Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OTRA PREGUNTITA...

"pelitas"]MI MARIDO NACIO EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1979
A PARTIR DE ABRIL HASTA OCTUBRE DE 2012 ¿EN QUE CICLO ESTARIA?
YA SE QUE PARA ESTO AUN QUEDA MUCHO,,, PERO ME GUSTARIA SABERLO,, GRACIAS.... ESPERO TU RESPUESTA
Amiga tu pregunta en un poco muy general, por lo que yo tendria que entrar en detalles, y para yo no entrar en detalles, preferiria que fueras tu la que me digas que sexo deceas obtener, porque es muy largo el espacio en el que quieres tener informacion, y como tu sabes mi metodo esta en fase co comprobacion y puede estar sujeto a cambios. por lo que no quiero predecir sin antes haber hecho los ajustes pertinente a mi metodo.
Dime que sexo deceas y yo te respondo.
Un beso.
René

QUIERO UNA NIÑA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"yaneth"]Berry:
me atrevo a molestarte de nuevo.... hace tiempo me ayudaste muchisimo.. recurro nuevamente a ti, para ayudar a una amiga
la fecha de nacimiento de su esposo es junio 18 de 1977
tiene tres hijos
1.- Agosto 26 de 1999 concebido en Dic del 1998.
2.- Febrero 11 de 2004 concebido en Julio del 2003
3.- Agosto 12 del 2008 concebido... en Nov del 2007
(como practica jeje, nos podrias decir su sexo?)
està planeando un tercer embarazo... para muy pronto
de esta fecha en adelante, le podrias decir, de que sexo son los bebes que daria su marido?????
ESPERAMOS ANCIOSAS TU RESPUESTA.
Amiga los del 1998 y el 2007. los concibieron dentro de ciclo de dos secos por lo que no son predecibles.
El del 2007. fue concebido dentro del ciclo de hembra.
En estos momentos esta transitando por el ciclo de hembra, pero le queda poco tiempo... lo demas tu me lo diras.
Un beso,
René

:beso:

Enlace al post

"DMORA2"]L fecha de mi marido es el 03-10-70 y el primer hijo fue en febrero del 2004 y quisiera saber si me quedo que voy a tener. gracias
Cuando concebiste a tu primer hijo, estaba saliendo del ciclo de Varon y entrando al cilo de dos sexos, por lo que es posible que te haya resultado varon.
en estos momentos entas a mitad del ciclo de hembra.
cuando tengas un moemto de confirmas. ok.
Un beso,.
René

Enlace al post

"yaneth"]Berry:
me atrevo a molestarte de nuevo.... hace tiempo me ayudaste muchisimo.. recurro nuevamente a ti, para ayudar a una amiga
la fecha de nacimiento de su esposo es junio 18 de 1977
tiene tres hijos
1.- Agosto 26 de 1999 concebido en Dic del 1998.
2.- Febrero 11 de 2004 concebido en Julio del 2003
3.- Agosto 12 del 2008 concebido... en Nov del 2007
(como practica jeje, nos podrias decir su sexo?)
està planeando un tercer embarazo... para muy pronto
de esta fecha en adelante, le podrias decir, de que sexo son los bebes que daria su marido?????
ESPERAMOS ANCIOSAS TU RESPUESTA.
Amiga los del 1998 y el 2007. los concibieron dentro de ciclo de dos secos por lo que no son predecibles.
El del 2007. fue concebido dentro del ciclo de hembra.
En estos momentos esta transitando por el ciclo de hembra, pero le queda poco tiempo... lo demas tu me lo diras.
Un beso,
René

:beso:

Enlace al post

"punkita"]HOLA BERRY¡¡¡
ESTE MES DE NOVIEMBRE EMPIEZO CON UN TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA, TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y ME MUERO POR TENER UNA NIÑA POR FAVOR NECESITO SABER SI HA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ESTOS MESES SEAN LOS IDONEOS PARA UNA NIÑA, GRACIAS.
LA FECHA DE NACIMIENTO DE MI MARIDO ES ( 29/12/75)
En estos momentos esta en el segundo mes del ciclo de Varon,,,, el ciclo de hembra comenzara en Diciembre del 2009.
Espero que te reulte.
Un beso,
René

Enlace al post

"MariaAB"]Hola Berry!!!
Es mi primera vez que escribo y me ha llenado de curiosidad este hilo.
En Enero me operan de los ovarios y debo estar 6 meses sin intentar concevir.
Por lo que en Julio-agosto volveremos al ataque.
En la familia de mi marido todo son chicos, y les hace gracia una niña.
Mi marido nació el 2 de abril de 1980.
Teniendo en cuenta que la búsqueda la empezaremos a finales de 2009, me podrias decir cuando empieza la temporada niña de mi marido.
Más que nada es por si le puedo dar el gusto a la suegra, si me dices en 2012, pues casi que no le doy el gusto, jajaja
Muchas gracias!
Amiga maria, Como seguramente has podido leer mi metodo esta en fase se comprobacion, por lo que esta sugeto a cambios. yo te sugiro que cuando estes mas proximo al momento de la concepcion te comuniques conmigo y yo te digo, lo que tu me pidas. no te apures que todo llega.
Un beso.
René dede miami florida. USA

Enlace al post

Re: Hola yo también quiero

Hola, todavía estoy de muy poquito, pero es un embarazo muy deseado y nos gustaría saber si es niño o niña.
La fecha de mi marido es el 05-09-65
La fecha de la concepción el 30-10-08.
Gracias gracias.
Amiga. Seguro que es hembra. porque lo concebidte cuando estaba dando hembra.
Tu me diras.
Un beso.
Rneé

Enlace al post

Re: OTRA PREGUNTITA...

"pelitas"]MI MARIDO NACIO EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1979
A PARTIR DE ABRIL HASTA OCTUBRE DE 2012 ¿EN QUE CICLO ESTARIA?
YA SE QUE PARA ESTO AUN QUEDA MUCHO,,, PERO ME GUSTARIA SABERLO,, GRACIAS.... ESPERO TU RESPUESTA
Amiga tu pregunta en un poco muy general, por lo que yo tendria que entrar en detalles, y para yo no entrar en detalles, preferiria que fueras tu la que me digas que sexo deceas obtener, porque es muy largo el espacio en el que quieres tener informacion, y como tu sabes mi metodo esta en fase co comprobacion y puede estar sujeto a cambios. por lo que no quiero predecir sin antes haber hecho los ajustes pertinente a mi metodo.
Dime que sexo deceas y yo te respondo.
Un beso.
René

QUIERO UNA NIÑA RESPONDEME :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...