Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

"talie" hola,te escribi hace ya algunos meses para saber el sexo de mi bebé y me dijistes que por esas fechas mi marido estaba dando los dos sexos;finalmente es un niño, la fecha de nacimiento de mi marido es el 3/07/1974 y me quedé embarazada en el mes de febrero,por si te sirve de ayuda para tu estudio.Nos gustaria ir a por la niña en 2 años hacia adelante,podrias ayudarnos?gracias anticipadas
Amiga no te preocupes hay mucho tiempo pordelante, no pierdas este post..... y cuando te llege el momento me llamas y yo te digo. pero por si tienes buena memoria en marzo del 2011 comenzara nuevamente el espcio de hembra. o sea dentro de tre años.
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"valiada"]Hola BERRY12.En primer lugar, gracias por tu ayuda.
Pues verás, tengo un bebé de casi tres años y quiero quedarme embarazada este mes. A ver si puedes decir qué tengo y que podría tener.
Fecha de nacimiento de mi marido: 31/07/1975
Fecha de concepción del bebé nacido: Enero 2005
Fecha en que quiero quedarme embarazada: Septiembre 2008.
Gracias!!
El bebe nacido, lo concebiste en el espacio de dos sexos, por lo que no es definible.
En estos momentos y como han tracurrido tres año. o sea en octubre cumplira tres años. y segun mi metodo los espacios se repiten cada tres años. en estos momentos esta transitando por el espacio de varon.
hasta el mes de Octubre....por lo que si lo concibes ahora te resultara Varon,
Un beso,
René.

Enlace al post

"leire79"]hola, mi marido nació el 21 de marzo de 1981, yo el 20 de abril de 1979.
me he quedado embarazada los últimos dias de julio, incluso puede que los dos primeros dias de agosto.
un saludo y gracias
Amiga Julio fue el ultimo mes del espacio de Varon..y en Agosto estava entrando el espscio de dos sexos. por lo que no me arriesgo a predecir tu caso.
Luego me cuentas..
Un beso.
René

Enlace al post

"Cristina31"]Hola Berry12! soy nueva en este foro, pero tengo mucha curiosidad por este tema.
Mi marido nació el 2 de Julio de 1974.
Tenemos un niño y nos gustaría tener una niña. Nos puedes indicar o aconsejar en qué mes o periodo del año 2009 me tendría que quedar embarazada para que la probabilidad de tener una niña sea mayor??
Muchísimas gracias.
Cristina... desde Enero y hasta agosto del 2009 estara dando hembra...
asi que no te apures y comienza aprepararte mentalmente para esa fecha comenzar a practicar.
Un beso,
René.

Enlace al post

BERRY ,,SOLO DECIRTE QUE ME DIJISTE Q EN LAS FECHAS Q YO ME QUEDE EMBARAZADA ESTABA DANDO LO AMBOS SEXOS,, PUES BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE ESPERO ..............................................................................................................
...........................UNA NIÑA,,ALICIA SE LLAMARA,,ASIN Q NADA GRACIAS POR TODO Y ESPERO Q TE SEA DE ALLUDA PARA TU INVESTIGACION
Felicidades amiga, lo importante es que venga bien sanita y lo demas no importa, de todas formas gracias por tu participacion en la comprobacion de mi metodo.
Un Beso,
René

:):):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lolly"]Hola Berry!
Soy Lolly. Te escribí el 14 de agosto para pregutar por el sexo de mi bebé, me dijiste que creias que era una niña.
Ayer fuí a la revisión y me confirmaron que es un chico, la verdad es que me hacia mucha ilusión que fuera hembra, pero despues de tres intentos estoy más que cotenta, ahora espero que todo vaya bien.
Espero que te haya podido a ayudar con tu método, pues dentro de dos o tres años quiero ir a por el segundo y esta vez sí me gustaria que fuese nena. Así que ánimo con tu método y ya te escribiré para preguntarte cuando mi marido puede dar chicas.
Un besote, y gracias por todo.
No te preocupes amiga. gracias por acordarte de mi.....Personas como tu son las que me hacen falta para terminar mi estudio y al final saber si puedo confeccionar mi tabla. que no se como la voy a llamar.
Un beso.
René

Enlace al post

"valiada"]Hola BERRY12.En primer lugar, gracias por tu ayuda.
Pues verás, tengo un bebé de casi tres años y quiero quedarme embarazada este mes. A ver si puedes decir qué tengo y que podría tener.
Fecha de nacimiento de mi marido: 31/07/1975
Fecha de concepción del bebé nacido: Enero 2005
Fecha en que quiero quedarme embarazada: Septiembre 2008.
Gracias!!
El bebe nacido, lo concebiste en el espacio de dos sexos, por lo que no es definible.
En estos momentos y como han tracurrido tres año. o sea en octubre cumplira tres años. y segun mi metodo los espacios se repiten cada tres años. en estos momentos esta transitando por el espacio de varon.
hasta el mes de Octubre....por lo que si lo concibes ahora te resultara Varon,
Un beso,
René.

muchas gracias René.
si te sirve de ayuda, el bebé que tengo es un varón, con lo cual encuadra dentro de los dos sexos, y si me quedo ahora embarazada, pues ya te contaré lo que será para ayudarte en tus cálculos...
gracias...
Enlace al post

"yria" berry me podrias decir en cuando es posible para tener niña
mi fecha 11/02/1979 la de mi pareja 14/06/1978
te lo pregunte antes de irme de vacaciones y no he visto respuesta
gracias
Oh amiga que pena tengo contigo...disculpame ha sido involuntario.
perdoname.... pero creo que la respuesta aun esta a tiempo.... y es que en Junio del 2009 comienza el espacio de hembra. asi que no te apures. pues tienes tiempo suficiente para planificar y concebir..
Luego me cuentas el resultado.
Un beso.
René

que quieres decir k para tener una nena tengo k esperar hasta junio?o k hasta junio tengo el espacio de hembra?no me aclaro berry
Enlace al post

"andreamodas" hola berry!!creo que se te ha pasado mi contestacion,te pregunto.estoy probando ha quedarme embarazada he empezado en octubre y me gustaria saber para lo que queda de año y para el 2008 que estaria dando mi marido,su fecha de nacimiento 19 de septiembre 1971.muchas gracias espero ansiosa tu contestacion.
En estos momentos tu esposo esta finalizando el ciclo de varon (termina en diciembre....Comenzara el ciclo de hembra en diciembre del 2008
Tu amigo Berry12.
HOLA BERRY COMO VES YA ME CONTESTASTES EN ESTE POST ME DECIAS QUE APARTIR DEL 2008 DE DICIEMBRE HEMBRA PERO LO QUE NO SE ES EN ESTOS MOMENTOS QUE SERIA??? RESULTA QUE TENGO UN RETRASO DE 10 DIAS Y ME GUSTARIA SABER SI ESTUVIERA EMBARAZADA QUE TENDRIA??? LA FECHA DE MI MARIDO ES 19/09/1971 Y MI ULTIMO PERIODO 14/07/2008.MUCHAS GRACIAS,

Amiga. tengo que reconocer que todo lo que te dije anterioremnte es un disparate, yo no se que me paso con lo tuyo.. creo que al pareser te respondi a ti con la informacion de otra persona... disculpame.
La verdad es que tu esposo en Julio estaba finalisando el espacio de dos sexos y entrando al espacio de Hembra, por lo que es posible que tengas una niña en desarrollo.
Perdoname fue un error involuntario. Si no fuera honesto, te habria inventado otro cuento y resuelto el problema. pero mi honestidad no me permite hecer eso. por eso te pido que me disculpes.
un beso.
René

hola berry estas disculpado!!! yo agradecida ati por tu dedicacion!! :beso::beso: el retraso fue una falsa alarma hasta que fecha esta mi marido dando hembra???muchiiiiiisimas gracias. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno Berry, pues que te escribi para q me dijeras q esperaria, me dijiste q ambos sexos y te dije que ya te contaria cuando mi bebe naciera lo q pasa es q lo perdi, asiq no te podre ayudar. Gracias de todas formas y espero que me kede prontito y este de nuevo x aki preguntandote q traere ok? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...