Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Re:

:o:o:o
Pos yo tb quiero probar a ver que me dices,nosotros llevamos un año y nueve meses buscando un embarazo, a mi me gustaria una niña y a mi marido un niño :lol::lol::lol: a ver que me puedes decir
fecha de mi marido 10-8-1978

En estos momentos doble sexo,,, Varon a partir de Mayo del 2008 por siete meses.
suerte.
Berry12.

Hola berry,solo quería confirmarte que conmigo acertaste,me quede embarazada en agosto del 2008 y es un niño,gracias :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Madre mía Berry.... acabo de descubrir este hilo y me he quedado :o:o
Empecé leyendo por la página 1...y pensé seguro que este hombre ya no está por aqui por la tormenta de preguntas....y más me sorprendió ver que seguías contestando, INCREIBLE. TE FELICITO.

Yo me quiero esperar un añito o 2 todavía, pero la locura de mi marido es tener una NIÑA si o si!!

La fecha de nacimiento de mi marido es el 22 de septiembre del 1978.

Me podrías diagnosticar durante un periodo de 3 añitos???

Quizás sea abusar un poco, pero veo que tienes tu calendario y los cambios van de 6 meses en 6 meses más o menos, no?

Te lo agradecería un montón. GRACIAS!!

Enlace al post

Mon7" Hola Berry, ya nos hemos decidido a buscarle un hermanit@ a mi hijo, y cómo no, queríamos que fuese niña. Mi marido nació el 14 de Agosto de 1973, y mi hijo fue concebido el 25 de Octubre de 2005 (por si te sirve para tu estudio) Me gustaría que me dijeras si mi marido está dando los dos sexos, el de varón o el de hembra. Muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta!!!
Querido amigo, me explicas en lo que consiste el ciclo de dos sexos, el de hembra y el de varón, pero no logro entender en cual de todos se encuentra mi marido, ¿en el de dos sexos? Ya que se repiten cada tres años? Si los ciclos duran aproximadamente siete meses, cuando empezó el de dos sexos, y venía de varón?? Disculpa que te maree tanto!! Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo.
Mon.
Amor mio... los ciclos de dos sexos no son de hembra ni de varon,,,, es un espacio en el que segun mi hipotesis, los hombres damos los dos sexos, y si se concibe en ese ciclo puede quesultar lo mismo hembra que varon.... sensillamente no se puede definir o predecir el sexo en ese espacio de tiempo.
en estos momentos tu esposo esta dando sos sexos y a partir de Mayo comenzara a dar varon.
Espero que ahora si me entiendas,,,, Um beso. René

Enlace al post

"SABELI" Mil gracias, querido amigo Berry.
Parece que se va a mantener la intriga un tiempito más, no importa. Como bien dices y así lo deseamos mi marido y yo tb, lo que venga que venga bien.
Por ahora parece que todo va bien, sigo un tratamiento mandado por mi tocólogo y en reposo. Mi amigas me animan como tú (que no piense en los anteriores, etc) Hago esfuerzos y parece que voy controlando mi ánimo.
De todas las maneras cuando sepa algo te lo haré saber por si tb sirve para tu estudio. Nuevamente mil gracias por tu contestación.
Feliz día.
Gracias a ti,,,,, recuerdate olvidar el pasado.. y veras que te resultara. Un beso.
René

Enlace al post

"milly26"]se me ha olvidado decirte k yo kiero tener un varoncito la fecha de mi esposo es 7/febrero/1979 y me dijiste k el ciclo de varon empesaba en noviembre de 2008 hasta mayo de 2009 verdad?
bueno ps solo decirte k por motivos de salud no he podido embarazarme y estoy en un tratamiento k va a durar 3 meses osea hasta abril mas o menos y solo me kedaria un mes para intentarlo, me encantaria kedar embarazada al primer intento pero si no es asi, cuando podria intentarlo de nuevo para k se salga niño?
de nuevo muchisisiiiiimas gracias!!! y disculpa las molestias
El otro ciclo de varon sera dentro se tres años, o sea en noviembre del 2011.
Otro beso.
René

Enlace al post

Hola Berry!!
Gracias por contestarme, de antemano te digo que has acertado conmigo, el bebé de 2005 fue hembra y el de octubre de 2008 es hembra también por lo visto, comprenderás mi pregunta sobre el varón...jejeje! por si nos quedamos con las ganillas aunque estamos muy contentos pq nos gustan mucho las niñas.(fecha nacimiento de mi marido:25/06/1976)...te lo digo para tu estudio.
Pero con respecto a mi cuñado me equivoqué de fecha, por eso te paso la fecha correcta:
El nació el 18 noviembre de 1977.
El primer bebé fue concebido en agosto de 2004.
El segundo bebé en Abril o mayo de 2007.
Siento la equivocación.
Te paso también fecha de nacimiento de un amigo:
El nació en Octubre o Noviembre de 1976.
Su primer bebé se concibió en Febrero o Marzo de 2007.
El segundo bebé en diciembre de 2008.
También el de mi hermano:
Su fecha nacimiento es de 3 mayo de 1972.
Su primer bebé concebido en Julio de 2003.
su segundo bebé en Noviembre de 2007.
Cuendo tenga más embarazos conocidos te los envío si te sirven de ayuda.(perdona el agobio pero creo que te vendrá bien).
te enviaré los resultados.Gracias Berry, un saludo.
Amiga monik77..... cuando me dan tanta informacion junta me forman un rollo que se me confunden las fechas de unos con las de los otros, y si le sumamos las cuatro paginas en las que tengo que realizar la busqueda, me quedo en blanco.
si te es posible pamerme a cada caso en preguntas diferentes.... te lo agradecere y yo te rerspondere tan pronto como me sea pocible, Un beso René

Enlace al post

"xuxana" hola berry!! te acabo de mandar un privado pork estaba con una amiga y no terminamos de ver cuantas paginas tienes de debate y pensamos k se habia cortado en el 2007 en fin ahora ya sola veo es muy muy extenso k bien k sigues activo bueno te decia k kisiera tener una nena pues mi primer hijo es varon mi esposo nacio el 11 octubre 1977 y mi nene nacio el 23 de mayo de 2006 besos y gracias...
Amiga, disculpame por demorarme tanto con tu respuesta tu anterior hijo lo concebiste en el ultimo mes del ciclo de dos sexos.... En estos momentos y hasta y hasta Abril estara dondo hembra... Suerte en el intento.
Un Beso René

Enlace al post

"Megui"]Berry, la que has liao!!!!!!!!! Yo también me apunto:
12/11/1967
¿Me podrías decir en qué ciclo estaba en el 2004 (Junio) y en el 2008 (Noviembre)??? Uy, qué nervios!!!! Gracias..... Mil
Amiga asumo que la informacion que me das es la fecha de nacimiento de tu espsos. verdad.
Que pena amiga,,, tanto el del 2004 como el del 2008 los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.... Claro te aclaro que creo que me dices la fecha de concepcion y no la de nacimiento, porque si es la fecha de nacimiento toda cambia,
Un beso.
René
René, muchas gracias por tu pronta respuesta!!!! Te aclaro que la concepción de 2003 (me confundí en mi post) nació en Marzo del 2004 y la concepción de Noviembre 2008 está prevista para 31 de Julio o Agosto....
Espero que me puedas decir algo más.... la concepción de 2003 resultó ser niña y que espero te sirva para tu estudio.
Gracias mil, de todos modos.
Amiga no entiendo bien lo que me quieres decir,,,,si te es posible conformar una nueva pregunta con la informacion correcta... un berso.
René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...