Jump to content

Necesito ayuda, para jabones de boda

Puntuar este tema:

gordilula

Recommended Posts

Hola!!
Yo haría de glicerina, son rápidos, sencillos y muy resultones. Tienes infinidad de posibilidades. http://casigalinesjaboniles.blogspot.com.es en este blog, que creo que es de amorin, dentro de la etiqueta de jabones de glicerina hay muchas variantes saliendo 1 poco del clásico de glicerina solamente.
A mi me gusta mucho los que hacen con esponja de lufa, es original, práctico y muy bonito a la vista.
Si tienes tiempo de sobra, contando con que los jabones de sosa tardan en curar alrededor de 6 semanas, y quieres algo más elaborado, también hay muchas recetas sencillas de este tipo de jabones, pero dependerá de la práctica que tengas.
En cuanto a los moldes, puedes comprar unos especiales, como los te ha dicho la compañera que son preciosos, o comprar los que se utilizan para el hielo, que ha muchas formas y son más económicos. Yo me compré unos de corazoncitos en el Ikea la mar de monos y + baratos. También puedes hacerlo en barra y cortar. Creo que dependería del que quisieras hacer. Luego una buena presentación y ya está, un detalle de boda fabuloso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...