Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola,hace un tiempo te escribi y me contestastes esto:
"kafra"]Hola,es la primera vez que leo este foro,esta genial! Quiero tener una niña,ya tengo un niño de 5 añitos.
Mi pareja nacio el 30 de octubre de 1980.Saludos
Hija mia,,,, beben ponerse a practicar ahora mismo,,,,, porque en octubre comenzo el ciclo de hembra, pero no te apures que tienes hasta Abril. para lograrlo.
Un beso,
René
Queria decirte q en octubre quede embarazada y estoy de 16 semans,no se deja ver el bebe,en breve me haran otra ecografia y si se deja ver,ya te contare a ver si acertaste,vale? para q te sirva para tu estudio.Un beso y gracias
Gracias amiga. gracias por recordarte de mi,,,, espero tu otro comentario.
Un beso,
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Hola Berry, buenas noches, te escribo porque he oído maravillas sobre tu estudio y quiero probar, si te puedo ayudar además pues fenomenal.
Mira tengo ya una nena de 16 meses y ayer me hice la prueba y vuelvo a estar embarazda. Me gustaría volver a tener otra nena pero te digo los datos que necesitas, mi marido nació el 23 de Septiembre de 1971. Mi última regla el 20/01/09 y lo que si sé es que fué concebida antes de la ovulación.
Un abrazo,
Marta
Me satisface que me estes ayudando, con tu preguntas, pero en realidad no puedo darte una respuesta categorica, debido a que concebiste a tu bebe cuando tu esposo estaba dando dos sexos. Pero si concebiste a tu bebe entre los dias 1ro y 2 de febrero, te puede resultar hembra. pero si fue los dias 3 ó 4 puede que te resulte varon.
Un beso,
René

Enlace al post

Hola Berry, me parece muy interesante tu estudio, la verdad es que yo habia mirado la tabla maya y china con amigas que estaban embarazadas y con algunas me coincidia y con otras no, por lo que ya deje de mirarlas.Te queria comentar que mi marido y yo hemos decidido buscar un bebe a partir de mayo aproximadamente y me gustaria saber a lo largo de este año que le da a mi marido., el nacio el 29/07/1975 y tambien me gustaria a ver si me podias decir de que sexo es el bebe que trae una amiga mia, su marido nacio 20/08/1975 y la fecha de concepcion fue el 31/10/2008.Muchas gracias
Gracias por tu comentario, Tu esposo comenzara a dar hembra a partir de Julio de 2009.... en estos momentos dos sexos.
El bebe de tu amiga, debe resultarle varon,,, pero espsro que tu me lo confirmes.
Un beso.
René

Enlace al post

"cubanina69" acabo de caer en este post tambien desearia saber el sexo de mi bebe.¿que datos necesitas?mi marido nacio el 19 09 1985 ,concepcion en noviembre,ya tengo una nena...
Primero que todo me gustaria seber por que te haces llamar Cubanina, es que acaso eres cubana. (Bueno te adelanto que yo soy cubano por nacimiento).
Amiga en noviembre tu esposo estaba en el primer mes del ciclo de dos sexos, pero saliendo del de hembra, por lo que por estar tan serca sel cambio, te puede resultar hembra, pero no lo aseguro.
Un beso,
René

Enlace al post

Hola Berry,
me he quedado asombrada con lo de tu metodo....realmente alucinada!!! y me gustaria que nos dijeras si nos quedamos embarazados este año, que tendriamos, todavia no nos hemos puesto a ello, pero nos gustaria ser papis para finales de año, primeros del que viene..... (no tenemos preferencias, yo quizás prefiera un niño....)La fecha de nacimiento de mi marido: 17/02/1978
Muchas gracias!
Desde abril hasta Noviembre estara dando hembra. luego en Octubre del 1010 comenzara a dar varon.
Un beso.
René

Enlace al post

"faruk" Dónde estás Berry???
Estoy aqui hija mia,,,, mira para aca y me veras, claro que tines que fijarte muy bien y no se si la vista te alcanse,,, porque yo estoy aca en Miami Florida EE.UU Ja. Ja. jaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no se porque se decesperan si yo siempre estoy dispuesto a responder, pero tienen que darme tiempo.
Un fuerte abrazo y un gran Beso.
Tu amigo René

Enlace al post

"n7777g" hola berry:
estoy embarazada y "a puntito" de dar a luz, me quedan 3 o 4 semanas, hace unos meses, antes que nadIe, ni la ginecologa me habia dicho el sexo, me informa tte de que seria niña, y en la siguiente consulta la dra me lo confirmo y yo te agradeci enormemente.
pues bien, mi marido y yo le hemos "cogido gustito" a eso de la pater idad/maternidad y ya estamos pensando en la parejita. bueno, teniendo en cuenta qe su fecha de nacimiento es el 16 de marzo de 1965 y que aun
tengo que dar a luz y esperar un par de meses¿ cuando nos "ponemos manos a la obra"? muchas gracias
No sabes cuanto me alegro que resultara la prediccion... felicidades.
que bueno que le cojiste el gustico y te recomiendo que no lo pierdas. debido a que en octubre del 2009 tu esposo entrara en el ciclo de varon. asi que ya puedes ir planificando el el gustico. ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaa
Un beso.
René

Enlace al post

Hola Berri,

Como te prometí hace un tiempo en cuanto supiera el sexo de mi segundo hijo te lo diría, ya que, según me dijiste, por las fechas que te dí pues no supiste decirme que sexo tendría. Así que te lo digo por si te sirve para tu estudio:

Fecha nacimiento del padre: 05 de marzo de 1973

Concepción hijo 1º : septiembre 2005 NIÑO
Concepción hijo 2º : octubre 2008 NIÑO

También aprovecho para preguntarte cuando sería más probable concebir NIÑA en los años 2011-2012, no vaya a ser que para entonces este post ya no exista.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post

"faruk" Dónde estás Berry???
Estoy aqui hija mia,,,, mira para aca y me veras, claro que tines que fijarte muy bien y no se si la vista te alcanse,,, porque yo estoy aca en Miami Florida EE.UU Ja. Ja. jaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no se porque se decesperan si yo siempre estoy dispuesto a responder, pero tienen que darme tiempo.
Un fuerte abrazo y un gran Beso.
Tu amigo René

jajajaj Muchas gracias René....pero yo no encuentro en ningún sitio que me hayas contestado :nodigona:

Te vuelvo a dejar mis preguntillas

ay!!!

Pues a ver yo empiezo ahora a intentar quedarme embarazada.
Mi marido nació el 23 / 11 / 1973

Me puedes decir qué está dando ahora? y cuando cambia a qué??
Qué preguntas más liosas!! Pero imagino que me explico más o menos bien, no?

Muchas gracias

Gracias de nuevo, imagino que a ti te será provechoso para tu estudio, pero a nosotras nos estás ayudando mucho, de verdad. Y te estamos dando mucho trabajo, creo yo :nodigona:

Espero me digas algo, desde los EEUU!!! jajajajaj :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...