Jump to content

Cumple 4 años.¿Como lo haceis??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si ese era el motivo de juntar varios cumpleaños, compartes gastos e invitas a toda la clase.Pero como no se han pronunciado y, es verdad que tengo suerte de tener sitio, pues lo hago en solitario.A ver si el año que viene se animan y nos juntamos.
En un sitio de bolas, donde yo vivo por lo menos, cuesta a 16 eu niño, x 27 imaginate la broma...así que en casita, que me da igual que vengan con hermanos o lo que quieran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Al final salió genial!!30 niños de 3 a 4 años que se lo pasaron bomba.Hasta las 9 que se quedaron algunos.Lo mejor, como se portaron!!tan chiquititos estaba preparada para todo, pero ni un lloro, ni un mama, comieron como limas y Nachete FELIZ!!
Acabe agotada, por los preparativos primero, que he de decir que los mayores se lo curraron casi todo y por la intensidad de cumpleaños, esto fue el viernes, el domingo en mi casa otra vez con toda la familia....pavernosmatao...Y mañana el mio, pero esta vez cenita en restaurante precioso con amigos.

34h9itk.jpgae442f.jpgsv6y9u.jpg25ssqw7.jpg

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Ni me he enterado...de la publicidad digo..Ya se ha ido normalizando en el cole lo de juntar cumples.Los ultimos ya han sido de varios niños, como va toda la clase, ha decidido poner 3-4 euros y hacen uno o dos regalos chulos a cada niño.Me ha parecido genial!!ya no por el dinero, si no porque era un desproposito 30 regalos +la familia+los amigos...Las primeras pagamos la novatada, ahora se han organizado estupendamente, todas tenemos el email de todas y comentamos hasta para los campamentos de verano, para si es posible, puedan ir los amigos juntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...