Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola Berry:
He oído hablar de tí en otro foro y me he decidido a hacerte unas consultillas.
En primer lugar, tengo una amiga que están embarazada de 5 meses y algo, la fecha de parto que le han dado es para el 11 de julio aproximadamente, su marido nació el 20 de enero de 1972, ¿qué será niño o niña?. La verdad es que ya lo sabemos, pero para saber que tu sistema funciona... a ver si lo adivinas.
Por otro lado, mi marido y yo aún no estamos en la búsqueda ya que estamos esperando el visto bueno del médico, pero a mi marido le hace ilusión una niña, a mí me da igual ya que no tenemos ninguno. Pero, ¿me podrías decir en qué ciclo se encuentra mi marido, cuándo podemos ir a por la niña y cuánto tiempo durará el ciclo de niña y demás? Mi marido nació el 9 de octubre de 1971.
Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

hola, yo tengo un bebe de 3 meses y medio, me quede embarazada en marzo de 2008 y mi marido nacio el 28 de septiembre de 1979 me podrias decir que fue?? ahh, y otra preguntita cuando estara mi marido de nuevo en ciclo de hembra??? espero tu respuesta y muchas gracias por todo

Enlace al post

"milly26" hola berry!!! como estas?
solo paso rapidito a saludarte y a dejarte otra embarazada
fecha del papa: 26/abril/1977
concepcion: noviembre de 2008
espero k estes bien y k tu estudio siga estupendamente
Gracias amiga milly, disculpame por tanta demora...,, estoy muy ocupado...
El bebe de la otra embarazada debe resultar hembra yo espero que ya lo sepas. pero vale para mi estrudio. gracias un beso/

gracias berry te prometo k en cuanto sepa te lo digo ok.. k estes muy bien :beso::beso:
Enlace al post

"alejo1" HOLA RENE!!!!
AQUI OTRA VEZ, PERDONA LA INSISTENCIA PERO ES QUE TE HABIA PTEGUNTADO PARA CUANDO MI ESPOSO ESTARA DANDO HEMBRA Y EN UN MENSAJE ME DIJISTE EN FEBRERO 2010 Y EN OTRO EN ABRIL 2010 Y ALLI ES DONDE ME CONFUNDO.
DE LO QUE QUEDA DEL 2009 ESTARA DANDO HEMBRA???
GRACIAS Y DISCULPA TANTA MOLESTIA!!!
POR SI LO NECESITAS MI ESPOSO NACIO EN 24 FEBRERO 1973...
Perdoname amiga es que me confundi al responderte..... te confirmo que la fecha para concebir una niña es Abril del 2010 por un espacio de sietemeses.
Nuevamente perdaname.
un beso.
René

GRACIAS MIL!!!!
Enlace al post

Hola Berry.
Felicidades :plas: , tu hilo me parece interesantisimo, Mi consulta es la siguiente a mi chico y a mi nos gustaria tener una nena, Él nació el 21 de Julio de 1967,
cuando sería la mejor época para concebirla? y durante cuanto tiempo sería
y si no es mucho preguntar quisiera saber que es lo que está dando ahora mismo?
Mil gracias por anticipado y un besote :beso:

Enlace al post

Hola Berry! hoy me han confirmado lo que es,en mi caso has fallado me dijiste que era una niña pero no , es un niño.Te dejo los datos otra vez para el estudio de tu método:

fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
mes de concepción:noviembre

gracias de todas formas :)

Enlace al post

Hola Berry,

Acabo de conocer de ti y también quiero participar.

Tengo 2 niños:
El primero nació el 10 de febrero de 2005 y el segundo nació el 8 de abril de 2008. La fecha de nacimiento de mi esposo es el 6 de marzo de 1974 y quisiera tener una niña.

Espero tu respuesta, gracias.

Enlace al post

Bueno, en mi caso, Berry dijo que sería niña, pero que por esas fechas podía haber error... pues eso, error :lol: que será un niño. Y eso que yo también pensaba que sería una niña :nodigona:, en fin, a ver si nos decidimos por el nombre para el niño :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...