Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"BERRY12""MALIN"]HOLA BERRY,
ESTARIA MUY INTERSADA EN CONCIBIR UNA NIÑA (TENGO YA DOS NIÑOS) ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANDO DARIA MI MARIDO NIÑA Y DURANTE CUANTO TIEMPO DURANTE LOS 3 PROXIMOS AÑOS.
SU FECHA DE NACIMIENTO ES 29/09/1974
GRACIAS
Amiga desde ya tu esposo esta dando hembra...este ciclo sera hasta Junio...si no te resulto en estos momentos me lo dices para vuscar nuevas fechas,
Un beso. René
ME GUSTARIA EMPEZAR A INTENTARLO A PRINCIPIOS DE 2011, EN ESAS FECHAS CUANDO DARIA HEMBRA?
29/09/1974 FECHA NACIMIENTO DE MI MARIDO. MUCHAS GRACIAS
miga en estos momentos esta transitando por el ciclo de hembre, y ese ciclo comenzara nuevanente en Noviembre del 2011. por lo que no deberas intentarlo a principios del 2011 sino al final.
Un beso.
René
CUANTO DURARIA ESE CICLO DE HEMBRA (EL NOVIEMBRE DE 2011) Y DURANTE EL AÑO 2010 HAY ALGUN CICLO DE HEMBRE?
UF, QUE PESADA DEBO PARECERTE, PERO ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE CONCEBIR HEMBRA.
MUCHAS GRACIAS 29/09/1974(FECHA NACIMIENTO DE MI MARIDO)
Ese ciclo dura siete meses aproximadamente.... los ciclos de hembra y de Macho se repiten cada tres años, mientras que los ciclos de dos sexos habra dos en los tres años.....Yo no me explico la rezon por la que muchas de ustedes se epmeñan en calificarse como pesadas,,,, cuando en realida para a mi todas han sido muy amable con migo y a todas respondo con tada la siceridad que me caracterisa,...
Pregunten todo lo que quieran que para mi es un placer responde siempre que tenga el tiempo necesario.
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Hola Berry, vuelvo por aquí para preguntarte a patir del 2012 cuándo daría hembra mi marido?? la verdad es que tenemos muchas ganas de un nena y aunque aún nose si nos animaremos o no me gustaría saberlo.

MIL GRACIAS.

fECHA DE NACIMIENTO 15 DE ABRIL DE 1979 :beso:

Enlace al post

Hola que tal???? Mira te dejo otra fecha esta es de mi hermana a ver que nos dices :D
Fecha del padre 26/11/1972
Fecha de concepción noviembre de 2008
Ya nos dirás. Muchisimas gracias!!!

Holaaa!!!!! sólo decirte que acertaste el sexo es varón, pero no uno vienen 2 jejejeje.......

Ahora me gustaría que pudieras decirme que tendré yo, aún no estoy embarazada, en diciembre lo perdí, pero me gustaría saber que sexo te sale con la fecha de nacimiento de mi marido es 08/08/1983, y volveremos a intentarlo de aquí a 2 meses. Gracias!
Enlace al post

Hola, amigo Rene.
Perdona mi torpeza. Anda que no poner la fecha de mi marido? Como si tu tuvieras cabeza para todas nosotras... y te acordaras de todas las fechas... ains, perdona, Berry.
Te vuelvo a poner la fecha y las preguntas, okis?
Fecha: 09/11/1955
Como me decías mi marido va a comenzar sexo de varón, mi pregunta son:
-Desde y por cuanto tiempo?
-Cuando comienza el período de los dos sexos?
Miles de gracias nuevamente, Berry. Y no te preocupes por el tiempo en contestar, ok?

Un abrazo, Berry.

Enlace al post

Hola, Berry, soy nueva en este foro, buscando información por internet consegui esta página, estuve leyendo el tema y es muy interesante, me dio mucha curiosidad que decidi registrarme, mi esposo y yo estamos buscando otro bebe, para ser especifica nos gustaria tener una niña, ya tenemos un niño, la fecha de nacimiento de mi esposo es 04 de agosto de 1973, porfa te agradeceria que respuesta me podrias dar para conseguir la niña.

Gracias.
:)

Enlace al post

hola: tengo tres ninos varones y estoy embarazada de 9 semanas y quisiera saber si por fin voy a tener una nina. ah la fecha de nacimiento de mi esposo es 16 julio 1974 y que embarazada el 12 de febrero.

gracias adelantas por
quien pueda ayudarme

Enlace al post

Gracias por tu respuesta! Si estoy embarazada, esperamos que sea niña, sino tendremos 3 diablillos.

Otro favor, mi hermana quisiera saber cuándo va a estar su marido en período de hembra, la fecha de nacimiento de su marido es 27 de julio de 1974. Si te sirve este dato para tu estudio, ella ya tiene un varoncito que nació el 2 de marzo de 2008.

Enlace al post

Hola de nuevo Berry,
Todavia no han conmfirmado el sexo del bebe de mi amiga, pero esperamos que tu prediccion sea cierta, ya que le encantaria que fuese niña!! en cuanto lo sepa te confirmare el sexo del bebe, vale?
Ahora, tengo otra amiga cuya prima esta ambarazada, y al comentarles la existencia de tu metodo me pidieron que te preguntase sobre el sexo de su bebe. Te pongo sus datos:
Fecha de nacimiento del papá: 21 de Marzo de 1973
Fecha de concepcion: 7 de Enero de 2009
Muchisimas gracias de antemano, ya sabes que confio en tu método.
Saludos

Enlace al post

Hola!

Nosotros queremos intentarnos quedarnos embarazados por estas fechas, Abril-Mayo-Junio.... mi marido nació el 23 de Marzo del 1971. Me gustaria saber si podriamos conseguir que fuera una niña. Muchas gracias por todo.

Nina Chan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...