Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

hola! yo aun no estoy embarazada, pero estamos intentandolo, aunque nos da igual lo que sea con tal de que nazca sanit@, nos haria ilusion tener 1º un niño, me puedes decir cuando tendria que concebirlo? la fecha del padre es 24 de septiembre de 1981 gracias!
En estos momentos esta dentro del ciclo de dos sexos... y entrara en el ciclo de hembra a partir de septiembre del 2009....... y salio hece poquito del ciclo de varon.
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"pilmar1981"]Hola berry, soy Victoria y me gustaria que me dijeras la fecha para tener un bebe de sexo masculino a partir de mayo del 2010.
Fecha de nacimiento de esposo 24/01/72
El ciclo de Varon en tu esposo comenzara a partir se Septiembre del 2010 sei que no es tanta la diferencia. y creo que puedes esperar.
Un Beso.
René

Enlace al post

"chumbita31"Berry hola, me has debido saltar sin darte cuenta.
Fecha de nacimiento de mi esposo 16 de Octubre de 1974.
Nos gustaria una niña. Para cuando y hasta cuando.
Muchas gracias.
Amiga... ante todo ya respondi tu correo,,,, tu te imaginas un hombre mayor saltando,, eso es pelogroso. pues al caer se puede reomper los diente,.. ja ja. yo no te salte fue que tuve que interrumpir la contestacion, por motivos de trabajo.. pero no se preocupen que yo siempre respondo....
Un beso.
René.

Enlace al post

"rosistar"]Hola Berry
Yo quería preguntarte de que sexo es mi bebé.
Quedé embarazada el mes de enero pasado.
O sea que estoy ahora de 5 semanas.
La fecha de nacimiento del papá es el 2/01/1971
Gracias y saludos!!!
Amiga ,,, En enero estaba dando dos sexos. por lo que no es predecibnle,
Un beso.
René

Enlace al post

"lysss22"]hola berry una amiga mia se acaba de quedar embarazada y le encantaria saber el sexo del bebe, su marido nacio el 20 de febrero de 1980, muchas gracias por tu ayuda.....
bueno. realmente no puedo decierle nada,,, porque no me precisas la fecha del embrarazo.. pero si decierle que hasta diciembre estuvo dando hembra., y de ahi en adelante comenzo a dar dos sexos.
Gracias por propiciarme esa informacion.
Un beso.
René

Enlace al post

Hola Berry..hace tiempo entré aquí en este post para preguntarte si lo mío sería niño o niña....mi marido nació el 30 de marzo de 1977 y la fecha de concepción fue en noviembre del 2008...pero me comentaste que era difícil asegurármelo porque había algún problema de cálculos en esa fecha.......y si recuerdas te contesté que en cuanto lo supoera te lo diría para ayudarte en tu estudio, así que nada, me han dicho que hay un 99% de posibilidades de que sea NIÑO....por si te sirve para tu estudio.....

Gracias por todo, me gustaría saber de paso para la próxima vez, que nos gustaría que fuera en el 2011 o 2012 cuándo sería propicia la fecha de concepción para la NIÑA......Gracias

Aunque me gustaria responderte esta pregunta un poco mas adelante. para cuando yo haya terminado mi estudio, pero si tu lo deseas aqui va.
El ciclo de hembra comensara en Febrero del 2011 por un tiempo de siete meses.
Un beso.
René

Enlace al post

"APE"]Hola Berry, yo quisiera saber cuándo debo quedarme embarazada para tener una nena. La fecha de nacimiento de mi marido es el 02/07/1981. Gracias de antemano
El ciclo de hembra comenzara a partir de Lujio del 2009. asi que no te apures que todo llega.
Un beso.
René

Enlace al post

"rosa4varones"]Hola berry 12,mi nombre es Rosa,tengo 4 hijos varones y hace un año te pregunte para cuando estaria mi marido para niña.El nacio el 15 de Agosto de 1960.me lo podrias mirar otra vez pues recuerdo que era para 2009,que entonces lo veia muy lejano......... pero ya estamos,he intentado buscarlo,pero estara por alguna pag. del foro y no lo veo.Te importaria contestarme de nuevo Gracias y dime cuanto duraria y si este se me pasara,para cuando otra vez tiempo de niña. Pd:Que opinas de la dieta calcio magnesio para favorecer niña?
Que bueno que te acordaste de mi otra vez. gracias por hacerlo.
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara a partir de agosto del 2009 y tendra una duracion de siete meses aproximadamente.
NO te apures que tienes tiempo suficiente.
Un beso.
René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...