Jump to content

mensaje a xelicurt, o quien pueda ayudarme

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

me acaban de informar que se necesita casa de acogida o adopción de una tortuga de florida por culpa de la nueva ley, yo no me puedo encargar de ella porque bastante tengo ya con la mia de 19 años y no me veo con cuerpo de ocuparme de otra, así que xeli, se que tu te hicistes una piscina si puedes ayudarme, o alguien que se comprometa a cuidar de esta tortuga se lo agradecería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por no contestar antes, estoy muy liada con médicos
Si la tortuga es hembra no creo que haya problemas, es que tres hembras y un macho puede ser un lio, y no me gustaría que se pelearan, eso si tendría que ser para semana santa, ya que si la tortuga no esta acostumbrada al aire libre, puede que tenga problemas con el frio y la hibernacion
La semana que viene operan a mi marido, déjame unos dias para que se recupere y que todo vaya bien, y hablamos
Yo siempre digo que donde caben tres, caben cuatro

amanecer esta mañana16424_4090650319519_1321204691_n.jpg29029_4090648399471_1345519364_n.jpg

Enlace al post

No sabia lo de la nueva ley
Supongo que no proponen sacrificar las que ya tienes? lo digo por mi
He leído que tienes que avisar tu comunidad autónoma, igual te las requisan para sacrificar, dime que he leído mal, entiendo lo de salvar la fauna autóctona, pero eso de aniquilar las otras por las buenas, hay un trecho

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...