Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"milly26" hola berry!!! como estas?
solo paso rapidito a saludarte y a dejarte otra embarazada
fecha del papa: 26/abril/1977
concepcion: noviembre de 2008
espero k estes bien y k tu estudio siga estupendamente
Gracias amiga milly, disculpame por tanta demora...,, estoy muy ocupado...
El bebe de la otra embarazada debe resultar hembra yo espero que ya lo sepas. pero vale para mi estrudio. gracias un beso/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"Gema33" Hola Berri,
Como te prometí hace un tiempo en cuanto supiera el sexo de mi segundo hijo te lo diría, ya que, según me dijiste, por las fechas que te dí pues no supiste decirme que sexo tendría. Así que te lo digo por si te sirve para tu estudio:
Fecha nacimiento del padre: 05 de marzo de 1973
Concepción hijo 1º : septiembre 2005 NIÑO
Concepción hijo 2º : octubre 2008 NIÑO
También aprovecho para preguntarte cuando sería más probable concebir NIÑA en los años 2011-2012, no vaya a ser que para entonces este post ya no exista.
Un saludo y muchas gracias.
Que alegria me da saber que te acordaste de mi y me confirmas el resultado...
Como te dije anterirmente concebiste a tu bebe en el ciclo de dos sexos, por lo que pudo resultar cualquiera de los dos sexos pero resulto varon varon felicidades.
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara a partir de Julio del 2010 por un espacio de siete meses.
Un beso,
René

Enlace al post

"faruk" Dónde estás Berry???
Estoy aqui hija mia,,,, mira para aca y me veras, claro que tines que fijarte muy bien y no se si la vista te alcanse,,, porque yo estoy aca en Miami Florida EE.UU Ja. Ja. jaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no se porque se decesperan si yo siempre estoy dispuesto a responder, pero tienen que darme tiempo.
Un fuerte abrazo y un gran Beso. Tu amigo René
jajajaj Muchas gracias René....pero yo no encuentro en ningún sitio que me hayas contestado Te vuelvo a dejar mis preguntillas
ay!!! Pues a ver yo empiezo ahora a intentar quedarme embarazada.
Mi marido nació el 23 / 11 / 1973
Me puedes decir qué está dando ahora? y cuando cambia a qué??
Qué preguntas más liosas!! Pero imagino que me explico más o menos bien, no?
Muchas gracias
Gracias de nuevo, imagino que a ti te será provechoso para tu estudio, pero a nosotras nos estás ayudando mucho, de verdad. Y te estamos dando mucho trabajo, creo yo
Espero me digas algo, desde los EEUU!!! jajajajaj
Disculpame amiga si no te conteste, bebe haber sido algun descuido perdoname..
Tu esposo y mi hijo cumplen años el mismo dia pero en diferente años..el de mi hijo en el 1968.
En estos momento tu esposo esta dando dos sexos y a partir de Julio comenzara a dar Varon. te reitero mis disculpas por el descuido y por las molestias que pueda haber causado.
Un beso.
René

Enlace al post

"TATA24" Siento molestarte pero creo que me pasastes de largo, te vuelvo a dejar mi pregunta ya que al igual de Faruk me voy a poner ahora a buscar el bebe:

"TATA24"]Hola Berry, me gustaria que me dijeras para cuando seria la fecha ideal durante este año para tener una niña, mi marido nacio el 2 de mayo de 1978! Tambien me gustaria saber ahora mismo si me pusiera que me daria mi marido si niño o niña!! mil gracias!
En estos momentos esta dando dos sexos pero a partir de Julio comenzara a dar hembra....asi que si aun no estas puedes espsrar un poquitico mas.
Gracias par participar.
Un beso.
René

Enlace al post

"silvotana" hola de nuevo Berry!!!!
es para consultarte que crees que trae mi otra cuñada que me dijo ayer que está embarazada... tengo tres cuñadas y las tres embarazadas
fecha de nacimiento de mi hermano: 30/03/1974
mes de concepción:febrero
Gusto en saludarte nuevamente.... Febrero fue el ultimo mes del ciclo de hembra y puede que le resulte hembra. pero por estar tan proximo al cambio puede que falle y resulte varon. todo puede ser.
Un beso. no te olvides de confirmarme,,, ok.
René

Enlace al post

"BERRY12" "APE"]Hola Berry, yo quisiera saber cuándo debo quedarme embarazada para tener una nena. La fecha de nacimiento de mi marido es el 02/07/1981. Gracias de antemano
El ciclo de hembra comenzara a partir de Lujio del 2009. asi que no te apures que todo llega. Un beso. René
Perdona que sea tan pesada, eso quiere decir que ahora está dando niño o está confuso? Gracias. A mí también me pasate de largo.
Ante todo perdoname si por descuido omiti la respuesta que me pediste y por tanta demora al responder.
como te dije anteriormente en Julio del 2009 comenzara el ciclo de hembra y en estos momentos esta dando cos sexos... quiere decir que lo miemo puede resultar hembra que varon en este espacio.
Un beso.
René

Enlace al post

"aidil" Hola Berry!
Te leo siempre en este post, me encanta!
He visto que arriba has contestado a una forera que su marido no dará hembra hasta dentro de 3 años de nuevo....que periodo más largo.
Mi marido y yo queremos una niñita, aunque habiamos pensado esperar durante un añito más, como los periodos son largos me puedes decir cuando va a dar hembra mi marido.Su fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1978
Muchas gracias!
A mi también me saltaste
Perdoname si te salte... menos mas que al parecer no eres muy alta,,, de lo contrario no te hubiera saltsado tan facilmente Ja, ja, ja,
Oerdoname,,,, despues del chiste.
Tu esposo comenzara el ciclo de hembra en Noviembre del 2009 asi que creo que puedes esperar un poquito mas.
Disculpame por los inconvinientes causados.
un beso.
René

Enlace al post

Si mi niña,yo se que es una broma, yo tambien soy bromista y me alegra que haya otras personas como yo, bromista 100 %... Como tu sabes que soy bromista tu pregunta la entedi perfectamente pero no se que es lo que quieres decir en ella,,,,, por eso tome la pregunta anterir y te respondi hace un momento.
Un besote.
Tu amigo René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...