Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

"TURBA"]Hola!! Soy nueva en este foro. Lo cierto es que me parece muy interesante y leyendo vuestros correos me entró la curiosidad; mi pareja y yo quisieramos tener una niña y, aunque lo estamos intentando ya ahora, quisiera saber en que mes debemos embarazarnos. Mi pareja nació el 7 de septiembre de 1978 y yo el 9 de octubre de 1976. Espero que nos puedas ayudar, mil gracias!!!
En estos momentos esta dando lod dos sexos, y te puede fallar tu deceo. pero si esperas hasta Noviembre, es cuando comienza el ciclo de Hembra.. Suerte y gracias por tu participacion.
Un beso.
René

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"synergie" Hola!
Estoy embarazada de 13 semanas y me encantaría saber si mi bebé es niño o niña.
La fecha de nacimiento del papá es 25/06/1974 y la fecha de mi ultima regla fue el 09/01/2009.
Gracias!
Amiga. En Enero tu esposo estaba dendo hembra, por lo que es posible que te salga una hembrita. Luego me dices.
Un beso.
René

Enlace al post

:D Hola a tod@s. Me ha parecido divertido lo de la predicción del sexo del futuro bebé. Curioso.
A ver si me dices el mío. Estoy embarazada de casi 12 semanas. La fecha de mi útima regla fue el 22 de enero de 2009.
La fecha de nacimiento de mi marido es: 21 de enero de 1969.
Gracias, Berry. Un saludo

Enlace al post

Hola guapa!

A ver si me puedes ayudar. Quizás mi caso sea algo más complicado, pero por intentarlo no pasa nada. :)
EStoy comenzando un tratamiento de fertilidad. creo que la fecha que importa es la que será mi última regla (que será desde hoy hasta dentro de 6 días en cualquier momento) y los espermatozoides de mi marido los extraerán sobre el 4 de Mayo. La fecha de nacimiento de mi marido es el 06/10/1971.

Ya tenemos un hijo varón, por lo que me gustaría saber el sexo del nuevo bebé (de conseguir embarazo en este tratamiento, claro)

MUchísimas gracias.

Enlace al post

:D Hola a tod@s. Me ha parecido divertido lo de la predicción del sexo del futuro bebé. Curioso.
A ver si me dices el mío. Estoy embarazada de casi 12 semanas. La fecha de mi útima regla fue el 22 de enero de 2009.
La fecha de nacimiento de mi marido es: 21 de enero de 1969.
Gracias, Berry. Un saludo,
Amiga no se si habras tenido la oportunidad de leer mi hipotesis... yo plateo que los hombre damos hembra o varon en determinados momentos se sus respectivas vidas, y que hay una etapa en la que da los dos sexos, aunque cientificamente estas etapas no esten reconicidas o demostradas.y en tu caso. en Enero tu esposo se encontraba en la etapa de los dos sexos, por lo que no es predecible.
De todas formas un hijo siempre en bienvenido. te deceo mucha suerte. y luego me cuentas el resultado. y asi contribuyes con mi estudio.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René

Enlace al post

Perdona Berry!!

De leer tan rápido dí por hecho que eras chica. ¡qué error! Lo siento. :nodigona:

Un beso y gracias por tu estudio.

PD: El hijo que ya tenemos se concibió el 5 de SEptiempre de 2005. Te lo digo por si te sirve para tus estadísiticas. ES varón.

Enlace al post

"lentxu"Hola guapa!
A ver si me puedes ayudar. Quizás mi caso sea algo más complicado, pero por intentarlo no pasa nada. :)
EStoy comenzando un tratamiento de fertilidad. creo que la fecha que importa es la que será mi última regla (que será desde hoy hasta dentro de 6 días en cualquier momento) y los espermatozoides de mi marido los extraerán sobre el 4 de Mayo. La fecha de nacimiento de mi marido es el 06/10/1971.
Ya tenemos un hijo varón, por lo que me gustaría saber el sexo del nuevo bebé (de conseguir embarazo en este tratamiento, claro)
MUchísimas gracias.
Amiga en primer lugar no soy guapa, sino guapo, y creo que si me sigues diciendo guapa me pongo guapo. jajajajajaj.
Segun lo que dicen los cientificos al respecto, cuando se realiza una fertilizacion asistida, los cientificos teienen la obsion de selecionar el espermatozoides de un genero o del otro,,,,, pero de todas maneras segun mi estudio en Mayo tu esposo estara en el ciclo de hembra,
Como mi estudio esta por demostrar, le puedes decir a los doctores que quieres una hembra y a lo mejor te resulta, de todas formas me gustaria saber si ellos lo intentan, o no el resultado final.
Un beso.
Rene.

Enlace al post

Hola René:

No sé si has pasado por alto mi mensaje o no. Bien, era solo para decirte que tu estudio ha acertado con nosotros. Fecha de nacimiento de mi marido: 27 de junio de 1972. Fecha concepción: Diciembre 2008. Resultado: Hembra, como nos dijiste.
:up:

Pero tengo una amiga embarazada y también tenemos curiosidad por comprobarlo:
Fecha de nacimiento del esposo: 22 de mayo de 1972.
Fecha de concepción: Marzo de 2009.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...