Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"Mon7" Hola Berry, ya nos hemos decidido a buscarle un hermanit@ a mi hijo, y cómo no, queríamos que fuese niña. Mi marido nació el 14 de Agosto de 1973, y mi hijo fue concebido el 25 de Octubre de 2005 (por si te sirve para tu estudio) Me gustaría que me dijeras si mi marido está dando los dos sexos, el de varón o el de hembra. Muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta!!!

Tal y como he explicado anterirmente, Los ciclos segun mi hipotesis, tienen una duracion de aproximadamente siete meses...Cuando se esta entrando o saliendo del y hacia el ciclo de hembra es posible que aun estando en el ciclo de dos sexos salga hembra,,, coso que no he comprobado, y de igual forma cuando esta saliendo o entrando del ciclo de varon, es posible que por estar tan serca del cambio resulte varon. esto tampoco esta confirmado,,,,pero espero hacerlo.
Pero en si el ciclo de dos sexos no es ni de hembra ni de varon es solo un ciclo en el que los resultados pueden ser lo mismo hambra que varon.
Tu primer hijo los concebiste dentro del ciclo de dos sexos y hace tres años, y segun mis observaciones los ciclos se repiten cada tres años.
el ciclo de hembra en tu caso comenzara en Octubre del 2010
Un beso.
René

Querido amigo, me explicas en lo que consiste el ciclo de dos sexos, el de hembra y el de varón, pero no logro entender en cual de todos se encuentra mi marido, ¿en el de dos sexos? Ya que se repiten cada tres años? Si los ciclos duran aproximadamente siete meses, cuando empezó el de dos sexos, y venía de varón?? Disculpa que te maree tanto!! Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo.
Mon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Mil gracias, querido amigo Berry.
Parece que se va a mantener la intriga un tiempito más, no importa. Como bien dices y así lo deseamos mi marido y yo tb, lo que venga que venga bien.
Por ahora parece que todo va bien, sigo un tratamiento mandado por mi tocólogo y en reposo. Mi amigas me animan como tú (que no piense en los anteriores, etc) Hago esfuerzos y parece que voy controlando mi ánimo.
De todas las maneras cuando sepa algo te lo haré saber por si tb sirve para tu estudio.
Nuevamente mil gracias por tu contestación.
Feliz día.

Enlace al post

hola berry
me podias decir que puedo tener? aun no hemos ido por el ,pero sera probable q lo intentemos este mes.aunq no lo se seguro.
mi marido nacio el 28/03/1971.
gracias
no te olvides de mi porfa q nos queremos poner a ello y como tengo un niño ,pues no estaria mal q fuere niña.gracias
Amiga tu esposo estubo dando hembra hasta el mes de Diciembre. ahora esta dando dos sexos y en noviembre comenzara el ciclo de Varon.
Un beso.
René

graciasssss,bueno lo intentaremos ahora .ojala q tengamos suerte y sea niña.muchas gracias
Enlace al post

"milly26" hola berry!!!
te tengo otra embarazada
fecha de nacimiento del papa: 7/agosto/1988
concepcion: septiembre de 2008
ya saben el sexo de su bebe... cuando me contstes te digo lo k es ok k estes muy bien
Creeme que voy a tener que instituir un premio para los calaboradores que mas se destaquen, y tu estares entre los primeros de la lista. ja. ja. ja. Gracias por tu colaboracion.
En septiembre del 2008 estaba en el tercer mes del ciclo de dos sexos. por lo que no lo puedo predecir por el momento. Tal vez cuando consolide toda la informacion.. este espacio desaparezca, pero por el momento se mantiene.
Un beso.
René

k bien k estare en esa lista para recibir un premio, me encanta la idea jajajajajaja y solo keria decirte k el bebe k esperan es un varoncito..
espero k esta informacion te sirva para tu estudio
:dientes:
Enlace al post

"milly26" hola berry!!!
aki te dejo la fecha de los embarazos de una prima
a ver k tal..
fecha de nacimiento del papa: 8/abril/1980
concepcion del 1er.hijo: febrero 2000
concepcion del 2do.hijo: septiembre 2005
concepcion del 3er.hijo: mayo 2006
gracias
Amiga Milly, gracias por propiciarme mas informacion de otras parejas.
El que nacio en el 2000 y el del 2006 aunque segun mi metodo debian ser hembra, pero estan en la zona en la que se han producido mas fallos, por lo que pudieron resultar varon. en ambos casos. aunque no tiene que ser obligatoriamente asi. ahora bien estas son los informaciones que me permitiran realizar los ajustes a mi metodo.
El del 2005. debe ser hembra.

solo para decirte k mi prima tiene puros hijos varones y solo con el de 2005 ha habido un error
tambien kisiera saber cuando podria concevir una niña k se muere de ganas por tener una, como tiene puros niños pues kiere la nena..
te dejo otra vez la fecha del papa: 8/abril/1980

yo creo k ya te enfade con tantas embarazadas
:coqueta: jajaja pero esk este metodo me ha gustado mucho y como conmigo acertaste pues yo tambien kisiera ayudar tanto a ti con el metodo como a mi familia y amigas muchas gracias :beso::beso:
Enlace al post

se me ha olvidado decirte k yo kiero tener un varoncito la fecha de mi esposo es 7/febrero/1979 y me dijiste k el ciclo de varon empesaba en noviembre de 2008 hasta mayo de 2009 verdad?

bueno ps solo decirte k por motivos de salud no he podido embarazarme y estoy en un tratamiento k va a durar 3 meses osea hasta abril mas o menos y solo me kedaria un mes para intentarlo, me encantaria kedar embarazada al primer intento pero si no es asi, cuando podria intentarlo de nuevo para k se salga niño?

de nuevo muchisisiiiiimas gracias!!! y disculpa las molestias :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Marlene Hernandez

Hola Berry, gracias por tu respuesta :) , mi primer bebe es una nena que tiene actualmente 4 años y mi esposo nacio el 6 de noviembre 1980
por si no me explique.

Gacias y que tengas un lindo dia :)

"Marlene Hernandez Hola!!!, porfa me puede ayudar a decirme que espero?
deseo un nene pero no lo se, yo me embaraze en julio del 2008 mi esposo el 06 Noviembre del 1980.
me muero de la curiosidad. Gracias y Feliz Año!!!
Se me paso decirte tengo un hijo que nacio el 29 de dicimebre del 2004.
Gracias!!!
Lamento chucho no poder satiefacer tus dos preguntas,,,,,Tanto el hijo que tienes como el que espera los concebiste en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no son predecibles, pero tu confirmacion me sera muy valiosa.
Un beso.
René

Enlace al post

"ticopete"]Hola . Yo estoy embarazada por tercera vez.
Mi primer hijo nacio el 21/04/04, el segundo el 6/07/07 y ahora estoy embarazada de casi ocho semanas.
Mi marido nacio el 25/11/1972 Gracias
El del 2004 debe haberte resultado hembra.
El del 2007 tambien dede ser hembra. pero esta en la zona donde mayor cantidad de fallos hay. por lo que pudo ser varon.
y el que llevas en estos momentos desde Agosto tu esposo comenzo a dar varon... por lo que te resultara varon.
Un beso.
René

siento decirte que conmigo tu metodo a fallado. el del 2004 es varon y el del 2007 tambien.
Aun no se lo que voy a tener ahora. Gracias de todas formas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Berry!!
Gracias por contestarme, de antemano te digo que has acertado conmigo, el bebé de 2005 fue hembra y el de octubre de 2008 es hembra también por lo visto, comprenderás mi pregunta sobre el varón...jejeje! por si nos quedamos con las ganillas aunque estamos muy contentos pq nos gustan mucho las niñas.(fecha nacimiento de mi marido:25/06/1976)...te lo digo para tu estudio.
Pero con respecto a mi cuñado me equivoqué de fecha, por eso te paso la fecha correcta:
El nació el 18 noviembre de 1977.
El primer bebé fue concebido en agosto de 2004.
El segundo bebé en Abril o mayo de 2007.
Siento la equivocación.
Te paso también fecha de nacimiento de un amigo:
El nació en Octubre o Noviembre de 1976.
Su primer bebé se concibió en Febrero o Marzo de 2007.
El segundo bebé en diciembre de 2008.
También el de mi hermano:
Su fecha nacimiento es de 3 mayo de 1972.
Su primer bebé concebido en Julio de 2003.
su segundo bebé en Noviembre de 2007.
Cuendo tenga más embarazos conocidos te los envío si te sirven de ayuda.(perdona el agobio pero creo que te vendrá bien).
te enviaré los resultados.Gracias Berry, un saludo.
Mónica.

Enlace al post

hola berry!! te acabo de mandar un privado pork estaba con una amiga y no terminamos de ver cuantas paginas tienes de debate y pensamos k se habia cortado en el 2007 en fin ahora ya sola veo es muy muy extenso k bien k sigues activo bueno te decia k kisiera tener una nena pues mi primer hijo es varon mi esposo nacio el 11 octubre 1977 y mi nene nacio el 23 de mayo de 2006 besos y gracias... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...