Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

AYUDA PARA TENER UNA NIÑA DESPUES

Hola Berry, creo que este mensaje y el anterior se te pasaron :cry: ,, estaban en la (pag 144 )te los vuelvo a poner
Fecha nacimiento de mi marido: 28 Septiembre 1979( nacio de 8 meses, por si esto te ayuda a ser mas preciso)
Fecha de concepcion: 13 de marzo 2008(de mi niño, que nacera en diciembre de este año)
Cuando estara mi marido en espacio de hembra a partir de 2010 o 2011 .. o en adelante
Ayudame,, mi marido son 4 hermanos varones y esta deseoso por una niña ,, chao,,, espero tu respuesta :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PREDECIR SEXO DE LOS NIÑOS

A mi hermana tambien le pica la curiosidad para a ver si le aciertas el sexo de los hijos que ha tenido AHI VA
Fecha nacimiento de su marido 2 octubre de 1975
Fecha de concepcion del primero 6 enero del 2000
Fecha de concepcion del segundo primeros octubre de 2003

espero tu respuesta :D:D

Enlace al post

"mlg1302"]Berry cariño, te has olvidado de mi?... :cry:
No importa soy super pesada...La fecha de nacimiento de mi marido es el 16 de Octubre de 1974 y nos gustaria niña...Un saludo y gracias anticipadas.
No llores mi niña, ni te auto-censures diciendote pesada, a menos de que seas muy garda, no me he olvidado es que aveces se me pierden los correos y no se a cuales he respondido y a cuales no....
Te tengo una buena noticia....deja el trabajo y todo lo que estes haciendo y ponte a practicar ahora mismo... que esta comenzando el ciclo de hembra jajaja.
Estas en buen momento para concebir la niña que deseas.
Yo espero que con esta noticia me puedas perdonar por el descuido.
Un beso.
René

Enlace al post

Re: AYUDA PARA TENER UNA NIÑA

Hola Berry, creo que este mensaje y el que sigue se te pasaron,, estaban en la (pag 144 )te los vuelvo a poner
Fecha nacimiento de mi marido: 28 Septiembre 1979( nacio de 8 meses, por si esto te ayuda a ser mas preciso)
Fecha de concepcion: 13 de marzo 2008(de mi niño, que nacera en diciembre de este año)
Cuando volvera a estar mi marido en espacio de hembra a partir de 2010 o 2011 .. o en adelante
Ayudame,, mi marido son 4 hermanos varones y esta deseoso por una niña ,, chao,,, espero tu respuesta :up::up:

Pues te cuento que si lei tu correo anterior, pero en ese momento tuve que salira a resolver algunas cosas y luego se me olvido... dicculpame,,,, El ciclo de hembra en tu esposo comenzara nuevamente en Octubre del 2010,
yo espero que te resulte,,,,,y creo que para esa fecha ya yo haya reajustado mi metodo.. por lo que no estaria mal que me volvieras a preguntar un poco mas adelante.
Suerte.
Un beso.
René

Enlace al post

Re: PREDECIR SEXO DE LOS NIÑOS

A mi hermana tambien le pica la curiosidad para a ver si le aciertas el sexo de los hijos que ha tenido AHI VA
Fecha nacimiento de su marido 2 octubre de 1975
Fecha de concepcion del primero 6 enero del 2000
Fecha de concepcion del segundo primeros octubre de 2003
espero tu respuesta
Menos mal que lo que le pica a tu hermana es la curiosidad jajaja, no se si habra medicinas para esa enfermedad.
El embarazo del 2000 debe ser varon. aunque estaba en el ultimo mes de varon.
El del 2003 debe ser hembra.
Espero no te molestes por el chiste.
Un beso.
René

Enlace al post

Berry yo otra vez...Cuando dices que acaba el ciclo de niña y cuando lo empieza?...Gracias otra vez...Muacsss...Ahhh...y ya no lloro, jajajaja...En serio, gracias por tu tiempo.

"mlg1302"]Berry cariño, te has olvidado de mi?... :cry:
No importa soy super pesada...La fecha de nacimiento de mi marido es el 16 de Octubre de 1974 y nos gustaria niña...Un saludo y gracias anticipadas.
No llores mi niña, ni te auto-censures diciendote pesada, a menos de que seas muy garda, no me he olvidado es que aveces se me pierden los correos y no se a cuales he respondido y a cuales no....
Te tengo una buena noticia....deja el trabajo y todo lo que estes haciendo y ponte a practicar ahora mismo... que esta comenzando el ciclo de hembra jajaja.
Estas en buen momento para concebir la niña que deseas.
Yo espero que con esta noticia me puedas perdonar por el descuido.
Un beso.
René

Enlace al post

GRACIAS POR CONTESTAR BERRY PERO ....JEJEJE??????

ME GUSTARIA SABER HASTA CUANDO DURA EL PERIODO DE NENAS, Y CUANDO VENDRIA EL PROXIMO ,LO Q SUCEDE ES Q MI BEBE RECIEN CUMPLIO UN AÑO Y A MI MARIDO NO LE COMPLICA MUXHO ESTO DE UN PROXIMO BEBE, PERO A MI SI JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ASI Q POR FAVOR BERRY DISCULPA PERO ME PODRIAS DECIR CUANDO VIENE EL PROXIMO PERIODO DE NENAS????.

POR OTRA PARTE MI HERMANA QUIERE VER SI ASIERTAS CON ELLA
SU MARIDO NACIO EL 13 DE MAYO DE 1981
FECHA DE CONCEPCION:
SEPTIEMBRE 1999
JULIO 2005

LAS FECHAS DE MIS HIJOS NO TE LAS DOY POR Q YA TE ADELANTE Q ERAN VARONCITOS

ESPERO ME CONTESTES DE NUEVO
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
XAU

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...