Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola Berry,yo quisiera saber cuando debo quedarme embarazada para tener una nena ,la fecha de nacimiento de mi marido 26/o7/1973.GRACIAS!
La fecha mas propicia para la hembra sera Septiembre del 2010...... La fecha de tu esposo no tiene nada que ver con Cuba... pero el 26 de Julio es la fecha que dio inicio a la desgracia de mi querido pais.
te deceo mucha suerte en el empeño.
Un beso,
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Hola Berry!
Estoy embarazada y me gustaría que me dijeras cual es el sexo probable según tu método.
El emabrazo se produjo en diciembre y la fecha de nacimiento de mi marido es el 20 de julio de 1976.
Mil gracias!

Enlace al post

"lorena29" Hola Berry,
ayer una de mis mejores amigas me dio una gran sorpresa, esta embarazada!! la alegria es enorme, hablando de que será, como será, etc. le comente la existencia de tu metodo y me pidio que te preguntase si podrias decirle el sexo de "su cacahuete" (asi lo llaman jajaja). Espero que puedas ayudarle. Te pongo sus datos:
Fecha de última Regla: 18 Enero 2008
Fecha Concepción (según ginecologo): 30 Enero 2008
Fecha Nacimiento del futuro papá: 28 de Junio de 1977
A ver si hay suerte y no estaba dando 2 sexos!! que incertidumbre...........
Muchisimas gracias por adelantado, confio en tu metodo.
Saludos
Para serte sincero, no entiendo tu pregunta....porque por la fecha que me das ya el bebe debe estar nacido. y ya cumplio el primer añito, y por otro lado me hablas del futuro papa... No entiendo... por favor rectificame la informacion.
Un beso.
René

Perdona Berry, que rabia!! puse el año mal. Puse 2008 y quise decir 2009, sorry!!
Fecha de última Regla: 18 Enero 2009
Fecha Concepción (según ginecologo): 30 Enero 2009
Fecha Nacimiento del futuro papá: 28 de Junio de 1977
A ver si hay suerte y no estaba dando 2 sexos!! que incertidumbre...........
Muchisimas gracias por adelantado, confio en tu metodo.
Saludos
Enlace al post

="Rosori"]Hola Berry.
Bueno te cuento, estoy embarazada desde febrero 09, si todo sale bien( ojala).
Mi marido nació el 17/08/1976
Haber que me dices, ya lo estoy deseando.
En esemomento estaba dando dos sexos.... y proximo al ciclo de Varon.
UN beso.
René

Enlace al post

Hola berry' date=' de nuevo acudo a ti esta vez para mi amiga que esta embarazada de 6 semanas y le gustaria que le dijeras el sexo del bebe su marido nacio el 28 octubre del 1977. De nuevo Gracias[/quote']
Es hembra. gracias por proporcionarme informacion...
Un beso.
René

Enlace al post

"tere_83" hola soy nueva en este foro...dicen k siempre aciertas con el sexo de los bebes.Estoy embarazada de 20 semanas,kede embarazada en el mes de octubre del 2008,mi marido nacio el 14 de junio del 1980 y yo tengo 25 añitos,naci en marzo del 83.Gracias y enohabuena por el foro y la pagina,ojala me acertaras. tere. ah!la fecha de la ultima regla fue el 15 de octubre,gracias.
Amiga, Yo tambien soy nuevo en este foro...
Concebiste a tu bebe en el ultimo mes del ciclo de varon. por lo que debe resultarte varon.
Un beso,
René

Enlace al post

"Clacy2000"]Hola Berry, espero puedas ayudar ami amiga, los datos son los siguientes
Su esposo nacio el 8 de julio de 1984
y su concepcion fue en setiembre del 2008
Espero puedas ayudarla
de antemano.
gracias
Amiga el bebe de tu amiga Es varon.
Gracias por tuparticipacion en el foro.
Un beso.
René

Enlace al post

Lo que no puede ser es que le escribamos 180 veces lo mismo porque entonces cuando entra (que es cada mucho) sólo por no leerse el tochazo que hay pasará de todo y normal, la verdad. Creo que es mejor que cada 1 vaya poniendo lo suyo y cuando él entre lo irá leyendo desde donde lo dejó la última vez y de esa manera contestará a todas y no perderá el tiempo en contestar 180 veces lo mismo y si cuando vuelva veís que no os ha contestado, pues se lo volveís a poner y ya está.
Amiga tienes toda la razon....que cada cual ponga lo suyo una sola vez.. porque cuando repiten el mensaje me confunden y luego no se si ya lo he contestado....
no sean tan desconfiadas que yo siempre respondo auque hayan pasado muchos dias,,,, recuerden que yo no solo hago esto... tengo otras cosas que hacer,,,,, ya pronto van a salir de mi.... espero terminar mi estudio en un mes mas o menos... luego ya veresmos lo que pasa.
besopara todas.
René

Enlace al post

Hola Berry.
Yo estoy embarazada de 12 semanas y no se si tu estudio vale
Pero por si acaso
fecha de nacimiento de mi chico: 03/11/1966
mes de concepción:Diciembre 2008
muchas gracias por todo.
Amiga tu bebe debe resultar Varon.
Un bneso.
René

Enlace al post

"TATA24" Siento molestarte pero creo que me pasastes de largo, te vuelvo a dejar mi pregunta ya que al igual de Faruk me voy a poner ahora a buscar el bebe:

"TATA24"]Hola Berry, me gustaria que me dijeras para cuando seria la fecha ideal durante este año para tener una niña, mi marido nacio el 2 de mayo de 1978! Tambien me gustaria saber ahora mismo si me pusiera que me daria mi marido si niño o niña!! mil gracias!
En estos momentos esta dando dos sexos pero a partir de Julio comenzara a dar hembra....asi que si aun no estas puedes espsrar un poquitico mas.
Gracias par participar.
Un beso.
René

Gracias Berry, otra preguntita... espero que no te moleste :nodigona: hasta cuando dura a partir de julio que mi marido de hembra? gracias!.
El ciclo tendra una duracion desietemeses.... espero que te resulte.
un beso.
René

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...