Jump to content

Mala experiencia en Beautik

Puntuar este tema:

tatadevigo

Recommended Posts

Quería contaros lo que me ha pasado en Beautik:

Hace 10 días hice un pedido (27 euros) con un montón de productos Catrice: tres bases photo finish, tres labiales,tres sombras mono, una paleta pequeña y dos glosses (todo de 1,99 euros). Ayer me llegó el paquete y cual es mi sorpresa al abrirlo y ver que faltan las bases y los labiales (justo lo que mas me apetecía, la verdad). El pago lo había hecho por paypal y veo que la factura que viene en el paquete es de 15,49 euros. (La verdad es que no me fijé en que "en letra pequeña" ponía que "tales" referencias no estabban en stock y por ello me abonarían 11 euros y pico en mi cuenta paypal).
Les escribo el siguiente e-mail:

Buenas noches:

Hoy he recibido el pedido (Nº de pedido 5464) y me faltan varios productos:

[TABLE]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD=align: right]

(Aquí les detallo los productos y precios)

La verdad es que me ha disgustado que el pedido estuviera incompleto, sobre todo porque faltan precisamente los productos que mas me interesan y por los que hice el pedido. Espero que se trate solo de un pequeño retraso y que en breve recibiré el resto del pedido, aunque no estaría de más que enviarais un e-mail cuando sucede algo así o, al menos, una nota en el interior del paquete.

Por favor, pónganse en contacto conmigo para aclararme qué es lo que ha sucedido.

Un saludo

Hoy me contestan este e-mail:

Maria,
Ante todo pedirte disculpas por la incidencia que hemos tenido con el tema de los stocks, estamos trabajando todavía en ello.Indicarte que en la factura que te hemos enviado, te indicábamos que las ref. 48826/44707/70555/47604, no estaban disponible en stock y procedíamos a su abono, este abono te será efectuado en el transcurso de esta semana y será abonado en tu Cta. paypalGracias y acepta nuestras más sinceras disculpas.Saludos.

Como estoy bastante enfadada, les contesto:

Entiendo entonces que queda anulado el resto del pedido y ya no recibiré los artículos.

Si es así, me gustaría expresar mi disconformidad con el procedimiento. Cuando hice el pedido todos los artículos estaban es stock, incluso de alguno indicaba las unidades restantes. Si el sistema de control de stock no funciona correctamente, es vuestra responsabilidad.

Además, de haber sabido que prácticamente la mitad del pedido no me sería entregado, lo hubiera anulado, ya que, como les dije, los artículos que me faltan son precisamente los que mas me interesaban, el resto era, en cierta manera, "relleno" (artículos que están bien de precio y aproveché para probar, pero no me hacían falta). Normalmente espero a hacer un pedido cuando puedo pedir cosas suficientes para que los gastos de envío me compensen. Si vosotros, sin consultarme, anulais la mitad del pedido sin informarme me causais un perjuicio.

Espero que entendais mi enfado.

Un saludo

Elena

Creo que he sido correcta en todo momento, solo he expresado mi enfado educadamente, cosa a la que creo tener derecho como cliente. Y ahora viene su respuesta ("para flipar"):

Elena,

Sabemos que es problema nuestro (y bastante molestos, cabreados, piensa lo que quieras… estamos por ello) y por ello os estamos pidiendo disculpas, no es un fallo humano, ha sido una máquina que ha dejado de funcionar correctamente y no hemos podido hacer nada, indico un stock insistente y permitió compras, tan difícil es de entenderlo? Crees que nos gusta lo que ha sucedido?... Crees que estamos contentos?..., pues la verdad Elena no estamos contentos.

Nuestro almacén dista 20 Km de las oficinas y los chicos de almacén enviaron los pedios con su mejor intención (no entendiendo que había sucedido) y nos reportaron los productos no enviados, en oficinas consideramos que lo mejor era proceder a su abono inmediatamente, ya que el producto no volverá a entrar en stock.

Elena después de esta breve explicación, me gustaría que entendieras por qué ha sucedido esto, no ha sido nuestra intención fastidiar a nadie, simplemente ha sido un fallo, lo que sí es cierto es que ha provocado un aluvión de críticas y os hemos fastidiado a algunas, reitero os pedimos disculpas y que por favor lo entendáis.

Elena pedirte disculpas en lo que te hayamos podido perjudicar, pero es lo que hay, no hay nada más.

Gracias.

Saludos.

¿Qué os parece? Yo estoy que trino. (Creo que, sobre todo, porque me recuerda a los e-mails de mi ex, siempre haciéndose la víctima y contándome cosas que no me interesan para intentar justificarse).
Acabo de contestarles esto:

Francamente, me sorprende vuestra respuesta. Es verdad que pedís disculpas, pero el tono y algunas expresiones me parecen bastante inadecuadas y para nada propias de una empresa seria y profesional (piensa lo que quieras ¿tan difícil es entenderlo?, hemos fasidiado a "algunas", es lo que hay...) . Me parece que el trato al cliente requiere cierta formalidad que está ausente en vuestra comunicación.

Repito que, de haber sabido que no me enviariais la mitad de los productos, habría anulado el pedido, pues los gastos de envío no compensan.

Además, no entiendo que no solo no me hayais dado la oportunidad de tomar esa decisión, sino que en ningún momento os habeis puesto en contacto conmigo para informarme de que no me podiais enviar el pedido completo.

Creo que cualquier empresa que se dedique a la venta por internet debe prever este tipo de situaciones y establecer protocolos de actuación. Entiendo que el personal de almacén, ante la ausencia de directrices de actuación en estos casos, hace lo que cree que perjudica menos a los clientes. No es un problema de la decisión de una persona, sino de política de empresa. Soy cliente habitual de tiendas online de productos de belleza, tanto nacionales como internacionales (La Fresa, Maquillalia, LadyBelleza, Sasa, Primor, If, KIKO, Botegga Verde, Cosmetic Club, Estilo y Belleza...) y en todas ellas tanto el servicio como la atención al cliente han sido siempre impecables.

Reitero mi descontento y mi intención de no volver a comprar en vuestra tienda y, desde luego, compartiré mi experiencia tanto personalmente como en foros.

Un saludo

¿Qué opinais?

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que han tenido problemas con el sistema informático, lo he visto por facebook... Pero vamos, la respuesta que te han dado es para flipar. :down:
Esto me suena a lo que comentas, que no tienen un protocolo de actuación, y tampoco tienen un encargado en condiciones, ni en el almacén, ni en atención al cliente.
No pretendo faltar el respeto a nadie, pero si en atención al cliente cogen a una niña de 16-18 años, sin experiencia, que no tiene tablas para tomar decisiones y que tampoco tiene un responsable que controle (no se si será así, pero me lo imagino), pues mal, muy mal...
En mi opinión, tendrían que haber parado todos los pedidos, mandar e-mails explicando lo ocurrido, y dar la opción a mantener el pedido, pero sin recibir lo que no hay, o cancelarlo todo, pero que elija el cliente.
¡Mal por beautik!

Enlace al post

:oyo de verdad que no sé pasa con ciertas empresas últimamente,que es ésto????exactamente lo que dice reveca es lo que te iba a comentar yo,pero a quién ponen a trabajar alli,a niñas de 18 años que no aguantan nada,que no tienen el más mínimo tacto,nada de formación???:nodigona:NO se puede contestar a una clienta con ese vocabulario,"es lo que hay"pero como que es lo que hay bonitaaa:pelea:"crees que nos gusta lo que ha sucedido,crees que estamos contentos???"pero bueno si parece que están echando la bronca encimaaaa,no sé.:nodigona:o comentando algo con los colegas,ese tonooo,que están tratando con clientes¡¡¡¡¡de verdad,flipo mucho...Eres tú mucho más formal en tú carta que ellos,esa carta es para adios muy buenas,desde luego :down:tomo nota..

Enlace al post

:porfavor:perdón,rectifico he prejuzgado,pero ahora entiendo el tonito chulesco ese de "tan dificil es de entenderlo?????":pelea:claro,típico masculino,que como las mujeres somos tontas y no entendemos las situaciones,ellos ya nos lo explican todo,yaaaaa...y encima"me gustaría que entendieras por que ha sucedido ésto":oéste va para politico,uf,uf....

Enlace al post

La imagen que da de su empresa es más que penosa.

Entiendo perfectamente tu enfado, totalmente justificado, es que ¡vaya respuesta! Me cuesta creer que no haya nadie supervisando este tipo de incidencias. Un 0 en profesionalidad :down:

Enlace al post

No estaría mal que te devolbieran los gastos de envio, más que nada para intentar subsanar en lo posible el error, que si bien es cierto que todos los cometemos así se ahorrarian malos comentarios y enfados por parte de las clientas, yo en mi caso me conformaria con eso y la disculpa.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...