Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Berry, mi hermana está embarazada.

La fecha de concepción es finales de Julio ó principios de Agosto de 2008.

La fecha de nacimiento de su marido es el 30 de Julio de 1971.

¿Podrías decirnos el sexo del bebé que nacerá, si todo va bien, en Abril?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Re: HOLA

"pandinata" HOLA GUAPA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI VA A SER NIÑA O NIÑO....ME HE QUEDADO HACE POCO EMBARAZADA Y ES UN BEBE MUY BUSCADO HAZME ESTE GRANFAVOR GUAPA....
MI CHICO : 28 - 4 -1980
SEPTIEMPRE DEL 2008
ESPERO QUE ME CONTENTES CON MUCHA ILUSION.....
Amiga te sugiero que para la proxima no me llames guapa, sino guapo,..... yo no soy NAMEN... soy un amigo de ella a la que estimo mucho, Mi nombre es René y vivo aca en miami florida USA,
Segun mi calendario, concebiste a tu bebe en el momento en el que tu esposo estaba dando Hembra, por lo que debe resultarte niña.
No estoy seguro pero creo que ya tu me habias contactado antes
Un beso.
Tu amigo. René

GRACIAS RENE TE AGRADEZCO DE CORAZON TU RESPUESTA MADRE MIA NIÑA JUSTO LO QUE QUERIA....PUFFFF CUENDO SEPA SI ES NIÑA O NIÑO (ESPERO QUE NIÑA) JAJAJAJA TE LO DIGO NO TE PREOCUPERS UN BESO :beso::beso:
Enlace al post

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola berry

Platike con una amiga y le intereso muchisimo tu metodo, te voy a dejar la fecha de su esposo para ver si aciertas el sexo de sus hijos.

fecha del esposo: 12/dic/1983
1er hijo-concepcion: marzo del 2004
2do hijo-concepcion: marzo del 2005

saludos.

Enlace al post

Re: te verifico rene

"chanty29"]mira los tres primeros, 78, 80 y 81 fuimos, 2 hembras y un macho
pero me equivoque en la fecha de concepcion del ultimo, fue
septiembre 91, es q fue ochomesino sorry por el error

te dejo otras fechas
marido 9/9/81
junio 2001
enero 2007
Amiga no se si haz podido leer todos sobre mi hipotesis...en ella yo especifico que los hombres damos hembra o macho en diferentes momentos y que esiste un periodo en el que damos los dos sexos,,, en el que no se puede definir el sexo de los hijos,,,, yo espero que en el futuro ese espacio desaparesca y poder establescer un mayor rango para cada sexo. pero hasta este momento se mantiene asi hasta que yo pueda comprobar lo contrario.
En el caso de los tres primeros pudieron haber resultaso lo mismo hembra que varon, porque fueron concebidos en el ciclo de dos sexos.
En el caso de el de 1991, para mi es hembra aunque fue concebido en el punto critico del ciclo.... porque en esse tiempos del ciclo de han producido algunos fallos, ya se que hay error en mi metodo es esa parte,,, pero todabia no estoy en condiciones de arreglar eso.

Para los otros dos casos el de 2001 no se puede definir porque estaba comenzando el ciclo de dos sexos..pero el del 2007, debe haber resultado hembra.
Un beso,
René

Enlace al post

Hola René.

Por fin me quedé embarazada. Fue en septiembre. Ya te lo pregunté en su momento y me dijiste que hasta octubre sería niña. Te lo confirmaré en cuanto me digan lo que es.
Fecha de nacimiento de mi marido: 19-10-1976.
Muchas gracias, solete.

Enlace al post

Re:

"pelitas"]Mi marido nacio el 28 de septiembre de 1979 cuando llega el periodo de NIÑAS para el,,, mi suegra tiene unas ganas de nena que no veas despues de la cuadrilla de machotes que tiene,,, dime para que año y que mes comenzamos,,, chao,,
Amiga. tu esposo salio hace poquieto del ciclo de hembra,,,, en estos momentos esta dando dos sexos.....El ciclo de hembra volvera nuevamente en Sepetiembre del 2010.
Yo espero que te resulte y puedas compacer a tu suegra.
Un beso. René

A ver berry una pregunta si mi marido salio hace poco del ciclo de hembra y los ciclos se repiten cada tres años y estamos en el 2008 como dara hembra para el 2010...... a ver si vamos a tener otro machote y mi suegra CONFIRMAME ESTA DUDA
No te preocupes por eso amigo el ciclo de hembre en tu esposo comienza en Sep. del 1010,
Si es cierto el ciclo es cada tres años. pero ya transcurrio el ciclo y esta dentro del sicguiente. y eso acupa un espacio de tiempo.

Enlace al post

hola rene soy chanty29 tube un proble conm el cambio del foro y mi contraseña asi q tube q hacer todo nuevamenet, pero bueno, aquii estoy jejejejejejejejejejejejejeje.
mira el de 1999, es varon.
el de 2000 es varon y el de 2007 tambien es varon, contra todo pronostico!!!!, son mis hijitos, el mas chiquito segun las ecografias, la tabla maya y la tabla china, era nena, segun su papa estaba segura q era nena, yo me sentia un poco dudosa, en ultima instancia cuando cursaba los 8 meses,me hicieron una eco de urgencia por q estaba con contracciones y me dijeron q era varon :o , a mi marido casi le da una depre y en mi familia no podian creerlo, ya teniamos muchas cosas rosadas, fue un desastre, pero al mismo tiempo una gran felicidad, por q venia muy sanito.
ahora mi consulta essegun tu apesar del error con el de 2007, crees q siga en pie el periodo de nenas q me diste ( de sept. de 2008 a abril 2009), como periodo de nenas de mi marido???? ( nacio 9/9/1981).
por q ya nos empesamos a programar con la nena...

te tengo otra embarazada jejeje
marido 12 de agosto 1982
concepcion 8 de agosto 2008
xau

Enlace al post

Re: Me muero por un niño!

ninadark"]Hola,BERRY12
Antes de nada,me gustaría felicitarte y agradecerte por lo que estás haciendo.Es supergenialmaravillosodivinodelamuerteeeeee!!!!!
Bueno,yo tengo un pequeño problema: me acaban de operar de miomas en el útero (el pasado martes),pero me ha dicho el médico que me puedo quedar embarazada en cuanto la recuperación termine
(1 mes + o -).
Mi marinovio,tiene 2 niñas de una relación anterior,así que parece propenso a ello...
En mi familia,también somos propensos a las niñas...
Yo me muero por un niño (me gustan mucho mas que las niñas) y a mi marido también le gustaría un niño (para cambiar).
Thorir nació el 09/09/1965
Sus hijas:
Óla María: 25/5/1992
Vílborg: 17/09/1994
Si,son nombres raritos (islandeses),pero los los hay aun mas raros...
¿Me podrías decir desde cuando hasta cuando,podemos concebir un niño?
Bueno,espero que me puedas ayudar.
Si no es así,lo único que le pido al universo,es ser mamá de una criatura sana. Feliz
Un millón de gracias de antemano!
Efectivamente amiga... las dos hijas las concibio cuando estaba dando hembra una comenzando el ciclo y otra al final del ciclo.
Para concebir varon debes concebirlo entre Junio y diciembre del 2010.
Un beso.
René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...