Jump to content

Expediente 64 - Jussi Adler-Olsen (Departamento Q, 4)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

5

• beni

5

• Noyve

4

• menta75

3

Top Foreros En Este Tema

Algún dia tendré que empezar con el departamento Q' date= cuantos son? Miedo me dá preguntar :nodigona:

Traducidos hay 4. No sé si queda alguno por traducir. 8)

Edito para comentar que sigo avanzando poco a poco. Me encanta, como los anteriores.

encuentran un cadáver antiguo, con un clavo en el craneo. En éste se va a aclarar quien es el asesino de la pistora clavadora. Será Net que se está vengando????? mi opinión es que sí, que es ella.
Assad sigue siendo un misterio. Y a pesar de las preguntas de Carl, el tio no suelta prenda.

:pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy por el capítulo 35 y me está encantando como todos los de esta serie :D

Carl y Assad en su línea, me da que en éste también nos vamos a quedar con las ganas de conocer la verdadera historia de Assad, entonces ;)

Por una parte en la historia del pasado hemos ido conociendo más detalles y en la trama actual... la cosa está muy emocionante :D

Por ahora muy, muy bien :up:

Enlace al post

Yo ya lo acabé hace unos díasy se me pasó comentar, pero que voy a decir, me ha encantado!!!!! El libro no decae y para mi está a la misma altura que los otros y los personajes del departameto Q cada vez más interesantes, Rose y Assad tiene mucho que aportar y vaya como se hace de rogar el autor para darnos información.

Quiero el quinto!!!!!!!!!

Enlace al post

yo juraría que ya había comentado que lo terminé, pero no veo el mensaje, asi que va a ser que no, que me quedé solo con la intención :dientes:

me encantó, me gustó mucho mucho, y tambien estoy deseando que aparezca el siguiente. Este Assad sigue siendo un misterio, es que no suelta prenda el tío. Menos mal que al menos de Rose ya sabemos un dato que a mi me tenía muy intrigada

4 hermanas .... ni me lo imaginaba, la verdad

Enlace al post

Menta' date=' este foro es "peligroso", jajajajaja[/quote']

Siiiiii ya me voy dando cuenta, no hago mas que cargar libros en el bicho :dientes:, y me he comprado una lamparita para leer de noche si es que ya ni duermo!!!!

Enlace al post

• Create New...