Jump to content

¿Alguien ha probado....? (Para preguntar por productos varios)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Se me ha ocurrido abrir un hilo para preguntar por productos que hayamos visto por ahí, descubierto, o lo que sea, y que no peguen "exactamente" en otro hilo...

Lo abro porque ayer estuve en la farmacia y vi que tenían en oferta unas hidratantes de la marca e'liflexir (lo del vientre plano, a alguien más le suena? XD) Pues eran hidratantes para la cara, quedaban solo para piel normal/mixta. También tenian para cuerpo, pero esas no me interesan.

Al lío, ¿alguien ha probado productos de cuidado facial de e'liflexir?

La que ví es ésta: http://www.phergal.com/producto/cuidados-de-la-piel/elifexir/hidratacion-y-dermoproteccion-ultra-hydratant-piel-normal-y-mixta-de-elifexir-hydralift/

dermoproteccion-ultra-hydratant-para-piel-normal-y-mixta-de-elifexir-hydralift.jpg

Llevo a medias la Hydrasensation de L'oreal, pero si es buena, me la cojo y para cuando la acabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero preguntar por DECLEOR, ¿alguien ha probado algo de esta marca? estoy mirando en la página de zowroom y tiene bastante descuento, me interesa sobre todo saber sobre la linea antimanchas y el protector solar de 50

edito para decir que ya he leido en el post de productos terminados que tu ya les has probado.
y si alguien entra en esa pg que mire a ver los gastos de envio , yo no los encuentro por ninguna parte

Enlace al post

Sep, yo probé la línea "hidra-floral" y a mí me pareció una maravilla ;) Yo no soy socia de la página, así que no sé... sin serlo, no veo nada. Pero supongo que será como en otras, que los gastos de envío dependen del producto que sea, el peso y tal. Supongo que tendrías que hacer un simulacro de compra.

Enlace al post

pues si necesitas algo registrate que esta casi al 50% y si me mandas tu mail te apadrino si quieres.
voy a hacer el simulacro

- - - Actualizado - - -

ya se lo que cuestan los gastos 4,66 recogiendolo en un punto pac o como se ponga

Enlace al post
  • Create New...