Jump to content

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BERRY12

1007

• silvotana

38

• pelitas

29

• milly26

27

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

que pena,,
como pone en un post mas atras habeis probado el calendario chino?, yo lo he comprobado y me coincide con todas mis amigas, estoy a la espera de que me digan el sexo de mi habichuela :) para ver si coincide..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola purinchy, te digo como lo hago yo, hay que ver los años de la madre en el momento en que se queda embarazada, por ejemplo 31 años, y contar eel mes en que se ha quedado embarazada por ejemplo enero, que seria en numeros el 1,por poner mas ejemplos febrero el 2 y asi sucesivamente, bueno pues si la suma sale par es un nene y si sale impar es niña; 31 +1= 32 par, seria niño

espero no haberte liado, a mi siempre me ha salido acertado con la gente que lo he probado, eso si hay que estar seguro del mes en que una se queda embarazada, yo estoy esperando haber si me dicen que sexo es mi habichuela,haber si conmigo se cumple :):beso:

Enlace al post

Yo tengo un hijo y ahora estoy de nuevo embarazada de pocas semanas. Según el calendario chino y la suma de la edad de la madre y el mes de concepción, con ambos métodos, mi hijo tendría que ser una niña :duda:

Con mi primer hijo no tenía preferencia en cuanto al sexo así que en su momento no miré estas cosas pero visto lo visto además es que en mi caso fallan claramente. Así que nada, a esperar a que se vea bien en la ecografía de las 20 semanas para salir de dudas.

Enlace al post

hola purinchy, te digo como lo hago yo, hay que ver los años de la madre en el momento en que se queda embarazada, por ejemplo 31 años, y contar eel mes en que se ha quedado embarazada por ejemplo enero, que seria en numeros el 1,por poner mas ejemplos febrero el 2 y asi sucesivamente, bueno pues si la suma sale par es un nene y si sale impar es niña; 31 +1= 32 par, seria niño

espero no haberte liado, a mi siempre me ha salido acertado con la gente que lo he probado, eso si hay que estar seguro del mes en que una se queda embarazada, yo estoy esperando haber si me dicen que sexo es mi habichuela,haber si conmigo se cumple :):beso:

pues ami me falla, 19+8 28 niño y ttengo nena.... esto son pasatiempos, no deja de ser eso... igual q lo del remolino del pelo del hijo anterior :anda-ya:
Enlace al post

A mi esta tabla me ha acertado en mis tres embarazos , suerte :up::up:http://www.bebesymas.com/otros/calendario-chino-para-elegir-el-sexo-del-bebe

oye, una pregunta, si el calendario chino este funciona tan bien, pq no lo usan los propios chinos para dejar de tener niñas y luego darlas en adopcion pq no las quieren?? :duda: no se digo, yo....
Enlace al post

El calendario chino no me acierta nada de nada, pero parece ser que hay una tabla maya y esta sí que me ha funcionado, sin embargo, sólo oigo hablar del calendario chino... ¿Sabéis cuál de los dos es más fiable?.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...