Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"Gema33" Hola Berry, llevo leyendo este post casi dos horas, me ha parecido muy interesante y espero que puedas ayudarme o, mejor dicho, que ambos podamos ayudarnos porque me gustaría servirte de estudio.
Te cuento:
Mi marido nació el 5 de marzo de 1973.
- Mi primer hijo fue concebido en septiembre de 2005 (nació el 9 de junio de 2006).
- Mi segundo hijo ha sido concebido en octubre de 2008 (nacerá para finales de junio de 2009) Un beso muy fuerte y espero pronto tu respuesta.
Que pases unas Felices Fiestas.
Gracias amiga, te felicito igualmente. tambien por tomarte la molestia de leer mi proyecto.
Segun mi metodo tu primer bebe debe ser hembra,,,, el que llevas en estos momentos segun mi metodo debe resultar hembra tambien,,, pero esta en la zona en la que mas fallos han ocurrido. por lo que creo que tengo que realizar algunos ajustes a mi metodo en su debido momento.
De todas formas espero que no te resulte moletia confirmame el resultado.
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"purinchy"]Hola berry te queria pregunta que te parece el metodo que nos ha puesto una compy en un post, sobre averiguar el sexo del bebe sumando tu edad y el mes de quedarte embarazada, si sale par es niño y si sale impar es niña, ay muchas coincidencias.Es solo por si te vale para tu estudio, si ya conocias este metodo... Bueno un beso y gracias por leerme.
Amiga, las gracias tengo que dartelas yo a ti,,,, no conocia el metodo y los voy a tener en cuenta. aunque como tu podras ver,,, yo uso la fecha de nacimiento del hombre, y aunque tengo la fecha de concepcion, me resultara un poco dificil, pue la edad de las mujeres no la tengo. A lo mejor inicio otro pos para comprobarlo si es necesario.
De todas forma gracias por informarmelo.... Muchas felicidades por el nuevo año aunque un poco atrasado.
Un beso. René hija mia que haz hecho con tu muñequito Bailarin que te identificaba.

Enlace al post

"silvotana" Berry te vuelvo a decir los datos de mi cuñada para saber que trae que me equivoqué:
fecha de nacimiento de su marido: 26-02-1974
mes de concepción:septiembre
Amiga.... hay algunos casos en los que me han dado fechas equivocadas y otras como tu han rectificado, pero de la mismo manera pienso que deben habes mas que se han equivocado, y no se han dado cuenta y es posible que eso sea motivo para algunos errores en las prediciones. pero ne satisface que por lo menos tu haz rectificado. gracias por hacerlo.
En septiembre estaba finalisando el ciclo de hembra...pero estz dentro del ciclo.
debe ser hembra.
Felicidades por el nuevo año. un beso.
René

Enlace al post

"mariajtb" Hola Berry, lo siento conmigo te has equivocado me salia niña si concibiamos antes de noviembre mi marido 19.2.1971 pero ha salido niño.
Te lo digo por si te sirve para tu estudio.
Cade vez confirmo que mi metodo tiene error,,,,, y esto no es una justificacion al fallo de la prediccion. pero yo creo que se puede arreglar el problema.
Ahora al revisar la anterior prediccion veo que estas en la zona de fallos.
y no digo mas para que no piences que me estoy justificando.
Por lo demas disculpame,,, no ha sido mi intenciom
Un beso.
René

Enlace al post

lo subo :up:

Gracias por subirlo...... te doy un detalle curioso.....Resulta que este post.... tienem mas de un año de iniciado y creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran algunos, las veces que el mismo se ha salido de la primera pagina....Para mi eso significa de gran elogio y me regosijo con saber que hay tantas personas que han contribuido con migo en este estudio.... gracias a todos los que han participado y continuan participando.
Se que muchos se preguntaran... hasta cuando va a llegar este post. Yo les digo que no tengo apuros. a su hora todo llegara....Y es que para demostrar que funciona no bastan unos pocos de elementos, mientras mas tenga mejos...
Pero creo que ya pronto veremos los resultados.
Un beso bien grande para todas y un fuerte abrazo para los demas
René Machado Bello.... porque tuve Mamá

Enlace al post

Re: Re:

Hola Berry, creo que he dejado mi información por otro hilo. Pero no sé si has dado respuesta. De todas formas te dejo la fecha de nto de mi marido es 06/04/1977 y la fecha de mi ultima regla fue 2 de septiembre. Me gustaría sber el sexo del futuro bebe.
Gracias guapa por la información.
Amiga ya vi tu informacion,,,,ahora voy a comenzar a responder, pero te adelante que tu bebe sera hambra.
Gracias por tu participacion
Un beso.
René

Hola Berry,
Siento desilusionar pero es NIÑO, cuando me lo dijo la gine me quedé más chafada ..... pero bueno me voy haciendo a la idea del nuevo habitante y de que será un hombre.
Gracias aunque esta vez no se haya acertado.
Un cubano que no recuerdo ahora su nombre dijo...
--si avanso sigueme
--Si me detengo empujame
--Si retrocedo Matame.
Amiga yo lamento mucho que en tu caso como en otros haya fallado la prediccion. Me duele que asi sea, pero a pesar de eso yo deceo continuar con mi estudio. hasta el final o por lo menos hasta que compruebe que mi metodo funciona y que se que tengo que reajustarlo. Solo eso.
Disculpame y te doy las gracias por heber participado.
Un beso.
René

Enlace al post

"expojuma" Hola Berry te pregunto por una amiga que se ha quedado embarazada este mes, a ver que tal.
fecha de nacimiento del marido 21-9-1975
fecha de concepción diciembre de 2008
Mucha gracias y es cuanto sepan lo que van a tener, no dudes que te lo comunicaré.
Es varon,,,,,Muchas felicidades para las dos, por el nuevo año y por el bebe.
Un beso.
René

Enlace al post

"pitusa123"]Hola berry te importaria decirme de mi cuñada?, su ultima regla fue el 16 marzo 2006 y mi hermano cumple el 22 agosto 1975
Hija mia, paraque tanto apuro, ya vi el otro correo que dejaste despues de este,,,,lo que pasa es que tengo que responder en un orden logico,,,, sino me pierdo.
Tu cuñada concibio cuando tu hermano estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.
Pero confio en que tu me diras el resultado.
Un beso René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...