Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"aidil" Hola Berry!
Te leo siempre en este post, me encanta!
He visto que arriba has contestado a una forera que su marido no dará hembra hasta dentro de 3 años de nuevo....que periodo más largo.
Mi marido y yo queremos una niñita, aunque habiamos pensado esperar durante un añito más, como los periodos son largos me puedes decir cuando va a dar hembra mi marido.Su fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1978
Muchas gracias!
A mi también me saltaste
Perdoname si te salte... menos mas que al parecer no eres muy alta,,, de lo contrario no te hubiera saltsado tan facilmente Ja, ja, ja,
Oerdoname,,,, despues del chiste.
Tu esposo comenzara el ciclo de hembra en Noviembre del 2009 asi que creo que puedes esperar un poquito mas.
Disculpame por los inconvinientes causados.
un beso.
René

Muchísimas gracias Berry!!!
Pues la verdad es que alta no soy, así que entiendo porqué me saltaste la primera vez...jejeje!!
Solo una cosita más si no es mucho inconveniente, dices que mi marido empieza a dar hembra en noviembre de 2009, pero.....hasta cuando?? durante cuanto tiempo??
Y cuando sería el siguiente ciclo??
Gracias!
ese ciclo tendra una duracion de siete meses.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Hola Berry!
Estoy embarazada y me gustaría que me dijeras cual es el sexo probable según tu método.
El emabrazo se produjo en diciembre y la fecha de nacimiento de mi marido es el 20 de julio de 1976.
Mil gracias!.
Lamento mucho... pero en Diciembre tu esposo estaba dando dos sexos.
Por lo que no es predecible.
Un beso,
René

Enlace al post

"lorena29" Hola Berry,
ayer una de mis mejores amigas me dio una gran sorpresa, esta embarazada!! la alegria es enorme, hablando de que será, como será, etc. le comente la existencia de tu metodo y me pidio que te preguntase si podrias decirle el sexo de "su cacahuete" (asi lo llaman jajaja). Espero que puedas ayudarle. Te pongo sus datos:
Fecha de última Regla: 18 Enero 2008
Fecha Concepción (según ginecologo): 30 Enero 2008
Fecha Nacimiento del futuro papá: 28 de Junio de 1977
A ver si hay suerte y no estaba dando 2 sexos!! que incertidumbre...........
Muchisimas gracias por adelantado, confio en tu metodo.
Saludos
Para serte sincero, no entiendo tu pregunta....porque por la fecha que me das ya el bebe debe estar nacido. y ya cumplio el primer añito, y por otro lado me hablas del futuro papa... No entiendo... por favor rectificame la informacion. Un beso. René

Perdona Berry, que rabia!! puse el año mal. Puse 2008 y quise decir 2009, sorry!!
Fecha de última Regla: 18 Enero 2009
Fecha Concepción (según ginecologo): 30 Enero 2009
Fecha Nacimiento del futuro papá: 28 de Junio de 1977
A ver si hay suerte y no estaba dando 2 sexos!! que incertidumbre...........
Muchisimas gracias por adelantado, confio en tu metodo.
Saludos
Hija mia ten cuidado con eso dela rebia, (debes vacunarte rapidamente, porque puedes afectar al bebe de tu amiga).ja ja ja.
bueno ahora en serio. Elbebe de tu amiga debe ser una niña. y gracias por confiar en mi metodo..
Un beso.
René

Enlace al post

René :beso: Muchas gracias por tomarte tantas molestias .

Queremos una niña, así que le he dicho a mi marido que lo tenemos difícil, pero que en todo caso...antes de julio :lol:

Espero pronto poder darte noticias :porfavor: y ayudarte un poquito en tu estudio.

Gracias de nuevo

Enlace al post

Hola Berry,yo quisiera saber cuando debo quedarme embarazada para tener una nena ,la fecha de nacimiento de mi marido 26/o7/1973.GRACIAS!
La fecha mas propicia para la hembra sera Septiembre del 2010...... La fecha de tu esposo no tiene nada que ver con Cuba... pero el 26 de Julio es la fecha que dio inicio a la desgracia de mi querido pais.
te deceo mucha suerte en el empeño.
Un beso,
René

GRACIAS BERRY!
Otra preguntita,espere que no te moleste,...es que en septiembre es cuando tengo fecha para empesar el tratamiento de infertilidad,si me quedare este ano desde septiembre 2009 hasta en septiembre 2010 ,sera niño? MUCHAS GRACIAS!!!espero tu respuesta
:porfavor::porfavor: : :porfavor:
Enlace al post

"TATA24" Siento molestarte pero creo que me pasastes de largo, te vuelvo a dejar mi pregunta ya que al igual de Faruk me voy a poner ahora a buscar el bebe:

"TATA24"]Hola Berry, me gustaria que me dijeras para cuando seria la fecha ideal durante este año para tener una niña, mi marido nacio el 2 de mayo de 1978! Tambien me gustaria saber ahora mismo si me pusiera que me daria mi marido si niño o niña!! mil gracias!
En estos momentos esta dando dos sexos pero a partir de Julio comenzara a dar hembra....asi que si aun no estas puedes espsrar un poquitico mas.
Gracias par participar.
Un beso.
René

Gracias Berry, otra preguntita... espero que no te moleste :nodigona: hasta cuando dura a partir de julio que mi marido de hembra? gracias!.
El ciclo tendra una duracion desietemeses.... espero que te resulte.
un beso.
René

Diecisiete meses mi marido dando niña? :o no sabes lo contenta que me acabas de poner!! :) muchas gracias!!! :beso::beso: cuando algun dia sepa el resultado te lo dire para ver si has acertado!! :beso:
Enlace al post

berryyyy!!!! muchisimas gracias no sabes k feliz m acabas de hacerrrrrrrr!!!!!!!!!!! ijate k mi nene desde k le dije k estaba embarazada y k tendria un hermanito siempre dice k es hermanitaaaa!!! k es nena mami!!! jajja!! espero k cuando nazca sigas por aca pork vo k te retiras nomas termines tu estudio espero te sigas pasandopor aki y asi poder comunicarte tu acierto en noviembre aprox te mandamos un gran abrazo y de nuevo graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

"leeza"]Hola Berry,
me he quedado asombrada con lo de tu metodo....realmente alucinada!!! y me gustaria que nos dijeras si nos quedamos embarazados este año, que tendriamos, todavia no nos hemos puesto a ello, pero nos gustaria ser papis para finales de año, primeros del que viene..... (no tenemos preferencias, yo quizás prefiera un niño....)La fecha de nacimiento de mi marido: 17/02/1978
Muchas gracias!
Desde abril hasta Noviembre estara dando hembra. luego en Octubre del 1010 comenzara a dar varon.
Un beso. René
Hola Rene.
Muchas gracias por tu respuesta......Solo te molesto otro poquito, espero que sepas perdonarme
hasta abril podrias decirme que dará??? (creo que nos hemos puesto ya
y luego desde Octubre del 1010 hasta cuando dará varón??? (es por conseguir la parejita!!! (en caso de no "acertar" hasta abril......))
Muchisimas gracias!!!!!!
Amiga creo que la respuesta te llegara un poco tarte....porque ya casi estamos en abril...pero por si las moscas.....hasta abril esta dando dos sexos....y entre Noviembre del 2009 y octubre del 2010 etara dando dos sexos nuevamenete.
Un beso.
René

Hola Rene,
solo quería molestarte otro poquitín (sobre todo porque he leido que en un mes o así terminas tu fantastico estudio y no se si para cuando nos pongamos a buscar el niño seguiras por aquí o nos habrás mandado a la porra (
:lol: ya sabes como somos las mujeres a veces!!!!!!! :coqueta::coqueta: es bromilla) el caso es que a partir de octubre del 2010 dará varón y me gustaría saber por cuanto tiempo.

Pues nada más que reiterarte otra vez las gracias por atendernos!!!!!!! eres un solete!!!!
:):beso::beso:
Enlace al post

Tata, creo que a René se le juntaron las palabras.......el pobre hombre, con lo pesadas que somos.....

Si pones los espacios pone: de siete meses!!!!

:lol::lol::lol:

Jajaja!! tienes razon... siete meses!!! jo, yo creo que es tiempo suficiente para atinar, no?? :duda: jajaja! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...