Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"leeza"]Hola Berry,
me he quedado asombrada con lo de tu metodo....realmente alucinada!!! y me gustaria que nos dijeras si nos quedamos embarazados este año, que tendriamos, todavia no nos hemos puesto a ello, pero nos gustaria ser papis para finales de año, primeros del que viene..... (no tenemos preferencias, yo quizás prefiera un niño....)La fecha de nacimiento de mi marido: 17/02/1978
Muchas gracias!
Desde abril hasta Noviembre estara dando hembra. luego en Octubre del 1010 comenzara a dar varon.
Un beso. René
Hola Rene.
Muchas gracias por tu respuesta......Solo te molesto otro poquito, espero que sepas perdonarme
hasta abril podrias decirme que dará??? (creo que nos hemos puesto ya
y luego desde Octubre del 1010 hasta cuando dará varón??? (es por conseguir la parejita!!! (en caso de no "acertar" hasta abril......))
Muchisimas gracias!!!!!!
Amiga creo que la respuesta te llegara un poco tarte....porque ya casi estamos en abril...pero por si las moscas.....hasta abril esta dando dos sexos....y entre Noviembre del 2009 y octubre del 2010 etara dando dos sexos nuevamenete.
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"TATA24" Siento molestarte pero creo que me pasastes de largo, te vuelvo a dejar mi pregunta ya que al igual de Faruk me voy a poner ahora a buscar el bebe:

"TATA24"]Hola Berry, me gustaria que me dijeras para cuando seria la fecha ideal durante este año para tener una niña, mi marido nacio el 2 de mayo de 1978! Tambien me gustaria saber ahora mismo si me pusiera que me daria mi marido si niño o niña!! mil gracias!
En estos momentos esta dando dos sexos pero a partir de Julio comenzara a dar hembra....asi que si aun no estas puedes espsrar un poquitico mas.
Gracias par participar.
Un beso.
René

Gracias Berry, otra preguntita... espero que no te moleste :nodigona: hasta cuando dura a partir de julio que mi marido de hembra? gracias! :beso:
Enlace al post

"BERRY12"]"n7777g" hola berry:
estoy embarazada y "a puntito" de dar a luz, me quedan 3 o 4 semanas, hace unos meses, antes que nadIe, ni la ginecologa me habia dicho el sexo, me informa tte de que seria niña, y en la siguiente consulta la dra me lo confirmo y yo te agradeci enormemente.
pues bien, mi marido y yo le hemos "cogido gustito" a eso de la pater idad/maternidad y ya estamos pensando en la parejita. bueno, teniendo en cuenta qe su fecha de nacimiento es el 16 de marzo de 1965 y que aun
tengo que dar a luz y esperar un par de meses¿ cuando nos "ponemos manos a la obra"? muchas gracias
No sabes cuanto me alegro que resultara la prediccion... felicidades.
que bueno que le cojiste el gustico y te recomiendo que no lo pierdas. debido a que en octubre del 2009 tu esposo entrara en el ciclo de varon. asi que ya puedes ir planificando el el gustico. ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaa
Un beso. René
Muchas gracias
¿a partir de octubre del 09 tengo 7 mesesverdad? luego ¿hay que esperar 3 años? creo que en esta parte ya me he liado....
gracias porr tu paciencia
Si amiga tres años para el ciclo de varon nuevamente, o sea tres años a partir de Octubre.

Enlace al post

Rene, muchisimas gracias por tu respuesta, eres un solete!!!!!

De momento no tengo buena noticia que dar, pero espero no tardar mucho......y si es nena pues encantada y si es nene pues tambien!!!!! ya te contaré por si te vale para tu estudio!!

muchas gracias de nuevo!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola berry yo ya te consulté hace tiempo pero por desgracia en todo este tiempo he tenido dos abortos así que claro el tiempo ha ido pasando y ahora que estoy embarazada de nuevo me gustaría que me dijeses que sería:
Fecha de nacimiento de mi marido: 22-11-1976
Fecha de concepción: enero 2009 Muchas gracias.
Mi querida amiga, lamento mucho lo sucedido...si recuerdo que tu eres de las primeras que entraste a este foro, o por lo menos de las primeras paginas... estrañe mucho que no entraras nuevamente, o me confirmaras. pero ya veo las causas,
En enero tu esposo estaba dando dos sexos por lo que nopuedo definir el sexo de tu bebe, pero lo importante es que llegue afeliz termino y que venga bien,,,te deseo mucha suerte y cuidate,,,para que puedas lograrlo.
Un beso.
René

Enlace al post

"alejo1" HOLA RENE!!!!
AQUI OTRA VEZ, PERDONA LA INSISTENCIA PERO ES QUE TE HABIA PTEGUNTADO PARA CUANDO MI ESPOSO ESTARA DANDO HEMBRA Y EN UN MENSAJE ME DIJISTE EN FEBRERO 2010 Y EN OTRO EN ABRIL 2010 Y ALLI ES DONDE ME CONFUNDO.
DE LO QUE QUEDA DEL 2009 ESTARA DANDO HEMBRA???
GRACIAS Y DISCULPA TANTA MOLESTIA!!!
POR SI LO NECESITAS MI ESPOSO NACIO EN 24 FEBRERO 1973...
Perdoname amiga es que me confundi al responderte..... te confirmo que la fecha para concebir una niña es Abril del 2010 por un espacio de sietemeses.
Nuevamente perdaname.
un beso.
René

Enlace al post

Gracias por haber sido tan atento y responderme. Por desgracia perdí ese embarazo y voy a volver a intentarlo de nuevo este mes- te recuerdo que la fecha de nacimiento de mi marido es 23 de Septiembre de 1971. Mi última regla el 27 de Febrero, cuando debo intentarlo para concebir nena????.
Muchas gracias por tu respuesta, recibe un saludo, Marta
Amiga me resulta muy facil dar dos respuestas en una sola.
Reculta que en febrero tu esposo se encontraba en el ciclo de hembra. asi que la segunda parte de tu pregunta se responde por si sola.
Un beso.
René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...