Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola Berry es muy interesante lo que que estas haciendo
Este año me gustaria volver a quedar embarazada
asi que este mes empezare la busqueda, me gustaria
me dijeras los meses cuando seria niño o niña
mi marido nacio el 22 de junio del 1972

1er embarazo: febrero del 04 del 2002

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola berry me puedes decir ami el sexo de mi futuro bebe

mi marido nacio el 15 de enero de 1979
yo el 24 de marzo del 82

mi 1º embarazo el 16 de mayo del 2005 es un niño
mi 2º embarazo el 5 de abril de 2007 es una niña
el 3º me quede el 25 de abril 2008 no me bajo y no se lo que eraa pues tuveu n aborto en mayo
y ahora empezamos a buscar este mes

Enlace al post

Hola Berry es muy interesante lo que que estas haciendo

1er embarazo: febrero del 04 del 2002

pero para que sepas mi primer embarazo tengo que ponerte
la fecha de mi ultima regla o el dia que nacio????? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

"happymom"]eh estado leyendo este tema por un buen rato y me anime a registrarme para ver si me puede ayudar. tengo 16 semanas de embarazo y aun no se el sexo de mi bebe.. lo concebi en sept. del 2008.
mi esposo nacio el 9 de junio de 1981. ojala me pueda ayudar ahh y por curiosidad le dejo la fecha de concepcion de mi primer embarazo a ver si me acerta.. junio del 2004. de antemano gracias. espero su respuesta
Amiga mama feliz. El bebe del 2008. lo concebiste en el ultimo mes del ciclo de varon. por lo que debe resultar varo,
El del 2004 segun mi calendario debe ser hembra,,, pero en esa zona se han producido algunos falles, y en los proximos dias voy a comenzar la busca de las causas de esos fallos.
Ahora solo espero que tu me confirmes.
Un beso.
René

Enlace al post

"duna"]Venga, me animo yo tambien!!!

fecha de nacimiento de mi pareja 19 enero 1976.
Con esto es suficiente ¿no?
Gracias!!!.
Amiga necesito que me digas que es lo que quires o que es lo que tienes. (Hijos)
Un beso.
René

Enlace al post

"kariqui"]Hola Berry es muy interesante lo que que estas haciendo
1er embarazo: febrero del 04 del 2002.
Amiga gusto en saludarte,,,,, tu primer embarazo fue de varon,,, por lo que me parese que estas vuscando una hembrita,,, y si es asi debes espara hasta Mayo del 2009 que es cuando comenzara a dar hembra,,,, si no es esto lo que deceas, entonces dimelo y yo con mucho gusto re respondere, pero si es asi espero que me lo confirmes.
Un beso.
René

Enlace al post

"neisi"]hola berry me puedes decir ami el sexo de mi futuro bebe
mi marido nacio el 15 de enero de 1979
yo el 24 de marzo del 82
mi 1º embarazo el 16 de mayo del 2005 es un niño
mi 2º embarazo el 5 de abril de 2007 es una niña
el 3º me quede el 25 de abril 2008 no me bajo y no se lo que eraa pues tuveu n aborto en mayo
y ahora empezamos a buscar este mes.
El del 2005 te resulto niño, pero lo concebiste cuando estaba dando dos sexos.
el del 2007 efectivamente lo concebiste cuando estaba dando hembra.
El del 2008 debio ser varon,,, y lamento mucho que lo hayas perdido.
Ahora en estos momento hasta Junio estara dando hembra.
Te deceo mucha suerte en el empeño.
Un beso. René

Enlace al post

"Ait"]Hola, me gustaria saber el sexo de mi futuro bebe.
fecha de nacimiento de mi marido: 05-10-1974
última regla: 06-10-2008
Mi primer embarazo tuve la última regla el 28-01-2005
Muchas gracias,
Mi amiga el hijo que concebiste en el 2005. lo concebiste en el ultimo mes del ciclo de varon. por lo que debe haberte resultado varon,.
El del 2008 lo concebiste en el comienzo del ciclo de hembra y rebe resultarte hembra.
Las gracias tengo que darte yo a ti por participar en mi comprovacion.
Solo espero que me confirmes el resultado,
Un beso. René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...