Jump to content

OT Necesito vuestra opinión, la ex de mi novio conserva su nombre.. es normal?

Puntuar este tema:

Bettybo

Recommended Posts

Si,creo que la eterna lucha cabeza corazón ésta vez gana la flema británica:duda:es SU apellido y hay que verlo asi,son cosas complicadas,otras costumbres y no queda otra si no quieres hacerte mala sangre o tener un disgusto con tú chico,yo lo dejaría estar y lo dicho,a disfrutar,recuerda que él que te quiere a TI¡¡¡¡:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• Bettybo

8

• carxabela

6

• canelablue

2

Top Foreros En Este Tema

Qué inseguridad, hija! que en tal caso, el problema sería de ella y no tuyo, que tu novio no ha hecho nada malo jajaja pero como han dicho, es cosa cultural y hay que adaptarse a donde estés :) ánimo

Enlace al post

Yo tambien opino que no deberias darle importancia, y mucho menos pagarlo con tu pareja que no tiene la culpa.
Esa señora es la primera mujer de tu chico, tienen hijos en comun, y eso es un hecho que no cambiaria porque ella se cambiara de apellidos, así que considero que tiene todo el derecho a seguir con los mismos, yo tampoco me los cambiaría porque eso supondria tener apellidos diferentes a los de mis hijos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Anda Sigrid' date=' ya somos dos, no conocía a nadie más que hubiera puesto el apellido de la madre antes que el del padre ;)[/quote']

pues aquí en el país vasco es muy común,sobre todo si la madre tiene apellido vasco,ponen antes el vasco que el español,nosé si me explico

Enlace al post

Y si no haz como yo que me case en España con un Irlandes y asi tambien evite conflicto con mi marido sobre el cambiarme el apellido. Si yo quisiera me lo podria cambiar pero no quiero pues yo soy hija de quien soy y no de mis suegros no me fastidies!!
Aqui la gente esta empezando a mantener su apellido de soltera tambien, se ponen el de casada primero y luego barra y el de soltera despues. A la gente lo que les choca es que mis hijas tengan diferente apellido que yo. Cuando tengo que dar sus nombres y el mio para algun formulario y ven que tenemos diferente apellido les choca pero nada mas.

Enlace al post

Es cultural y muy normal. Yo tengo una amiga francesa y cuando se divorció eligió seguir con el apellido del marido. Me dijo que lo hacía por los hijos, por el colegio etc. a pesar que estaba de él hasta el gorro. Han pasado 20 años y sigue igual, es una decisión de ella y es muy comün

Enlace al post

• Create New...