Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola Berry, te saltaste la página 202 pero no importa te vuelvo a poner los datos.

Quede embarazada entre el 7 y el 10 de Diciembre 2008 y mi marido es del 16 de Febrero de 1978 me dices que estaba dando ambos sexos y entrando a hembra, cómo que no entendí muy bien cuando entra a hembra el mismo Diciembre o en Enero me podrías explicar eso?

Tengo otros dos amigos que van a tener bebé, también quedaron en Diciembre 2008.
12 de Junio de 1977
12 de Julio de 1978

Perdón por tanta lata y espero la información.

Saludos

BBMOM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Apreciado, señor Berry investigando por la red he observado que sus predicciones son en la majoria de los casos acertadas, y yo que estoy pletórico de emoción porque voy a ser papa por primera vez ando un poco perdido y para mi ahora todo esta lleno de intriga, del como vendrá, que será, cuando llegará...
MI mujer esta de poquito de cinco semanas y claro está que nos da igual si es niña o niño pero por los acontecimientos que se han producido en mi familia creo que sera niña, es decir, mi hermano major tiene dos niñas mi otro hermano tiene una niña y de mis primos que son de edades similares también son chicas. Parece demasiada casualidad pero algún motivo habrá verdad.
MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 31/01/1981
Y EL AMOR FUE CONCEBIDO EN DICIEMBRE
He leído que tardará un poco en responder por el masivo envío de peticiones, pero le estaría eternamente agradecido si encontrara una respuesta suya en mi buzón.
Encantado de conocerle. :D y decir que creo que el tener un hijo es la veradera meta de la vida.
ENHORABUENA A TODAS LAS MAMAS Y SUERTE EN TODO
Y para relajar ese gusanillo que yo tambien estoy sintiendo adentro me voy a escuchar, la canción de esperando a verte. Que me llena de ilusión.

Enlace al post

"monik77" Hola Berry!! Te he mandado algunos deberes pero por otro lado, me equivoqué...así q te los vuelvo a enviar.
Ya me diste la respuesta, pero ahora te envío para q estudies algunas.
La fecha de nacimiento de mi marido es de 25 de junio de 1976.
Tuve un bebé q fué concebido en febrero de 2005.
Mi cuñado nació el 18 de noviembre de 1978:
Tienen 2 niños q fueron concebidos en agosto de 2004 el primero y el segundo en mayo de 2006. Y por último:
Si de aquí a 2 años quiero buscar otro bebé , en q meses nos tenemos q
quedar para que sea varón seguro?.(recuerda la fecha de mi marido es de 25 de junio de 1976, lo demás es para tu estudio).Mi pensamiento es de buscar del 2011 al 2013 o así.Por si me animo...me gustaría tenerlo claro.
Espero no haberte dado mucho la lata. Un fuerte abrazo

Tu Bebe del 2005. lo concebiste el ultimo mes del ciclo de hembra.. por lo que debe haberte resultado hembra.
Tu cuñado en agosto del 2004 estaba dando hombra y en Mayo del 2006 estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.
El ciclo de Varon en tu esposo comenzara en Julio del 2011. pero yo siendo tu trataria de contactarme mas alante, y a lo mejor ya he terminado mi estudio y asi podre precisar con mas deatlles.
Un beso.
René

Enlace al post

"BBMOM" Hola Berry,
Gracias por contestarme, oye es que yo quedé embarazada entre el 7 y el 10 de Diciembre y mi marido es del 16 Feb 78 me dices que estaba dando ambos sexos pero entrando en el de hembra. Osea exactamente cuando entraría en el de hembra, para más o menos calcularle a ver que va a ser.
Oye cuando es cuando se te están dando la mayoría de los fallos que comentas, sólo x curiosidad? Oye te dejo otros dos a ver que sale
Fecha papá 12 de Junio 1977 Embarazo en Diciembre
Fecha papá 14 de Julio 1978 Embarazo en Diciembre
Gracias y saludos BBMOM
Amiga mia, ya vi tu otro correo... no fue que salte la pagina,,, es que tuve que salir de urgencia, y deje inconclusas las respuestas....
Querida... En diciembre tu esposo estaba casi a mitad del ciclo de dos sexos pero mas proximo al ciclo de hembra.... cuando se sta en ese espacio no se puede definir el sexo de los hijos,,, y puede ser lo mismo hembra que varon,,, tu diras si no es una cosa debe ser la otra,,, pero lo que pasa es que no se puede definir. ok.
el del papa del 1977 debe ser hembra. y el del padre de 1978 estaba en el primer mes del ciclo de dos sexos, saliendo del ciclo de varo,
LOs falos hay muchos factores que pueden producirlos.. entre ellos.. si el padre nacio antes de los nueve meses,,, O una fecha equivocada, un padre que la hayan canbiado el año al incribirlo etc, etc pero tambien reconosco que hay una zona en mi calendario que es en la que mayor cantidad de fallos se producen,,, y hay que ajustarla...
Un beso.
René

Enlace al post

SABELI" Hola, Berry.
Me encantaría que una vez más pusieras en marcha tus conocimientos sobre el tema "sexo del bebé". Este es mi cuarto embarazo. Pero ninguno de los otros 3 llego a buen puerto. Después de 8 años desde el último y sin buscarlo... "vuala!!" Estoy muy asustada a la vez que emocionada. Dios dirá... A lo mejor con el cambio de pareja tengo más suerte
No me enrollo más... Y muchas gracias por adelantado (estoy de 5 semanas) Prometo responder cuando sepa el sexo (si es que todo va bien al final,okis?)
Fecha nacimiento pareja: Día: 09, Mes: 11, Año: 1955
Mes y año del embarazo: 12/2008
Amiga,,, debes mantener tu mente positiva y olvidarte que lo que paso anterirmente,,, ya eso paso, concentrate en lo de ahora,,,una forma de olvidarte de lo pasado es no contandolo a nadie,,,,porque si lo cuentas lo estas recoradando por siempre.
En el mes de Diciembre tu esposo estaba dando dos sexos por lo que no es predecible, pero eso no es lo importante,,, lo importante es lo que te dije anteriormente. si lo haces veras que vas a lograr tu bebe. y no importa del sexo que sea.
Un beso.
René

Enlace al post

"silvotana" Hola Berry hoy le han dicho a mi cuñada el sexo de su bebé y no has acertado ,me dijiste que era una hembra,pero no,le han dicho que es un varón.Los datos de mi cuñada son:
fecha de nacimiento de su marido: 26-02-1974
mes de concepción:septiembre
espero que te sirva para ir modelando tu método ,gracias
Amiga hasta el momento ni la concepcion asisteda es segura 100 %... tambien falla,,,,Yo no asierto las cosa porque no tengo nada a adibino, solo estoy tratando de encontrar un metodo para predecir. y para lograrlo y perfeccionarlo es bueno que haya fallos,,,,para poder reajustarlo.
Gracias por acordarte de confirmarme aunque el resultado no fue como yo te dije,, Un beso.
René

Enlace al post

"milly26" hola berry!!!
te tengo otra embarazada
fecha de nacimiento del papa: 7/agosto/1988
concepcion: septiembre de 2008
ya saben el sexo de su bebe... cuando me contstes te digo lo k es ok k estes muy bien
Creeme que voy a tener que instituir un premio para los calaboradores que mas se destaquen, y tu estares entre los primeros de la lista. ja. ja. ja. Gracias por tu colaboracion.
En septiembre del 2008 estaba en el tercer mes del ciclo de dos sexos. por lo que no lo puedo predecir por el momento. Tal vez cuando consolide toda la informacion.. este espacio desaparezca, pero por el momento se mantiene.
Un beso.
René

Enlace al post

"zulema"]hola berry ya sabemos que lo que traigo es un niño,no acertaste mas que nada porque me dijiste que mi marido en esa fecha estaba dando los dos sexos.
Amiga Ante todo yo no acierto porque no soy adivido, solo trato de hacer alto para predecir, el sexo de los hijos en el futuro....Yo siempre he dicho que los hombre damos hembra o varon en diferentes momentos y que hay un momento en el que da los dos sexos,,, que lo mismo puede ser hembra que varon.
Por esa razon no creo haber fallado en lo que dije,,, eso esta dentro de las posibilidades.
De todas formas te agradesco que me hayas confirmaco el resultado. porque me sera de mucha utilidad.
Um beso.
René

Enlace al post

"Mon7" Hola Berry, ya nos hemos decidido a buscarle un hermanit@ a mi hijo, y cómo no, queríamos que fuese niña. Mi marido nació el 14 de Agosto de 1973, y mi hijo fue concebido el 25 de Octubre de 2005 (por si te sirve para tu estudio) Me gustaría que me dijeras si mi marido está dando los dos sexos, el de varón o el de hembra. Muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta!!!
Tal y como he explicado anterirmente, Los ciclos segun mi hipotesis, tienen una duracion de aproximadamente siete meses...Cuando se esta entrando o saliendo del y hacia el ciclo de hembra es posible que aun estando en el ciclo de dos sexos salga hembra,,, coso que no he comprobado, y de igual forma cuando esta saliendo o entrando del ciclo de varon, es posible que por estar tan serca del cambio resulte varon. esto tampoco esta confirmado,,,,pero espero hacerlo.
Pero en si el ciclo de dos sexos no es ni de hembra ni de varon es solo un ciclo en el que los resultados pueden ser lo mismo hambra que varon.
Tu primer hijo los concebiste dentro del ciclo de dos sexos y hace tres años, y segun mis observaciones los ciclos se repiten cada tres años.
el ciclo de hembra en tu caso comenzara en Octubre del 2010
Un beso.
René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...