Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola Berry! hoy me han confirmado lo que es,en mi caso has fallado me dijiste que era una niña pero no , es un niño.Te dejo los datos otra vez para el estudio de tu método:
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
mes de concepción:noviembre
gracias de todas formas
Lo lamento mucho...... yo espero que la final de mi estudio,,, poder sabver las causas del por que se producen algunos fallos,,, es evidente que hay que reajustar el metodo,,, poro por ahora hay que esperar un poquitico... ya casi estoy lkisto para comprobarlo.
Un beso.
René

ay no lo lamentes !!!,si a mí me daba igual que fuese niña o niño ,todavía no tengo hijos,estoy súper contenta y deseando tener a mi niño (Darío) en los brazos :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

"BERRY12""MALIN"]HOLA BERRY,
ESTARIA MUY INTERSADA EN CONCIBIR UNA NIÑA (TENGO YA DOS NIÑOS) ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANDO DARIA MI MARIDO NIÑA Y DURANTE CUANTO TIEMPO DURANTE LOS 3 PROXIMOS AÑOS.
SU FECHA DE NACIMIENTO ES 29/09/1974
GRACIAS
Amiga desde ya tu esposo esta dando hembra...este ciclo sera hasta Junio...si no te resulto en estos momentos me lo dices para vuscar nuevas fechas,
Un beso. René
ME GUSTARIA EMPEZAR A INTENTARLO A PRINCIPIOS DE 2011, EN ESAS FECHAS CUANDO DARIA HEMBRA?
29/09/1974 FECHA NACIMIENTO DE MI MARIDO. MUCHAS GRACIAS
Amiga en estos momentos esta transitando por el ciclo de hembre, y ese ciclo comenzara nuevanente en Noviembre del 2011. por lo que no deberas intentarlo a principios del 2011 sino al final.
Un beso.
René

Enlace al post

Hola Berry,
Acabo de conocer de ti y también quiero participar.
Tengo 2 niños:
El primero nació el 10 de febrero de 2005 y el segundo nació el 8 de abril de 2008. La fecha de nacimiento de mi esposo es el 6 de marzo de 1974 y quisiera tener una niña. Espero tu respuesta, gracias.
Amiga esta claro, que segun mi metodo tus dos hijos anteriores los concebiste exactamente dentro del ciclo de varon... ahi si que no hay fallos. pero te tengo una noticia que se que no te va a gustar,..... Recientemente tu esposo termino el ciclo de hembra. y ese ciclo no volvera nuevamente hasta dentro de tres años. o sea que
el ciclo de hembra comenzara en Mayo del 2011. y no se si tendras el tiempo y el deseo de esperar tanto. de todad formas te agradesco tu participacion..
Un beso. René
Muchas gracias Berry por la atención que das a todos nuestros mensajes,
Te había pedido la fecha para concebir niña, y me dijiste que mi marido acababa de culminar el ciclo para hembra y en todo caso debía esperar hasta mayo de 2011. Quisiera saber si no es mucha molestia, qué ciclo acaba de terminar y cuando (porque creo que estoy embarazada) y qué ciclo ha empezado ahora. La fecha de nacimiento de mi marido es 6 de marzo de 1974.
Te lo agradezco de antemano
En estos momento y desde febreo esta dando dos sexos. por lo que te puede resultar cualquier sexo.
Un beso.
René

Enlace al post

"chikitina83"]hola berry,estoy intentando quedarme embarazada y quisiera saber si me quedo ahora que será niño o niña.
la fecha de nacimiento de mi marido es el 2 de enero de 1977 y mi ultima regla a sido el dia 22 de marzo,gracias.
y por si te ayuda tengo un niño de 5 años que nació el dia 3 de marzo del 2004
Si lo intentas en estos momento, no te puedo decir nada, debido a que esta dando dos sexos hasta agost, luego tendra un ciclo de varon,,ok.
Un beso.
René

Enlace al post

"pandeazucar" Hola.... Muchas bendiciones a todos.......
Me gustaria saber cual es el sexo de mi bebe de acuerdo al metodo de Rene, pues en las eco que me he realizado no se ha podido ver por la posicion en la que ha estado... He quedado embarazada en septiembre 2008
y mi esposo nacio el 13/10/1977... Muchas gracias...
Sorpresa amiga, mi metodo me dice que vas a tener una niña....y tambien me dice que tu me vas a confirmar el resultado final.
Un beso.
René

Enlace al post

"chikitina83" hola de nuevo berry,mi amiga está embarazada de una falta y me ha dicho que por favor le mires haber lo que trae, la fecha de nacimiento de su novio es el 1 de enero de 1967,y su ultima regla fue el 5 de febrero.
Dile a tu amiga que bebe traer un Varon. pero ademas dile que formalice su relacion, que el bebe se lo va a agradecer.
Un beso para ti..
René

Enlace al post

"hypnotika" Hola, me encantaria k me dijeras como puedo quedarme embarazada de una niña si tengo k esperar al menos al 2011 o 2012. Me podrias decir la fecha de ambos años? Mi pareja nacio el 17 de mayo de 1970. Muchisimas gracias tu ayuda
yo te puedo ayudar pero no para el 2011 ni para el 2012.....sino para las siguientes fechas. Julio del 2010 y julio del 2013, son las fechas en las que tu pareja comenzara a dar hembra. Si esas fechas te ayudan en algo, muchas felicidades,,,
Un beso.
René

Enlace al post

HOLA BERRY!!!
Vuelvo apedir tu ayuda.... y es que otra compañera de trabajo nos a confirmado su barriguita
podrias decirnos que va a tener?
su esposo es del 14 de septiembre de 1971
y quedó embarazada en enero de 2009.
muchisisisisimas gracias :beso::beso:

Enlace al post

"SABELI"Hola de nuevo, Berry.
Muchas gracias por tu información. Como bien dices no se si podré esperar tanto (hasta nov 2010... uffffffffff) que ya tengo unos añitos, ainsss, jajaja..
Si Dios quiere no esperaré tanto, así que... "niño" aunque me hacia ilusión una niña desde siempre.... pero que más da, el milagro es que finalmente pueda ser madre.
Berry, me gustaría pedirte un nuevo favor. Como me decías mi marido va a comenzar sexo de varón, mi pregunta es: Desde y por cuanto tiempo? y la segunda es: Cuando comienza el período de los dos sexos?
Gracias, Berry, un abrazo.
Amiga SABELI.... como podras ver no dispongo de mucho tiempo para responder, por lo que se me hace necesareo que en esta pregunta me repitas la fecha de tu esposo. y con gusto te respondere...
Un beso.
René

Enlace al post

Hola Berry,

Esto me parece muy interesante!!

Estoy buscando bebe y me gustaria saber desde este mes de marzo (q nose si ya puedo estar embarazada) y los proximos meses, que puede tener mi marido, ok??

Siento mucha curiosidad!!

Nacio el 14/04/1980.

Muchas gracias, espero impaciente!!!

hola berry ahora que te veo conectado e imagino que iras muy liado.... me has calculado mi peticion, estoy intrigadisima!!

muchas gracias, saludos!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...