Jump to content

Hola me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me ha parecido muy interesante este foro, y si me haceis un huequito me gustaría participar. tengo tres hijos , uno niño de 15 años y unas niñas gemelas de trece. Actualmente me están dando muchísimos problemas y disgustos, estuvimos hasta el año pasado yendo al psicólog la cual determinó que ya estaban bien y les daba el alta, Pero las niñas han empeorado en comportamiento y no solo en casa si no también en el instituto , por lo cual he buscado otro psicologo y espero que nos vaya mejor.No quiero aburriros mas , solo deciros que soy divorciada , aunque actualmente tengo pareja. Besos y gracias por oirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola Alegria, perdona por no contestar antes.Lo acabo de ver.¡Bienvenida! y cuenta cuando quieras con nosotras para desahogarte.Es una edad muy complicada y en tu situacion mas todavia.Piensa que el psicologo te ayuda más a ti que a ellas.Tengo una amiga que lleva no se la de años con psicologo para su hija y cada dia peor.El sentido comun y tu propio instinto te van a ayudar, complementalo con el psicologo, pero no lo olvides y sigas al pie de la letra lo que te dice.

Enlace al post

Gracias Cooky , no tienes que pedirme perdón:beso: .Llevas toda la razón con referencia al psicólogo, estoy intentando ser y mantenerme fuerte delante mis hijos , aunque por dentro este destrozada y sin aliento. Intento analizar todos los días sus actos , reacciones e intentar solucinar problemas poco a poco, Me he dado cuenta que divide y vencerás. Este fin de semana ha sido horrible , pero bueno aquí estoy!!!!!!!!!!!!! cogiendo aliento pues tengo que ponerme a estudiar con ellas . Besos y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...