Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"Prin" hola berry!
mi pareja nacio el 31/03/70
nuestr@ primer frigolit@ fue concebid@ en julio del 2005 y nacio el 11/04/06.
Nos gustaria ponernos a buscar un hermanit@ a partir de abril de este año
que sería?
En estos momentos esta dando varon puro...luego tendra un ciclo de dos sexos y el ciclo de hembra comenzara en Mayo del 2010..... tu anterior hijo lo concebiste cuando estabga dando dos sexos.
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"paruhe"]hola berry ,, me gustaria que me dijeras cuando mi marido daria hembra ,, el nacio el 28 de septiembre de 1979,, aunque mi niño es muy pequeñito y me esperaria un par de años aun..
mi niño fue concebido en marzo de 2008 ¿te coincide con tu prediccion??
Si me coincide.. El ciclo de hembra en tu esposo comenzara en Noviembre del 2010. pero te aconsejo que mas alante me vuelvas a contactar para confirmar la fecha,,, reajustada.
Un beso.
René

Enlace al post

"Vanessica82" Hola Berry, yo me quedé embarazada en Diciembre de 2008 y mi marido nació el 3 de Junio de 1980.
A ver si me puedes decir de que sexo será (aunque solo quiero que venga bien)
Gracias..
En Diciembre tu esposo estaba dando hembra. por lo quees posible te resulte hembra.
Un beso.
René

Enlace al post

berry te lo he pedido dos veces por favor te lo pido ,nos dirias a mi marido y a mi q seria si lo vamos a buscar ahora? mi marido quiere una niña,
mi marido nacio el 28/03/1971
gracias

ah! tengo un hijo. nacio el 07/05/2002

Enlace al post

hola berry
me podias decir que puedo tener? aun no hemos ido por el ,pero sera probable q lo intentemos este mes.aunq no lo se seguro.
mi marido nacio el 28/03/1971.
gracias
no te olvides de mi porfa q nos queremos poner a ello y como tengo un niño ,pues no estaria mal q fuere niña.gracias
Amiga tu esposo estubo dando hembra hasta el mes de Diciembre. ahora esta dando dos sexos y en noviembre comenzara el ciclo de Varon.
Un beso.
René

Enlace al post

"Megui"]Berry, la que has liao!!!!!!!!! Yo también me apunto:
12/11/1967
¿Me podrías decir en qué ciclo estaba en el 2004 (Junio) y en el 2008 (Noviembre)??? Uy, qué nervios!!!! Gracias..... Mil
Amiga asumo que la informacion que me das es la fecha de nacimiento de tu espsos. verdad.
Que pena amiga,,, tanto el del 2004 como el del 2008 los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.... Claro te aclaro que creo que me dices la fecha de concepcion y no la de nacimiento, porque si es la fecha de nacimiento toda cambia,
Un beso.
René

Enlace al post

"DENEMESIO" Apreciado, señor Berry investigando por la red he observado que sus predicciones son en la majoria de los casos acertadas, y yo que estoy pletórico de emoción porque voy a ser papa por primera vez ando un poco perdido y para mi ahora todo esta lleno de intriga, del como vendrá, que será, cuando llegará...
MI mujer esta de poquito de cinco semanas y claro está que nos da igual si es niña o niño pero por los acontecimientos que se han producido en mi familia creo que sera niña, es decir, mi hermano major tiene dos niñas mi otro hermano tiene una niña y de mis primos que son de edades similares también son chicas. Parece demasiada casualidad pero algún motivo habrá verdad.
MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 31/01/1981
Y EL AMOR FUE CONCEBIDO EN DICIEMBRE
He leído que tardará un poco en responder por el masivo envío de peticiones, pero le estaría eternamente agradecido si encontrara una respuesta suya en mi buzón.
Encantado de conocerle. y decir que creo que el tener un hijo es la veradera meta de la vida. ENHORABUENA A TODAS LAS MAMAS Y SUERTE EN TODO
Y para relajar ese gusanillo que yo tambien estoy sintiendo adentro me voy a escuchar, la canción de esperando a verte. Que me llena de ilusión.
Amigo gusto en saludarlo...Creo que Ud. no podra reirse de a sus hemanos y sus primos,,, porque me parese que usted va por el mismo camino.... todo indica que concibio a su bebe en la parte final del ciclo de dos sexos y a la vez estaba entrando al ciclo de hembra. por lo que asumo que por estar mas serca de las hembras puede que le resulte hembra.... yo espero que entienda que esto es solo un estudio y que puede fallar como ha sucedido en otros casos, pero como ud. a comprobado los aciertos son mas que los fallos y eso debe ser por algo. verdad.
yo espero que mi metodo funcione, claro haciendole algunos ajustes.
Si le parece bien decirme las fechas de nacimiento de sus hemanosm y las hijas y tambien a sus primos, me puede ayudar y a lo mejos sabemos las causas,,,, claro no me los ponga todos juntos,,, separelos en forma individual. que yo vere que puedo hacer.
Fraternal saludo.
René

Enlace al post

"lila"]berry te lo he pedido dos veces por favor te lo pido ,nos dirias a mi marido y a mi q seria si lo vamos a buscar ahora? mi marido quiere una niña,
mi marido nacio el 28/03/1971
gracias ah! tengo un hijo. nacio el 07/05/2002
Amiga mia, por favor, vuzca tu respuesta en las paginas anteriores... ya yo te respondi... no me hagan escribir doble,,,, que es mucho.
Un beso.
René

Enlace al post

Berry, te escribo solamente para felicitarte, mi sobrino me ha llamado esta mañana, le han hecho la ecografia a su mujer y es ...........NIÑA!!!!!! asi que acertaste , menuda revolucion que se ha montado :lol::lol: lo primero que me ha dicho es que tenia que escribirte y decirte que has acertado!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
muchisimas gracias , haces una labor preciosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...