Jump to content

MANCHADO EN LA OVULACIÓN...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso... :nodigona::nodigona: que no salgo de una y ya estoy en otra... :( Resulta que ayer al cambiarme las braguitas vi que había dos manchitas pequeñas color marroncillo (flojito) y me extraño, pues me toca la ovulación para el sábado. Pero ahora he ido a hacer pis y al limpiarme ha salido un hilito pequeño de sangre junto con el flujo que ya está empezando a ser tipo "clara de huevo"... Nunca antes me había pasado esto... También tengo como dolorcillos por ahí abajo... Alguien me puede ayudar??? Estoy super acojonada, no se qué pueda ser... El lunes voy a recoger los resultados de la citología y se lo comentaré a mi médica a ver qué me dice, pero necesito opiniones antes :nodigona: Perdón por las molestias y gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MANCHADO EN LA OVULACIÓN...

Paola, a mí hace años q me pasa, q mancho en la ovulación...suele coincidirme....en mi caso, no le doy más importancia, dado q en mi foro de hipotiroidismo me comentaron que es muy frecuente en las mujeres q tenemos esta enfermedad, no sé si es más común o no en otros casos..pero vamos, a mí no me supuso problema alguno..al contrario, a mí me servía de indicador....

:beso:

Enlace al post

Re: MANCHADO EN LA OVULACIÓN...

Paola a mi también me ha ocurrido alguna vez que otra. Yo me puse a buscar información y vi que en algunas mujeres coincidian con la ovulación. Vigilate, y si es esporadicamente no creo que ocurra nada, si ves que se repite a menudo, consultaselo a tu medico. Como te ha dicho mafibel, les ocurre a mujeres con hipotiroidismo pero también podría ser inflamación del endometrio (esta información me la esta dando mi marido que es enfermero) pero vamos que si te ha coincidido con que tienes que ovular seguramente sea eso y te sirve como dice mafibel de tes de ovulación ( mira no estaria mal que siempre manchasemos un poco cuando vamos a ovular!!!!! así nos ahorrariamos unas pelillas :lol::lol::lol:
De todas formas cuando vayas al medico consultaselo y ya nos dices su opinión
besitos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...