eso es lo que más desearía de verdad. Ya he leído lo que comentas en cuanto a lo que puede variar pero de momento confiaré en tu primera respuesta.
Muchísimas gracias. Ya te confirmaré.Besosssssss :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...