Jump to content

Quería haceros una pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Quería haceros una pregunta

hola rosa!!! :) yo voy por los dos sitios y si que me he estado haciendo las analiticas por los dos lados, porque quieras o no siempre se van una o dos semanas de diferencia, curiosamente hoy he ido a hacerme la del 3 trimestre por el privado pero esta ultima ya no me la hare por la ss cuando tenga los resultados luego se los enseño a la matrona y ya esta.
si no te importa que te pinchen tantas veces :duda: , no pasa nada por hacerlos dobles, asi los puedes comparar unos con otros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rosa!!! :) yo voy por los dos sitios y si que me he estado haciendo las analiticas por los dos lados, porque quieras o no siempre se van una o dos semanas de diferencia, curiosamente hoy he ido a hacerme la del 3 trimestre por el privado pero esta ultima ya no me la hare por la ss cuando tenga los resultados luego se los enseño a la matrona y ya esta.
si no te importa que te pinchen tantas veces :duda: , no pasa nada por hacerlos dobles, asi los puedes comparar unos con otros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola naacheetee. El problema es el yuyu que me dan los pinchazos, cuantos menos mejor :nodigona: te dan una copia de los análisis por el privado sin problemas?
:beso::beso:
Enlace al post

pues si te dan yuyu :o los analisis no te preocupes o bien vas por uno o por otro, pero yo iria por el privado, no por nada sino porque parece que son un poquito mas completos que los de la ss. y en los dos te dan los resultados a ti, no hace falta que le pidas una copia. yo por ejemplo si me los pide la matrona le llegan a ella y cuando voy a su consulta los mira se toma datos y me los da y si voy por el privado me los dan directamente a mi, bien sea en hospital o en clinica y luego yo se los llevo al gine. espero haberte aclarado un poco la duda. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si te dan yuyu :o los analisis no te preocupes o bien vas por uno o por otro, pero yo iria por el privado, no por nada sino porque parece que son un poquito mas completos que los de la ss. y en los dos te dan los resultados a ti, no hace falta que le pidas una copia. yo por ejemplo si me los pide la matrona le llegan a ella y cuando voy a su consulta los mira se toma datos y me los da y si voy por el privado me los dan directamente a mi, bien sea en hospital o en clinica y luego yo se los llevo al gine. espero haberte aclarado un poco la duda. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

si, yo tambien prefiero los del privado porque a parte de que sean mas completos, hija, tambien de tratan mucho mejor, pero tenía la duda de si me los darían. De esta manera los fotocopio y le doy a la matrona una copia. Muchas gracias, ahora estoy mas tranquila :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...