Jump to content

50 sombras de ........................Gregorio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, acabo de mirar un correo que tenia de fnac y me ha hecho gracia el libro este, haber cuando tengo un ratillo porque me parece que me reire con el.
Si después de leer la trilogía de E. L. James
de una sentada, te has preguntado quién es
el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta.

50 razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.

Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.

fuente
:leer: este cae.(Grey no me gusto...igual Gregorio si lo hace,mas confianza mas de estar por casa jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff que coñazoooooo8) me lo mandaron en pdf' date=' nada que ver con el prólogo que venden, no puede pasar de la décima página y bastante leí, dije: pero que invento es este!!!:grrr:[/quote']

Podrías enviármelo porfaaa! Es que estoy muy interesada en leerlo

Enlace al post

uffff que coñazoooooo8) me lo mandaron en pdf' date=' nada que ver con el prólogo que venden, no puede pasar de la décima página y bastante leí, dije: pero que invento es este!!!:grrr:[/quote']

:cry: joe, pues menudo chasco. yo estaba esperando a ver cuando lo pillaba esperando reirme un rato,pero si dices eso :herida: , gracias por el aviso, entonces es tan diferente de lo que pone en la publi????.

Enlace al post

A mi no me gusta leer los libros que son la antitesis de otros, creo que se aprovechan del camino empezado ya por otro autor. En cuanto a este no puedo opinar sobre como es, tan solo lo que he leido en opiniones no es muy positivo e incluso pregunté por curiosidad en una libreria, y me dijo el vendedor que a pesar de ser nuevo no se estaba vendiendo mucho. Pero bueno, esto es como todos los libros, habrá quien le guste y habrá quien no, yo desde luego no pienso leerlo.

Enlace al post
  • Create New...