Jump to content

OT: Atención al cliente (por llamarlo de alguna forma)

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Me ha pasado algo que quería compartir con vosotras, para que os echéis unas risas y para que sepáis de que palo van en esta empresa. Sin duda, el peor caso de atención al cliente que he visto en mi vida.

El caso es que entro en una web en la que pones lo que quieres y varias empresas contactan contigo para hacerte un presupuesto, en este caso un armario. Uno de ellos me llega por mail y más tarde me llaman por teléfono para saber si lo he recibido correctamente. Les digo que si y que tengo varios presupuestos pendientes y que cuando tome una decisión me pondré en contacto con ellos.
A los días me llega un mail con una oferta, hasta aquí OK. Después de esto me llaman un par de veces al móvil y al ver que no lo cojo me envian dos whatsapp que dicen (cito textualmente con faltas incluidas): "no cojes el telefono no respondes emails".
Ante esto, digo uish, que gente más rara, les voy a decir que ya tengo un presupuesto para que me dejen tranquila. Les envío un mail que dice:
Buenas tardes, ya tengo un presupuesto firmado. Por favor borrad mi mail y mi tlf. de vuestra base de datos. Gracias".

Y... ¿¿¿a que no sabéis que me han contestado??? Es muy fuerte xD "Ves si eso lo hubieras hecho del principio no se te hubiera molestado".

Perdona????? Os juro que es verídico xD Estoy flipando todavía. Les he contestado diciéndoles cuatro cosas y a la carpeta de spam, pero que coño se han creído? Me parece increíble!

La empresa en cuestión es Tot mobles Tordera a través de Universocolchon-barcelona (son lo mismo).

Lo que no entiendo es como siguen abiertos, porque si tratan a todos sus clientes igual, no me extraña que vayan desesperados por vender.

¿Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una del estilo que me pasó la semana pasada:
Era por la noche, y saqué dinero del cajero de Bankia. Pedí 40 €, y sólo me dio 20, así que llamo a un teléfono 902, que te cobran un pico, me tienen un buen rato a la espera, y ya cuando me cogen el teléfono, cuento lo que ha ocurrido, me toman los datos y de dicen que al día siguiente me reintegrarán los 20 € en mi cuenta, cuando hagan el arqueo del cajero. Hasta ahí, salvo lo de tener que llamar a un 902 y te tengan esperando, pues bien.
Al día siguiente, que era viernes, miro mi saldo y no me han ingresado nada. El fin de semana no lo miro porque entiendo que no trabajan. Al final pasa una semana en la que no les llamo para montarles el pollo porque me pongo mala de anginas y me cuesta mucho hablar. Me llaman del banco, después de 7 días, me dicen que ya me han ingresado mi dinero, que han tenido que desarmar el cajero, que tiene un sistema de seguridad y que si tardo un rato en coger el dinero, se mete por donde no debe y por culpa de ello lo han tenido que desarmar :grrr:
O sea, el que me llamó por teléfono se libró de mi bronca porque no podía forzar la voz, pero flipo. Primero, cuando saco dinero, estoy un poco inquieta por la gentuza que hay por la calle, y estoy deseando que salga la pasta para cogerla e irme, así que eso de que tardé en cogerlo, es MENTIRA. Segundo, ya que tienen un sistema de seguridad, por lo menos, que funcione bien. Tercero, coñe, en estos casos, llamas al cliente, le pides disculpas, y ya está....Vamos, no es que el hombre me culpase directamente, pero daba a entender que tengo que tener más cuidado. ¡Pero si fue el cajero automático que me dio dinero de menos! :frito:

Enlace al post

:oa ver,es cierto que si de descuidas y estás a otra cosa(puede pasar,yo estoy a cuarenta cosas a la vez) el dinero o la tarjeta se mete para adentro por seguridad y te quedas sin ella y tienes que entrar dentro del banco a reclamarla,eso pasa:Dpero de ahí a presuponer que fuera tú caso,hombreee...es mucho suponer no???si te dice eso,a ti,que eres una cliente,hay decirlo con tacto,por favor...:nodigona:él no puede saber cúal era tú caso,simplemente el cajero no te dió el dinero,vale,comprúebalo en el arqueo,y si el cliente tenía razón,disculpas por favor¡¡¡¡

Enlace al post

Ando flipando con el caso de Booni, porque macho...¡No atosigues! La gente trabaja, o está ocupada, o hace cosas, o no oye el teléfono. ¡Sujeta los ponys, guapo! Y luego encima, chulescos.

Y lo de Reveca, en fins. Hoy he estado yo también en una oficina Bankia para hacer un trámite (cambiar la cuenta de oficina, que la tengo en Valencia y claro, si tengo que hacer algo, ir allí no me viene bien XD) y no me lo han querido hacer con la excusa de que "no hacía falta", "que ellos se encargan de lo que sea" y que "con la reestructuración no merece la pena que lo hagas, porque a saber cómo queda la red de oficinas". Total que le digo...¿Y si quiero cerrarla, tengo que irme a Valencia? Y me dice "sí...... bueno, no, podemos hacerlo desde aquí mandando los papeles allá".

le he preguntado varias veces ¿seguro? y me ha dicho que sí. Me extraña, porque para solicitar un duplicado de la tarjeta, o para cerrar cuentas y eso te piden que vayas a la oficina donde contrataste, o al menos a mí siempre me pasó. Pero como no quiero ser una clienta pejiguera, y me ha jurado y perjurado que no va a haber problema, lo he dejado así. Lo que no me parece normal tampoco es que un cliente quiera hacer algo y tú no se lo hagas, aunque insista.

Total, que como en mi pueblo tampoco hay oficina de Bankia, he pensado que me voy a cambiar a la caja donde tienen la cuenta mis padres, y donde la tenía yo hasta que me fui a Valencia. A tomar pol saco. Tengo que ir a preguntar unas cosas a la caja a ver...

Enlace al post
  • Create New...