Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Hola soy nueva por aqui y me gustaria saber si es posible que te digan cuando debes concebir el bebe para que sea niña, diciendo la fecha de nacimiento del papá, porque aun no nos hemos decidido y los 2 queremos niñas
GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Rosa mira en la tabla anterior , a mi me coincide con los tres embarazos , mira la edad y el mes en que te quedastes embarazada, si tienes 41 y te quedastes en febrero deberias mirarla , a mi me sale niña :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hola Berry!me parece super interesante el estudio que estças haciendo al igual que el método.YO tengo una peque con un añito pero me gustaría que me indicaras que meses son mejores para que cuando queramos tener otro bebé sea niña. Mi marido nació el 25-7-1978.

También me gustaría que me indicaras que tendrá mi hermana que está embarazada su marido nació el 26-9-1970 y ella se quedó embarazada en Noviembre.

Muchas gracias y espero que tu estudio de los resultados que esperabas.

Enlace al post

hola berry me gustaria saber si puedes ayudarme a saber si es niño o niña, mi novio nacio el 8-7-81 y me quede mebarazada en enero estoy de 13 semanas, muchisima gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post

Hola, berry!!!! Le conté lo de tu tabla a mi prima y me pidio casi de rodillas que te pregunte " CUANDO" podra ella concebir una "NIÑA",
tienen un niño de casi 5 años , nacido el 17 -5 -05 y andan loquisimos por una niña!!!

Su marido nacio el 19 -4 - 73. Muchisimas gracias por adelantado y disculpa por tanto trabajo! Un saludo desde Valencia

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, berry!!!! Le conté lo de tu tabla a mi prima y me pidio casi de rodillas que te pregunte " CUANDO" podra ella concebir una "NIÑA",
tienen un niño de casi 5 años , nacido el 17 -5 -05 y andan loquisimos por una niña!!!

Su marido nacio el 19 -4 - 73. Muchisimas gracias por adelantado y disculpa por tanto trabajo! Un saludo desde Valencia

Ya termino berry con su "Tesis"??????????? ya no entra más?? Bueno supongo que debe de andar muy liado, somos tan preguntonas... Un beso !!!
seguire a la espera...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...