Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

:nodigona::nodigona::nodigona: yo creo que entonces para que seguimos poniendo mensajes si ya no va a entrar pero igual como lo he dicho en otros mensajes BERRY si me estas leyendo en estos momentos quiero que tu mismo no los digas si es que ya acabaste tu metodo y ya no piensas entrar porque pues ahi en el mensaje que dejaste claro dice que pronto vamos a salir de ti (bueno yo asi entendi) y dime has escrito algun libro de prediccion del sexo donde lo puedo encontrar si es que hay uno.

bueno de todas maneras mucha suerte en todo lo que estes haciendo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

berrryyyyyy por favor sacanos de la duda si seguiras ayudandonos o ya terminaste definitivamente tus estudios me gustaria y yo creo a todas saber de ti y si ya lo dejas nos lo aclares muchisimas gracias espero sigas entrando un abrazo.......

Enlace al post

Bueno pues por si Berry no se asusta y entra...

Fecha de cumpleaños de mi marido: 13-10-1973
Mes de concepción: Mayo 2009
Mi edad durante la concepción: 31 años

Si necesitas lo que sea no dudes en pedírmelo. Muchas gracias por adelantado

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenos días,
Mi marido y yo queremos empezar a buscar bebe, nos gustaría que fuera NIÑA.
Nos puedes ayudar para decirnos cual será la fecha más indicada?
Fecha nacimiento de mi marido: 22 septiembre 1978
Mi fecha nacimiento: 05 octubre 1982

Muchíiisimas gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Berry:
me gustaría que me informaras del sexo de mi futuro sobrin@.
Mi cuñado nació el 22 de septiembre de 1974 y en estos momentos mi hermana está embarazada de unas 8 semanas. Yo calculo que la fecundación fué a finales de julio, entre el 24 y el 30. ¿lo podrías mirar?

muchas gracias de antemano

Enlace al post

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola soy nueva en este foro, mi mayor ilusión es tener una niña, mi marido ya tiene dos niños de su anterior relacion y nos encantaria darles una hermanita. Mi marido nacio el 23 de agosto de 1972. Si pudierais darme los meses en los que concebiriamos niña os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano

Enlace al post
  • 1 mes después...

HOLA BERRY!!!!
ya me quede embarazada :D:D:D:D y como en mi primer embarazo hacertaste el sexo de mi bebe (una lidissssssssssssssssssiima nena) querria que me ayudaras a predecir que he concebido ahora, estoy de muy poquito tiempo, pero me muero por saber que va a ser. muchas gracias.
fecha nacimiento de mi marido : 9 de mayo de 1974
concepcion de mi segundo bebe : octubre de 2009

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola berry! solo decirte que por si entras algún día y puedes contestarme, me gustaría saber que mes para tener una niña. Mi marido y yo ya estamos en ello. Te doy los datos que necesitas.
Mi marido nació el 02/07/1975. Tiene 34 años. Yo nací el 28/05/1975 tengo también 34 años.

Muchas gracias. Yo creo en tu método.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...