Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

"pelitas"]Mi marido nacio el 28 de septiembre de 1979 cuando llega el periodo de NIÑAS para el,,, mi suegra tiene unas ganas de nena que no veas despues de la cuadrilla de machotes que tiene,,, dime para que año y que mes comenzamos,,, chao,,
Amiga. tu esposo salio hace poquieto del ciclo de hembra,,,, en estos momentos esta dando dos sexos.....El ciclo de hembra volvera nuevamente en Sepetiembre del 2010.
Yo espero que te resulte y puedas compacer a tu suegra.
Un beso.
René

A ver berry una pregunta si mi marido salio hace poco del ciclo de hembra y los ciclos se repiten cada tres años y estamos en el 2008 como dara hembra para el 2010...... a ver si vamos a tener otro machote y mi suegra :cry::cry: CONFIRMAME ESTA DUDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Re: HOLA

"pandinata" HOLA GUAPA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI VA A SER NIÑA O NIÑO....ME HE QUEDADO HACE POCO EMBARAZADA Y ES UN BEBE MUY BUSCADO HAZME ESTE GRANFAVOR GUAPA....
MI CHICO : 28 - 4 -1980
SEPTIEMPRE DEL 2008
ESPERO QUE ME CONTENTES CON MUCHA ILUSION.....
Amiga te sugiero que para la proxima no me llames guapa, sino guapo,..... yo no soy NAMEN... soy un amigo de ella a la que estimo mucho, Mi nombre es René y vivo aca en miami florida USA,
Segun mi calendario, concebiste a tu bebe en el momento en el que tu esposo estaba dando Hembra, por lo que debe resultarte niña.
No estoy seguro pero creo que ya tu me habias contactado antes
Un beso.
Tu amigo. René

Enlace al post

Re: OTRA PREGUNTITA...

"pelitas"]MI MARIDO NACIO EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1979
A PARTIR DE ABRIL HASTA OCTUBRE DE 2012 ¿EN QUE CICLO ESTARIA?
YA SE QUE PARA ESTO AUN QUEDA MUCHO,,, PERO ME GUSTARIA SABERLO,, GRACIAS.... ESPERO TU RESPUESTA
Amiga tu pregunta en un poco muy general, por lo que yo tendria que entrar en detalles, y para yo no entrar en detalles, preferiria que fueras tu la que me digas que sexo deceas obtener, porque es muy largo el espacio en el que quieres tener informacion, y como tu sabes mi metodo esta en fase co comprobacion y puede estar sujeto a cambios. por lo que no quiero predecir sin antes haber hecho los ajustes pertinente a mi metodo.
Dime que sexo deceas y yo te respondo.
Un beso.
René
QUIERO UNA NIÑA respondeme
En
septiembre del 2009 comienza el ciclo de hembra.
Rene

Enlace al post

Re: a ver si das en el clavo

"pelitas"]Mi cuñada esta embarazada
fecha de concepcion marzo 2008
fecha nacimiento de su marido 28 septiembre 1979
¿que va a tener?
pelitas"]Mi marido nacio el 28 de septiembre de 1979 cuando llega el periodo de NIÑAS para el,,, mi suegra tiene unas ganas de nena que no veas despues de la cuadrilla de machotes que tiene,,, dime p ...

No descarto la posibilidad de que el marido de tu cuñada y el tuyo. hayas nacido el misno dia y el mismo año. pero me asalta la duda, de que de alguna forma estes dando informacione equivocadas para sacar conclusiones sobre mi calendario. Por eso es que te estoy poniendo aqui los dos correos tuyos... Por favor dime la verdad. de todas formas yo te voy a responder, pero no me engañes.
Te quiero a ti mas que a mi mismo... pero no me cometas fraude.
Un beso.
Tu amigo René

Enlace al post

"guset" mi cuñada esta embarazada, la fecha de su ultima regla es el 14 o 15 de agosto de 2008, la fecha de nacimiento de su marido es el 25 de enero de 1978 me podrias decir que sera?
muchisimas gracias por tu respuesta anterior
amiga no puedo decirte, porque en ese momento estaba dondo dos sexo,. lo siento.
Un beso,.
René

Enlace al post

Re: a ver si das en el clavo

"pelitas"]Mi cuñada esta embarazada
fecha de concepcion marzo 2008
fecha nacimiento de su marido 28 septiembre 1979
¿que va a tener?
pelitas"]Mi marido nacio el 28 de septiembre de 1979 cuando llega el periodo de NIÑAS para el,,, mi suegra tiene unas ganas de nena que no veas despues de la cuadrilla de machotes que tiene,,, dime p ...

No descarto la posibilidad de que el marido de tu cuñada y el tuyo. hayas nacido el misno dia y el mismo año. pero me asalta la duda, de que de alguna forma estes dando informacione equivocadas para sacar conclusiones sobre mi calendario. Por eso es que te estoy poniendo aqui los dos correos tuyos... Por favor dime la verdad. de todas formas yo te voy a responder, pero no me engañes.
Te quiero a ti mas que a mi mismo... pero no me cometas
Un beso.
Tu amigo René

lo siento berry esque nacieron el mismo año pero con 10 dias de diferencia uno el 18 y otro el 28 de septiembre,, perdon por el fallo,,sobre las respuestas de la pagina anterior me dislocas un poco porque en el 1º me dices que el ciclo de hembra para mi marido comienza en septiembre de 2010 y en el ultimo mensaje en el que te comento que dara mi marido a partir de abril de 2012 para concebir una niña tu me contestas que el ciclo de mi marido comienza en septiembre de 2009,, compruebalo tu mismo mirando los mensajes de la pag anterior.... tienes que haberte confundido,,, por ello estoy indagando tanto en el tema,, porque estoy deseando tener una niña y
. A MI HERMANA Y LOS DATOS QUE TE DI DE MI PADRE LOS ACERTASTE TODOS POR ESO TENGO MUCHA FE EN QUE A MI ME RESULTE ... MUCHAS GRACIAS POR TODO :nodigona::nodigona:
Pero no pienses en que te estoy engañando,,, porque yo lo unico que quiero esque vayas perfeccionando tu metodo y entre todas incluida yo te ayudaremos a ello...CHAO,,, CONTESTAME SOBRE LO QUE TENDRA MI CUÑADA Y LOS DEMAS MENSAJES Y GRACIAS POR TODO
Enlace al post

"Brujita101" Perdon me confundi:
Su padre nacio 24-1-1946
Concepcion:
1-Finales marzo 1973
2-Julio 1974
3-Febrero 1976
Gracias!
El de 1973 Varon
El de 1974 Hembra
El de 1976 Varon.
Espero haber demostrado que funciona... o que en mi metodo hay errore.
Un beso.
Rene.

Guau!!!! acertaste!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...